💎32💎

2.2K 72 1
                                    

Narra Paulo

Me llamo mi representante y me dijo que haría hasta lo imposible para limpiar nuestra imagen, la mía y la de Anto. Y me dijo que lo mejor era esperar para lo del bebé, por suerte me dijo que no lo digamos hasta los 4 o 5 meses. Estaba en el sillón solo ya que Anto no había salido de su habitación, solo para buscar comida en la cocina pero no volvió a bajar. Estaba viendo una película hasta que me sonó el teléfono, era Lautaro.

*LLAMADA LAUTARO-PAULO*

-Porfavor decime que lo que dijo esa flaca no es verdad, porque te lo juro que no me va a importar que sos mi tío- dijo Lautaro y lo interrumpi

-No te va a imaginar que soy tu tío y que? Decime que me vas a hacer? Cuidado con lo que decís Lautaro porque tendremos casi la misma edad pero soy tu tío y merezco respeto- dije enojado.

-No entiendo tío porque hiciste eso? Vas a ser papá con una mujer con todas las letras que te ama y te respeta, y vos vas y te acostas con la otra flaca fea y mandas todo a la mierda- dijo también se lo notaba enojado

-No se que hice Lauti y me quiero morir, cague todo y no se si me va a perdonar- le conté nuestro acuerdo y seguimos hablando por horas.

Narra Antonella

Decepción. Es lo único que sentia y lo único que quiero ahora es estar tranquila no le quiero pasar todo este estrés a mi bebé, pero lo que hizo Paulo en este momento no tiene perdón, me traiciono con todas las letras, y encima la otra flaca me dejo como la cornuda del año frente a todo el país.

Ya habían pasado horas y ya era la hora de la cena, pedí un delivery de lomito y helado, si tenía un gran antojo, pedí y esperé a que me avise la aplicación cuando esté en la puerta y baje a abrir y pague y recibí la comida. Mire a Paulo que estaba mirándome.

-Yo ya pedí mi comida- dije seca- si cocinas yo ya tengo mi comida-

-Antojo?- me pregunto y asentí mientras subía las escaleras- Anto- me llamo y me di vuelta- Te amo mucho- lo mire, asenti y segui mi camino.

Me dolía ser así con el, pero no se merecía menos.

📍MILANWhere stories live. Discover now