46. La luz que ilumina mi camino

689 82 90
                                    


NARRADOR EXTERNO:

— Bueno chicos. Tengo que irme a hablar con el director. Luego nos vemos. —dice Mirio muy animado despidiéndose de Nejire y Tamaki.

— ¡Muy bien Mirio! Ya nos avisas que tal. —dice Nejire mientras ambos chicos siguen si camino hacia la cafetería.

Mientras tanto, el rubio comienza a caminar hacia el despacho del director para seguir hablando sobre su residencia. Le parece un poco extraño que el director esté tan interesado sobre su residencia cuando sus demás compañeros apenas han hablado con él. Aun así le parece que Sir Nighteye es un héroe muy impresionante. Le emociona poder trabajar en su agencia. Nighteye le ha dicho que le ayudará a mejorar todavía más su singularidad para convertirlo en el mejor héroe de todos y eso le apasiona.

Mientras camina todos le observan, algunos extrañados por su peculiar forma de andar, otros, conocedores de su potencial algo recelosos. Muchos saben lo fuerte que se está volviendo gracias al duro entrenamiento y esfuerzo al que se ha sometido desde pequeño para llegar hasta aquí. Pero eso es algo que casi nadie conoce, la gente ignora el duro camino que ha tenido que recorrer para poder llegar a ser quien es ahora.

Por fin está llegando a la sala donde se reunirá con el director. Sin embargo, ver que la puerta de la sala de profesores está abierta y escuchar la voz de Aizawa hablando junto a otros profesores hace que le pique enormemente la curiosidad. No puede evitar acercarse silenciosamente hacia la puerta asegurándose de que nadie le escucha ni detecta.

— Pobrecito, ha tenido que pasar por una situación muy dura. —dice Midnight con tono triste.

— No es fácil enfrentarse a una experiencia así a tan temprana edad. Sobretodo cuando tienes aspiraciones muy contrarias a lo que has vivido. —dice otro profesor.

— Parece que es definitivo. Su carta lo expresa muy bien. ¿Que opinas tu Eraser? Después de todo es tu alumno. —comenta Cementoss. Mirio se queda extrañado al escuchar lo de la carta. ¿A qué se referirán? La curiosidad por enterarse de lo que está ocurriendo es cada vez mayor.

— Como profesor suyo que soy me apena ver que un chico con tanto potencial acaba de esta forma. Pero es algo muy comprensible, después de todo, cuando deseas con tanta fuerza ser un héroe que haga el bien y salve a todos, es muy duro darte cuenta de que tu propia debilidad te han convertido en un auténtico monstruo. —¿Monstruo? ¿No se referirán a...?

— Está claro que el chico tenía mucho que dar, y es triste ver como alguien que podría haber sido un héroe realmente interesante abandona casi al principio de su camino. No es el tipo de juventud que me gusta ver. —dice Midnight.

— De todas formas es algo en lo que nosotros no podemos interferir. Es su decisión y los demás como mucho podemos aspirar a aconsejarle. Pero debe ser él y solo él quien elija qué hacer con su futuro. Lo que hace demuestra que no está dispuesto a renunciar a sus ideales, al fin y al cabo, si ha decidido abandonar es por miedo a hacer más daño a los demás. Me da pena por Tenshi, pero comprendo perfectamente su decisión. —Comenta tajante Aizawa. Mirio se queda petrificado, sus sospechas eran ciertas. ¿Tenshi ha abandonado?

NARRA TENSHI:

— ¡Tenshi cariño! Menos mal que has vuelto. No tienes ni idea de lo mucho que hemos sufrido desde que nos dijeron que habías desaparecido. No podíamos soportar el dolor de perderte a tí también, no podíamos ni pensar en ello.

Esas fueron las primeras palabras que escuché nada más volver a mi casa después de que me dieran el alta en el hospital. Mi abuela se lanzó sollozando hacia mí, y a los pocos segundos mi abuelo se unió en un abrazo grupal que más que alegría y tranquilidad expresaba agobio y preocupación.

Dark Wings |BNHA|Where stories live. Discover now