Epilogo

3.2K 86 6
                                    

Años más tarde

Narra Antonella

-Bruno Exequiel Dybala y Luciano Agustín Dybala, se bajan de ahí antes que se caigan- siempre tan sutil yo- Y pónganse las camisetas que vamos a ver papi en el partido.

Los pongo al tanto, Bruno tiene ya 7 añitos, Luciano 5 la luna de miel, Amparo de 3 y estoy de 4 meses de embarazo, el último aunque paulo quiere dos más no creo que haya dos bebés más. Ahora nos estamos por ir a la final de la champions en el Juventus Stadium, mis tres bebés con sus camisetas y yo también con la mía. Paulo está muy emocionado y ama a sus hijos, juegan, se golpean, los reto y así es nuestro día a día.

-Ma ya estamos listo- dijo Bruno entrando con Luciano de la mano, ama a su hermano menor y viceversa.

-Bueno amores, bajen con cuidado que ya vamos con Ampi- dije terminado de cambiar a Amparo- Vamos amor, a ver a papi

-Papi- dijo Ampa y la agarré de la mano y bajamos juntas.

Nos subimos a la camioneta y nos llevaron al estadio, somos 4 y no me gusta mucho la idea de manejar mientras se pelean así que Pau nos había contratado un chófer.

-Gracias- dije cuando llegamos y agarré a mis bebés de la mano, Lu en una y Ampa en otra, Bru agarrando a Lu y entramos mostrando nuestros carnets y pasamos al palco donde nos esperaba Agus con Lucre y Joaco, Lauti esta jugando en la Juve desde hace dos temporadas lo cual es mejor porque en el palco no estamos hablando todo el tiempo.

-Bru- dijo Lucre y el se empezó a hacer el canchero y se acercó haciéndose el lindo.

-Hola Lucre, como estas?- le dijo mientras se sentaban solos y con Agus nos mirábamos- Sabias que, me gusta una chica pero no se si la conoces- dice y Lucre mira al piso y se va con Agus

-Mami, Bruno no me quiere- dice Lucre haciendo puchero y se abrazó a Agus y yo fui con Bruno.

-Exequiel que hiciste- le dije y me miro mal

-No me digas Exequiel, quería hacerle un chiste ma, pero no se lo tomo bien- dijo rascándose la cabeza, muy Exequiel mayor.

-Bru, ella te quiere mucho, no le hagas eso- dije y se fue con Lucre que no quería hablar con el.

-Y pensar que solo tiene 7 y 6, imagínate cuando tengan 14 y 15- dijo Agus y reímos el partido empezaba.

Ampa se sentó a mi lado, a su lado Luciano y resignado de que Lucre lo ignore Bru.

El partido era contra el Real Madrid, otra vez, final única y por suerte fue en el estadio de la Juve. Todos muy nerviosos.
Por suerte Pau convirtió un gol con asistencia de Lautaro y al rato otro gol de Lautaro con asistencia de Paulo. En el segundo tiempo fue mas complicado pero cuando se escuchó el pitido final todos empezamos a saltar de felicidad y nos dejaron entrar y los peques fueron corriendo a buscar cada uno a su papá y yo caminé más lento por mi situación.

Llegué y todos mis nenes estaban encima de Paulo.

-Arriba de mami también- dijo Luciano pero Paulo los detuvo.

-No, cuidado con mami- dijo Paulo- la podemos lastimar

-Pero si un abrazo entre todos- dije yo y nos abrazamos.

-Los amo- dijo Paulo

-Paulo nos puedes dar una palabras de lo que sientes?- preguntó un periodista y Paulo asintió- A quien le dedicas esta copa?

-A mi familia en general, mi mamá, mi papá que se que me acompaña, mis hermanos y sobrinos. Pero sobre todo a esta mujer, que tengo a mi lado- dijo y me miro embobado y yo le sonreí- ella y mis hijo, Bruno, Luciano, Amparo y el bebé que viene son mis orgullo, los amo y sin ellos no vivo- dijo y estábamos todos con el y el tocando mi vientre bastante abultado.

-Confirmas el nuevo embarazo?- asentimos- El ultimo?- yo lo mire y reímos

-Probablemente- dije yo

-Lo vamos a charlar, y negociar por uno más o dos-yo negué y reímos fuimos a dar la vuelta con la copa.

Después de la fiesta fuimos a casa y acostamos a nuestros hijos y luego nosotros y el acariciaba mi vientre y yo su pelo.

-Pau, te amo- dije y me miro y me dio un beso

-Yo te amo más, los amo tengo ganas de hagamos un viaje a un lugar de Italia- dijo el y yo lo mire- A Milan

-Para que queres que vayamos a Milán?- pregunte

-Porque Milan siempre va a ser el lugar donde te reencontré y me di cuenta que eras, eres y serás mi mujer- dio y lo miré enamorada.

-Sos una amor, y obvio que vamos a ir a Milán, y les podemos contar algunas cositas a los chicos- dije y nos dormimos abrazados-

Milán que lugar tan lindo para algunos, por determinados motivos, capaz a otros no les guste. Pero para nosotros va a ser donde nos reencontramos y nos volveremos a ver siempre. Para mi Paris no es la ciudad del amor, para mi la ciudad del amor siempre va a ser Milán. Milán no es la ciudad de la moda para nosotros es nuestro Paris. Que lindo nombre Milan. Milán Benito Dybala.

-------------------------
Acá termina esta historia que ame escribir, me gustaría que de digan si les gustaría un especial Bruno y Lucrecia de adolescentes. Gracias por leer y todo el apoyo de siempre, nos leemos en la próxima novela.

📍MILANWhere stories live. Discover now