Especial Two Heroes II

322 45 17
                                    


— Os encontré niños.

Mierda, ¿Que vamos a hacer ahora? ¿Hay alguna posibilidad de entretenerlos mientras huimos?

— ¿Eh? ¿Que dices maldito? —esa voz... No puede ser.

Bakugo y Kirishima están parados justo en frente de los dos villanos. Mierda, se pierden y aparecen en el peor momento.

— ¿Que están haciendo ustedes dos aquí? —dice uno de los villanos.

— Eso mismo deberíamos preguntar noso...

— Bakugo espera. Mejor déjamelo a mí ¿Vale? —dice Kirishima interponiéndose entre los villanos y nuestro compañero. Hace bien, bakugo no es el más indicado para charlar con ellos. —Bueno, es que nos hemos perdido. ¿Podrían decirnos como llegar a recepción?

Esto es muy malo. Las intenciones de los dos villanos hacia Bakugo y Kirishima no deben de ser muy buenas. ¿Pero qué podemos hacer? Ahora parecen entretenidos, ¿No podríamos intentar atacarlos por sorpresa? Les superamos en número y ellos no conocen nuestras singularidades. Aunque nosotros las suyas tampoco, y ante una situación tan tensa y con tanto en juego arriesgarlo todo a un ataque no es una buena opción.

— ¡Puedo ver a través de tí así que no me mientas! —dice uno de los dos villanos mientras su mano crece en una extraña estructura circular y envía un chorro de aire a presión directo a Kirishima.

Por un momento parece que todo está perdido, pero justo antes de que Kirishima sea alcanzado por el ataque un muro de hielo se interpone entre él y los villanos. ¡Todoroki!

— Los detendremos aquí por un tiempo. Vosotros subid arriba rápido. —dice Todoroki formando una columna de hielo bajo nuestros pies y ascendiendonos muy alto.— Estaré detrás de vosotros cuando acabemos con todo esto.

— ¡Yo puedo ayudaros! —digo asomándome por el borde de la columna de hielo.

— ¡No! Podemos encargarnos nosotros tres. No podemos permitirnos quedarnos muchos atrás. Tenshi, guarda tus alas para otro momento donde sea estrictamente necesario. —me responde Todoroki.

Mierda, no me gusta la idea de tener que dejar a Todoroki, Kirishima y Bakugo aquí solos, pero por el bien de la misión no nos queda otra. Chicos, sois fuertes, solo procurad estar bien.

Nos bajamos de la columna para llegar a uno de los pasillos del piso superior y corremos hacia la zona de ascensores. Llegamos al otro lado del piso y destrozamos la puerta para salir al pasillo. Sin embargo en este las salidas también están bloqueadas.

— Melissa, ¿Qué hay de aquello que parece una puerta? —dice Midoriya apuntando a una escotilla cercana.

— La sala de mantenimiento para el sistema de luz solar.

— ¡No me digas que tiene unas escaleras de emergencia! le dice Iida a Melissa.

— Si que las tiene. Pero solo se puede acceder a ellas desde dentro.

— Todavía hay una esperanza. —dice Yaoyorozu sacando una bomba adhesiva de su cuerpo y lanzándola hacia la escotilla destruyéndola.— Usando el respiradero se puede ir al exterior para subir por la pared hasta el piso superior.

— ¡Es una gran idea! —dice Uraraka.

— ¿Pero quién es lo bastante pequeño para ir por el conducto de ventilación?

Todos nos giramos instintivamente hacia Mineta, el cual no se muestra muy confiado.

— ¡Idiotas! ¡¿En qué piso os creéis que estamos?!

Dark Wings |BNHA|Where stories live. Discover now