CAPÍTULO 42

1.2K 169 50
                                    


La sangre en mi interior hervía cuando pensaba en lo que Joaquín había hecho. Ahora entendía todo, por eso el me pregunto por mi familia, por eso quería que aceptara verlos, todo en mi cabeza daba vueltas y no pude evitar pensar que todo lo que me había dicho de su familia había sido mentira, quizá solo buscaba deshacerse de mi...

Eran tantas las ideas que estaban en mi cabeza que nisiquiera me di cuenta cuando doble el pasillo hacia su celda.

Entonces lo vi. ahí,  tirado en el suelo bañado en sangre, no sabía si su corazón aún latía. Me abalanze hacia el tratando de buscar una sola señal que me dijera que aún seguía con vida pero los nervios me traicionaron y no sentía nada. Grite como loco esperando que alguien se acercara para ayudarlo pero parecía que el reclusorio había sido vaciado. No podía dejar de llorar mientras le suplicaba que no me dejara, le pedía que se quedara para que algún día ambos pudiéramos salir y vivir juntos como lo merecíamos. Pero no me escuchaba, el no reaccionaba..

—no,no Joaquín, no me hagas esto por favor — ubique mis manos en una de sus tantas heridas para intentar detener el sangrado, era inútil.
—ayuda!! Por favor!! Guardia!!!— mis gritos eran desgarradores pero no tanto como los de mi corazón.

Escuche unos pasos acercarse y luego me arrastraron lejos de él, no quería alejarme, no quería que nos separaran pero lo hicieron .
Escuchaba una voz que me decía que todo iba a estar bien pero no supe de quién era yo solo lo veía a el ahí tirado, en un charco de sangre y más débil que la última vez.
Reaccione cuando alguien dijo que aún tenía sentido y que la ambulancia ya estaba allí e iría por el. Cuando el que estaba a lado de Joaquín se marchó me solté del agarre del que parecía ser David para acercarme a él, lo abrace lo más recio que pude mientras le daba besos en su frente.

—todo va a estar bien amor, lo prometo— 

Los paramédicos llegaron y de inmediato lo subieron a la camilla y se lo llevaron, dejándome a mi un vacío enorme.
La mano de david tocó mi hombro, mi mente y corazón estaba tan destrozados que no me di cuenta en que momento se había acercado tanto a mi oído, cuando sentí su aliento en esa área mi instinto reaccionó y me alejé un poco pero el insistió

—No, espera Emilio — se acercó nuevamente. Si no hubiera sido que lo que me dijo congeló cada parte de mi, lo hubiese golpeado tan fuerte por el atrevimiento que se había tomado y que ahora ya tenía sentido.

Mis ojos se llenaron de odio en menos de un segundo, cuando salí del shock mire a David y después a todos los reos que ya se encontraban en el pasillo por lo ocurrido con Joaquín.

Dios, Joaquín. Mi odio creció más. Me limpié un poco la sangre que aún estaba en mis manos y salí directo a aquella celda.
Poco antes de llegar alguien me detuvo,  me di cuenta que David me había seguido, en sus ojos se podía notar todo el odio quizá justo igual que en los míos.

—Emilio, no te dejes llevar, el aún sigue armado— pensé por un segundo y me di cuenta que tenía razón. Así que me regresé y salí directo a aquel lugar tan especial para Joaquín y para mi, david seguía detrás de mi.

"Fue Javier Emilio, lo vi esta mañana con una navaja"

La voz de david retumbaba en mi cabeza, ese hijo de puta lo había hecho.
No, no estaba pensando, la idea que se había clavado en mi cabeza quizá era la peor que se me había ocurrido pero la imagen de Joaquín tirado en el suelo casi muerto hacia que pensara que era la mejor pta idea del mundo.

Cuando llegamos abri la puerta de madera de una patada y enseguida bajamos. David estaba sorprendido, quizá ni el sabia de este lugar.

Me pare en medio del cuarto para recordar donde se encontraba aquello que tanto buscaba. Un pétalo de rosa seco crujio bajo mis zapatos, entonces recordé que era de la primera vez que Joaquín y yo habíamos estado juntos. Una lágrima cayó, y el odio ya no cabía más en mi ser.
Un recuerdo corto y vago llegó a mi mente.

—y que pasa si un día te enteras que alguien quiere matarte y por alguna razón no tienes algún arma en tu celda— sonrió de lado.

—pues si me entero y tengo tiempo iré a nuestro lugar, levantare la tabla que está justo debajo de la cama y tomaré uno de mis repuestos... — ahora comprendía por que me había dado esa información

Claro!!! Debajo de la cama.
Le ordené a david ayudarme a mover la base y luego quitar la tabla, un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando vi más de 5 armas en ese lugar.
David no pareció sorprenderse, quizá por ser amigo de Joaquín había visto más.  Rápidamente tomé la primera que vi y cubrimos todo de nuevo. Mis pasos eran firmes y rápidos, no pensaba en nada más que en ver a Javier suplicandome por su estupida vida.

No vimos a ningún solo guardia en los pasillos, ya imaginaba por qué.
Llegamos a la celda de ese idiota y para su buena suerte no estaba ahí, maldije en voz alta.

—debe estar en las regaderas — dijo David, tenía razón.
Salimos como alma que lleva el diablo hasta ese lugar, entre tan bruscamente que el único hombre que se encontraba ahí dio un brinco por el escándalo.

—que mierd...— el hijo de pta estaba bañándose, me importo un carajo verlo desnudo, entre a la regadera y lo arrincone poniendo mi mano izquierda en su cuello mientras con la derecha le apuntaba la garganta con la pistola.
La furia creció aún más cuando vi que en el agua que se estancaba en el piso tenía un tono rojizo. No había duda.

—dame una pta razón para no traspasar tu garganta con una bala de esta pistola hijo de prra— no me importaba nada, nisiquiera que estuviese desnudo, yo solo quería verlo sufrir justo como el hizo sufrir a Joaquín.

—No existe Osorio, pero haber si muchos huevos, jalale cabron— dios! Este hombre estaba tentando el demonio que llevo dentro y no le convenía en nada.

—por que lo heriste pendejo.? Quien te mando?— presione más la pistola, el trago duró.

—por que no quiso cogerme tan rico como lo hacía antes que llegaras tú, por que me humilló, y por que me pagaron muy bien por hacerlo.—

La poca cordura que quedaba en mi se fue al carajo después de escucharlo, lo solté un momento para darle dos golpes   en la cara. Escupió la sangre que había en su asquerosa boca en mi cara, pero eso no fue lo que me hizo enloquecer, si no lo que dijo después.

—eres tan puto y cobarde que jamás te atreverías a jalarle a la pistola. Debes aprender de tu novio mira que el jalaba la mía como toda una puta experta —

.....

Dos detonaciones se escucharon hasta varios metros afuera. Un cuerpo cayó y el otro se congeló.

—que huevos— dijo david con la boca abierta, parecía que le hacía mucha pinche gracia la escena frente a sus ojos. Emilio lo miró tan aturdido que david cambió su semblante de inmediato.
—mierda Emilio, tenemos que irnos—

—que voy a hacer?— pregunto el rizado, sus ojos estaban perdidos, tocaba su cabeza con desesperación sin dejar de ver el cuerpo desnudo y sin vida que tenía a su lado.

—mierda,,,mierda. Si Joaquín estuviera aquí me mataría por dejarte hacer esto —

Emilio reaccionó.

—que voy a hacer david? Ptm que voy a hacer?—
David pensó un poco, tomo el arma de las manos de Emilio y la guardo en su uniforme. Arrastro a Emilio lejos de ahí, si querían lavarse las manos por nada del mundo podrían verlos en el lugar del crimen.

¡DE ÚLTIMA HORA!
FUENTES OFICIALES NOS ACABAN DE INFORMAR QUE EL REO QUE FUE ASESINADO EN EL RECLUSORIO DE MÁXIMA SEGURIDAD ERA JAVIER CRUZ. LAS AUTORIDADES AUN NO ESTAN SEGUROS QUIEN FUE EL REO QUE COMETIÓ EL DELITO PERO ASEGURAN ESTAN INVESTIGANDO A FONDO Y NO SE DETENDRAN HASTA ENCONTRAR EL CULPABLE.

_________________________________________

Holi!!!🤭

Ya relájense un poco😅 ¿apoco si pensaban que mataría a uno de los protagonistas antes del final?😂

no olviden dejar su voto☆ si les está gustando 🔥

los leo en los comentarios 🔥 los amo❤

PRISIONEROS (emiliaco)   [TERMINADA]Where stories live. Discover now