Un sollozo de placer escapó de sus labios al sentir la suavidad con que él se movía y pronto el orgasmo la dejó sin aliento y con las sensaciones a flor de piel, se mordió el labio para silenciar los sonidos que su boca luchaba por dejar salir y se abrazó a él buscando algo de consuelo a lo que estaba sintiendo.
—Vamos mi princesa de hielo, —Dijo tomándola del rostro y buscando su mirada—, no te resista.
—Por favor Rem, no me hagas esto, —Contestó con la voz entrecortada al sentir que él volvía a moverse—.
—Todo está bien pequeña, —Besó su frente con dulzura—, tú deja que yo me encargue, —Entrelazó las manos de Scarlet con las suyas y las pasó por encima de su cabeza, para así controlar mejor sus movimientos, salió de su cálido interior y volvió a penetrarla, su embestida fue delicada pero profunda y esta vez Scarlet no pudo controlar los sollozos de placer, sus quejidos eran bajos y la dejaban sin respiración, su cuerpo quemaba como si las más ardientes de las llamas lo abrazaran—.
—Te amo, —Le confesó sobre los labios—, te amo mi princesa de hielo, —Sintió un nudo en su garganta al escuchar tal confesión y pronto sus ojos se llenaron de lágrimas, era la primera vez que se lo decía, intentó zafarse de su agarre, pero él no se lo permitió, la abrazó hasta quedarse sentado con ella sobre él—.
—Suéltame, —Exigió con la cara empapada en llanto—.
—No llores pequeña, no lo hagas, —Recorrió su espalda tratando de transmitirle calma y la juntó a su pecho hasta que su llanto ceso—.
— ¿Pero que te he hecho?, —Se pregunto así mismo sin esperar una respuesta—, ¿cómo pude hacerte esto?, ¿cómo es que te he lastimado tanto mi ángel, —Abarcó su rostro con las manos y la acercó hasta él para darle el más cálido de los besos—.
— ¿Que quieres de mi Rem?, dime, ¿qué es lo que buscas de mi, qué?
—Te quiero a ti, quiero a esa niña que se lanzaba a mis brazos cada vez que llegaba a casa, a nuestra casa, quiero a esa dulce mujer que se sentaba en mi regazo a leerme un libro, te necesito a mi lado, no quiero vivir una eternidad sin ti, ya me llevó mucho tiempo encontrarte como para ahora dejarte ir, sé que esto no empezó de la mejor manera, pero quiero arreglar las cosas, todo Scarlet, lo quiero todo contigo.

ESTÁS LEYENDO
Entre El Amor Y El Odio [COMPLETA]
FantasíaNo creía en el amor, no porque hubiera sufrido alguna desilusión en su longeva vida, sino porque los dioses así lo habían querido. Condenado a sufrir una sed eterna Remses se había hecho a la idea de no encontrar a su caráid (Pareja Eterna), pues lu...