💎4💎

4.7K 115 12
                                    

ANTONELLA

Después de la charla con Paulo y de darle esa oportunidad me puse a pensar como de un momento para el otro cambian las cosas. Me fui a pedir un trago ya que el anterior me lo había volcado Paulo sobre mi vestido. Luego de bastantes tragos ya no me sentía en mis 5 sentidos y por esas casualidades me encontré a Paulo.

PAULO

Estaba con los chicos del inter tomando y bailando hasta que yendo a la barra me encontré con Anto bastante borracha

-Anto, estas bien?- dije preocupado al ver como no se mantenía de pie

-De diez Paulo, como voy a estar, solo que siento que te quiero besar-dijo tirándoseme encima, pero no, no quería que nuestro beso después de tanto tiempo fuese así quería que ella me lo diera consiente y con cariño.

-No Anto, ahora no, no estas bien

-Me quiero ir con vos, llévame, por favor Pau- me dijo y no me pude resistir y no iba a dejar que nadie se aprovechen de ella.

-Vamos, te llevo a tu departamento querés- dije y asintió

Ya en el auto se subió pero al instante se durmió y no me quedó otra que llevarla a mi hotel. Entre por la chochera de atrás para que ningún medio vea que entraba con alguien, no quería que nadie arruinara esto.

Salimos del auto entramos al ascensor, Anto seguía dormida si que la tuve que llevar alzando, no pesaba casi a nada y se había prendido a mi cuello. Llegamos a la habitación y yo decidí darle mi cama y yo dormir en el sillón pero al acostarla no se quería despegar de mi cuello y me dijo.

-No me dejes, dormí conmigo- dijo y se aferró mas

-No, Anto se que te vas a arrepentir mañana-dije soltándola y buscando una remera para ella y mi pijama

-Te juro que no me voy a arrepentir, no me gusta dormir sola- dijo haciendo puchero, ya medio despierta pero un poco borracha todavia- me das una remera, es incomodo dormir con este vestido- me preguntó y asentí.

Me cambié mi ropa por el pijama y le di una remera que le alcanzaba a cubrir por debajo de la cola. Nos acostamos y ella se apoyo inmediatamente en mi pecho.

-Pau

-Qué Anto?-pregunte mirándola a la cara y vi como sus ojos se llenaron de lagrimas

.-Qué tenía ella que yo no tenía?-me dijo con la voz quebrada- es porque ella era famosa? O porque ella es mas flaca? Decime por favor que tiene ella que yo no- me dijo y soltó el llanto que aprecia tener acumulado e inmediatamente la abracé

-Anto, no se que me pasó, pero lo que si se es que ella no es ni un cuarto de vos, ella solo me necesito para fama, pero nunca estuvo para mi. Le tuve que rogar para que me vaya a ver a un partido. Vos me acompañabas porque te gustaba verme feliz y vos eras feliz eso fue lo que mas extrañé, tu compañía y tu paciencia cuando perdía y me enojaba vos me calmabas y aunque mil veces te dije que te vallas vos nunca te fuiste, ella nunca estuvo para mi- le dije y ella me sonrió y me dio un tierno beso del cual no me pude resistir.

Y así dormimos abrazados como en los viejos tiempos.

------------------------------------

📍MILANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora