51. Batalla de monstruos

445 66 15
                                    


Okarasu intenta golpear a Tenshi con su garra pero éste le golpea fuertemente con su ala contra la pared provocando una fuerte explosión.

— ¡Okarasu! —grita Toxic. Alza los brazos y dispara una enorme ráfaga de toxinas paralizantes hacia su alumno. Sin embargo la mucosa que cubre el cuerpo de Tenshi se extiende formando un escudo que impide que esta consiga alcanzarle.

De su brazo emergen varias garras oscuras que penetran el el suelo. El suelo comienza a resquebrajarse violentamiente hacia Toxic el cual intenta esquivarlo de un salto. Las garras salen disparadas justo del lugar dónde se encontraba el héroe, pero este no ha conseguido alejarse lo suficiente y es atrapado por estas las cuáles lo rodean fuertemente. Tenshi levanta el brazo tirando de las garras lo cual provoca que Toxic choque fuertemente contra el suelo mientras que el dispositivo que usaba para crear ráfagas paralizantes queda destrozado, y su dueño lo bastante dañado como para no poder interferir en un rato.

— Oye tú. Todavía no has terminado conmigo.

Okarasu usa su cola para golpear fuertemente la cabeza de Tenshi pero este se recompone fácilmente y envolviendo su brazo en una enorme masa de mucosa pegajosa de un brillante tono morado golpea fuertemente a la mujer de forma tan devastadora que destruye la pared como si nada.

Sin embargo, vuelve a recibir un golpe de la cola de Okarasu y antes de poder reaccionar todo su cuerpo es envuelto por esta. Okarasu aparece en bastante buen estado de entre los escombros y en un rápido movimiento estampa a Tenshi contra el suelo varias veces hasta lanzarlo contra el suelo una última vez.

Tenshi usa las garras de sus alas para sujetarse al suelo y frenar. Clava estas todavía más en el hormigón haciendo que un leve brillo morado comience a emanar de la zona que lo rodea. El brillo de sus ojos es cada vez más intenso y la masa pringosa parece moverse con mayor soltura que antes.

— Vamos alimaña. Voy a demostrarte que te has metido con el monstruo equivocado. —dice ella mientras que las garras de su manos se vuelven enormes.

Tenshi se encoge un poco a medida que el brillo que rodea la zona donde está se intensifica. Al dar un fuerte impulso toda la zona iluminada por el brillo morado es envuelta en una violenta explosión de llamas moradas de la cual sale disparado como una bala hacia Okarasu.

Esta no se esfuerza mucho en esquivarle y Tenshi usando sus alas como ancla se agarra al suelo para cambiar de dirección y caer sobre Okarasu ocasionando otra explosión. Sin embargo Okarasu parece haberse protegido con algo porque no aparenta ningún daño.

— Muy bien chico. Veamos cómo te enfrentas a esto. No por nada Okarasu ha sido elegida héroe más poderoso de Hosu por casi diez años consecutivos. —farfulla Toxic levantándose dolorido del sitio.

Okarasu da un giro muy rápido sobre sí misma arrollando a Tenshi con su cola. Esta se ha hecho más grande que antes y ahora acaba en una dura maza de hueso bastante peligrosa. Aplasta al joven contra el suelo y sin dejar de apresarlo con su cola salta sobre el envolviendo su cabeza con su larga lengua monstruosa. Una vez ha agarrado bien la cabeza de Tenshi deja de apresarlo con su cola para poder lanzarlo con la fuerza de su lengua contra una pared cercana.

Tenshi se recompone rápido y envuelve ambos brazos en la sustancia pegajosa. Los mueve bruscamente y estos se alargan de golpe hacia la heroína. Okarasu, sin mostrar la menor preocupación gira en el sitio para golpear fuertemente uno de los brazos de Tenshi con la maza de su cola y termina el giro agarrando el otro brazo con sus enormes garras. La fuerza del brazo hace que la mujer sea empujada varios metros, pero ha conseguido bloquear el ataque con éxito. O eso pensaba.

Dark Wings |BNHA|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن