💎49💎

2.2K 59 0
                                    

Meses después

Narra Paulo

-Paulo Bruno Exequiel Dybala, aceptas a Antonella Cavalieri como tu legítima esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, hasta que la muerte los separe?- pregunto el sacerdote

-Si acepto- dije seguro mirándola a esos ojos verdes hermosos

-Y ustedes Antonella Cavalieri, aceptas a Paulo Bruno Exequiel Dybala como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe?

-Si acepto- dijo Anto mirándome a los ojos

-Los votos-dijo el sacerdote y yo agarré el anillo que nos alcanzó Bru y ambos nos derretimos.

-Yo Paulo Bruno Exequiel Dybala, te acepto a vos Antonella Cavalieri como mi esposa, para cuidarte y amarte siempre, amando a nuestra familia y estar siempre al lado tuyo- dije y le coloque el anillo

-Yo Antonella Cavalieri, te acepto a vos Paulo Bruno Exequiel Dybala como mi esposo para acompañarte a cualquier lado, amarte, cuidarte en todo momento- dijo y me colocó el anillo.

-Entonces si nadie se opone a este matrimonio- espero unos minutos- Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia- dijo el sacerdote y yo la besé en un dulce beso y todos aplaudieron.

Salimos todos afuera y la lluvia de arroz nos llegó y alzamos a Bruno y lo tapamos mientras corríamos entre ellos y entregué a Bruno y nos subimos en la limosina y yo la abracé.

-Te amo señora Dybala- dije besandola

-Y yo lo amo más señor esposo- dijo en tono gracioso

-No quiero arruinar el momento hermoso, pero lo extraño, extraño a mi papá y daría cualquier cosa por tenerlo acá, por que me acompañe y me ayude, que conozca a Bruno y te conozca a vos, te amaría- dije y me quebre y llore en su hombro- Perdón arruine todo

-No amor, no arruinaste nada, tenías que descargar eso amor, te amo Pau y tu papá estaría muy orgulloso de vos- dijo y nos abrazamos un rato hasta que llegamos.

La noche fue mágica, amigos, familia y rodeados por gente que nos aman

📍MILANWhere stories live. Discover now