40. Reflexiones

624 90 56
                                    


— ¿Qué haces aquí? —dice él acercándose con una gran sonrisa.

— Bueno, acabo de salir de una revisión en enfermería y me iba para mi casa. ¿Cómo es que no estás con tus amigos?

— ¿Revisión en enfermería? ¿Acaso has sido herido o algo? —dice cambiando su expresión alegre por una llena de curiosidad.— Y Amajiki y Hado se fueron antes ya que yo tenía que hablar con el director y ellos no es que vivan precisamente cerca.

— Me hirieron un poco en los exámenes finales, nada importante. Ya estoy completamente curado. ¿De qué tenías que hablar con el director? Si se puede saber, claro.

— Sobre mi residencia.

— ¿Residencia?

— Los alumnos de segundo año podemos hacer algo conocido como residencia. Una vez tenemos la licencia provisional compaginamos los estudios con un trabajo como becarios en alguna agencia de héroes que esté interesada. He estado hablando con el director para formalizar los documentos de mi residencia.

— Que interesante. —me pregunto con quién haré yo mi residencia, ¿Ancient Blade, Toxic Bubble y Okarasu aceptarán tenerme de nuevo en su agencia?— ¿Y ahora te vas a tu casa?

— Sí. ¿Y tú?

— También, tengo que coger el metro hasta Kagashi.

— ¡Yo también! ¡¿Qué tal si vamos juntos?!

— ¿También vives en Kagashi?

— No, pero desde allí a dónde vivo habrá media hora.

— Bueno, si quieres podemos ir juntos en el metro hasta mi parada y luego ya sigues en metro hacia la tuya.

— No hace falta, necesito andar. Te acompañaré hasta tu casa y después iré a la mía.

— Pero, es muy tarde. No tienes por qué molestarte.

— No te preocupes, de todas formas siempre me bajo antes para hacer el resto del trayecto corriendo. No me importará correr un poco menos hoy.

— ¿Menos? ¿Dónde te bajas? —digo algo asustado. Entre mi parada y la que hay antes hay un buen trecho.

— Eso no importa ahora. Hay que darse prisa, sino el tren se llenará y no podremos entrar. —dice él comenzando a correr.— ¡Venga vamos!

— ¡E-Espera! —digo comenzando a correr para intentar alcanzarle.

Llegamos algo justos de tiempo pero conseguimos entrar en el metro. Tenemos que aguantarnos de pie hasta que después de algunas paradas por fin conseguimos algo de sitio. Nos sentamos y seguimos esperando a llegar a mi parada.

— He visto la grabación de tu festival. —dice él muy tranquilo.

— ¿Y qué te parece? —digo algo avergonzado, no por nada acabé llorando en una esquina y apareció él para animarme.

— Me parece que estuviste genial, en la carrera actuaste aunque algo tarde muy bien. Después en las batallas de caballerías lo hicisteis bastante bien aunque tuvieran que salir dos participantes para que pudieras pasar a la siguiente ronda. Aun así me parece que en la batalla estuviste impresionante. No sabía que tu singularidad era capaz de tantas cosas. No entiendo por qué te desanimaste tanto después de perder aquel combate, con lo bien que lo hiciste era para que te sintieras orgulloso.

Ahora si que me siento avergonzado. Es cierto que puede que me desanimara sin razón, pero aún así no me esperaba que elogiara de esa forma mi participación en el festival. Aun así, este año con lo ocupada que ha sido mi vida no he podido ver los festivales de tercer y segundo año. Si tengo algo de tiempo libre me los veré aunque no sé si podré.

Dark Wings |BNHA|Where stories live. Discover now