Capítulo 14

2K 219 95
                                    

Mierda, mierda y más mierda.

¿Por qué me ocultaron que Chaeyoung tenía una enfermedad en el corazón?

Me siento frustrada, engañada y estúpida.

Chaeyoung es un imbécil.

Eso es lo que pienso, es una completa imbécil.

Nunca supe que venir a este lugar me traería tantos problemas, tantos líos, tantas confusiones, nunca llegué a imaginar que hasta me enamoraría aquí. Dios, ¿por qué tantas emociones nuevas?

Caminaba deprisa hasta la habitación 204, donde reside Chaeyoung, incoherentemente reí. Reí y reí, hasta el punto de que una sonora carcajada saliera de mí, y aunque estés algo confundido/a y pensando "¿Por qué mierda se ríe?" es por que estoy tan orgullosa que me río para no ponerme a llorar. Quería llorar por la gran mentira que la multitud me tenía renegada, que nadie nunca, después de cinco meses de estar aquí, nadie me había dicho.

Me sentía frustrada, una completa imbécil, y con Chaeyoung... estaba decepcionada.

"Las personas esperan que no pase, lo que saben que va a pasar"

Sí, siempre supe que Chaeyoung me ocultaba algo, se sentía culpable con ella misma, lo podía ver en sus ojos, pero nunca comenté nada.

Me sentí tan frustrada y engañada que me paré delante de una habitación y di un puñetazo en la pared, haciendo mi mano sangrar, de nuevo. Maldecí en en voz baja, aguantando la respiración pesada. Escuché unas voces.

-Y por eso, querido Heechul, el mundo es redond... ¡Joder! ¡¿Qué mierda ha sido eso?! ¡Terremoto! -escuché una vos femenina, me di la vuelta algo enfadada, y pude contemplar a una chica con el cabello castaño y unos ojos marrones claros, un "poco" asustada por el puñetazo que acabo de dar contra la pared.

-¡Hani! ¡Tranquila! No pasa nada, paranoica. Sólo es esta chica... que le gusta golpear... ¿paredes? -Heechul intentó calmar a la chica, acariciando su espalda. Me dio una señal algo así como; "vete, que estoy ligando". Me encogí de hombros y me levanté para irme un poco más tranquila.

Suspiré, ¿hoy era día de chicas o qué? Había visto cómo unas diez en todo el jodido día.

Llegue a la sala donde se encontraba Chaeyoung, dormía plácidamente en la cama blanca con las finas sábanas tapando ese cuerpecito diminuto.

-Eh.. tú -toqué su hombro, algo hostil -¡Chaeyoung, joder, que despiertes! -espeté.

Abrió sus ojos asustada, me miró con miedo y tristeza -¿Q-Qué pasa? -jugó con sus dedos, bajando la mirada.

Reí irónica -¿Qué me pasa? Tú. ¡Tú me pasas, mierda! -mi mano se abrió -Eres una mentirosa, ¿sabes?

Soltó un suspiro, sabía a lo que me refería -Ah... supongo que ya lo sabes, ¿cierto? -sonrió débilmente, su sonrisa no me afectaba lo más mínimo posible, estaba demasiado enfadada ahora mismo.

Asentí frenéticamente -Pensé que no había mentiras entre tú y yo... "cariño" -hice comillas con los dedos al pronunciar el apodo.

Se asustó y tragó saliva -¿E-Estás enfa-dada?

No, más que eso.

-Ya no somos nada, chica.

Me disponía a irme, pero justo cuando salí escuché un sollozo.

Chaeyoung estaba llorando... por mi culpa.

Estaba tan triste y decepcionada que no me di cuenta cuando choque con un chico.

-Eh, cuidado por donde caminas -él suspiró, levanté mi mirada para encontrarme con un chico alto, cabello negro y despeinado, ojos negros, un jersey de mezclilla, unos vaqueros de color negro con unas converse blancas. ¿Este era el chico que cuida a Taemin?

DIos, está bueno.

Continuó hablando -He oído la pelea que has tenido con tu novia, creo... que todos la han oído -rió -La has tratado un poco mal... bueno... mEJOR DICHO TE PAsASTE, ¿DE QUÉ VAS ASÍ BOBA SIN SENTIMIENTOS, AH? ¿nO VES QUE LA HERISTE?

Me quedé estática tras la regañada del chico, ¿boba sin sentimientos? ¡A mi también me dolía! ¡Estaba a punto de irme a llorar a casa cuando este poste de dos metros empieza a insultarme!

Le di un mini empujón para quitarlo de en medio.

Pase una mano por mi rostro y me di cuenta de algo.

Estaba llorando.

Hope Center [MiChaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora