CAPÍTULO 38

1.7K 161 67
                                    

La vida parecía ponerse a favor de estos dos jóvenes enamorados que intentaban de alguna manera ser felices a pesar de las circunstancias...

Pero ¿qué tan justa es la vida?

Increíblemente las cosas no salen siempre como uno espera. Los errores, los enemigos o el pasado pueden arruinar todo lo que has planeado; o simplemente no te mereces lo suficiente eso que tanto deseas.

6 días habían pasado desde aquella noche que ambos se entregaron en cuerpo y alma, para este momento ya toda la prisión sabía que por fin alguien había formalizado con Joaquín y eso, bueno,,,a alguno que otro no le dio tanta gracia.
Era martes,,,parecía ser un día como cualquier otro para Joaquín hasta que un custodio fue a buscarlo a su celda para llevarlo con el director del reclusorio.

—Sr Joaquín por favor, el director dijo que era importante — dijo el uniformado, Joaquín no quería despegarse de aquel hombre de cabello rizado y ojos café que tenía arriba de él dándole una serie de besos por todo el cuello.

—chingada madre ahorita voy, deja de joder wey— dijo Joaquín. Estaba que se lo llevaba la chingada,desde aquella noche no habían tenido relaciones otra vez y hoy parecía que iban a volverlo a hacer. Bueno, iban...

—anda enano ve, no quiero que tengas problemas por mi culpa—

Joaquín se levantó sin ganas y se volvió a vestir.

—te juro que si no es nada importante mato a ese cabron por interrumpir este momento — Emilio se reía mientras negaba por la actitud de su novio.

Antes de salir hacia la oficina del director Joaquín le dio un último beso a Emilio mientras le decía lo mucho que lo amaba y que por supuesto eso no terminaba ahí.

Joaquín

No sabia que quería ese pendejo pero enserio debía ser algo importante, no le perdonaría tan fácil interrumpir lo que estaba haciendo con Emilio.

El custodio me acompañó hasta la oficina, antes de entrar escuche más de una voz, no estaba solo.

—y ahora que?— pregunte en cuanto me pare frente al escritorio. Observe al hombre que estaba sentado a mi lado.
—Valverde, que sorpresa — salude con hipocresía

—Bondoni, te ves mejor que nunca ¿a que se debe? ¿A tu nuevo novio?— lo observé con detenimiento, esto no iba a ser bueno.

—haber Joaquín — esta vez habló el director — yo quiero pensar que todo esto es un plan contra Emilio, a ti se te dio una orden hace mucho tiempo y aun no la has cumplido. Que significa todo este teatrito, o es que si te enamoraste de ese idiota?— no respondí, no por que no quisiera si no por que Valverde me gano.
Se escuchó una risa ridícula y bastante escandalosa de su parte, mi sangre hirvio aún más.

—Joaquín enamorado? Por favor socio ¿acaso tu piensas que un ser tan despreciable como el se puede enamorar? O peor aun, que alguien se enamore de el —

Ahora se reían ambos. Yo quería explotar.

—como sea,,,pero esta situación la vamos a tomar a nuestra conveniencia.—

—así es—aseguro Valverde —ya se que te había dado un mes para matarlo, pero he cambiado de opinión — dentro de mi senti un dolor inexplicable, tenía miedo por el.
—yo no se en que momento le empezaron a gustar los hombres a Emilio, aunque aquí no ha de tener muchas opciones verdad— rió— no tengo idea que pasa haya adentro pero supongo le han de haber dado bien duro por atrás que le termino gustando al maricon ese—

PRISIONEROS (emiliaco)   [TERMINADA]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن