💎47💎

2K 63 0
                                    

Narra Antonella

-Paulo, fíjate que no este muy fría el agus- dije mientras tomaba sol, ya que él quería meter a Bru a la pile

-Cuando Lautaro me devuelva a mi hijo lo meto a la pileta- dije y mire a Agus

-Prestame un ratito más al gordito- dijo Lauti mirándolo embobado

-Y si haces uno tuyo?- dijo Leo y rieron

-Dame Lau que le vamos a poner la Maya, me acompañas Agus?- le pregunte y asintio

Fuimos a la pieza donde estábamos con Pau y Bru, y le pase el bebé a Agus y busque su remerita para la pileta y su sombre junto con el pañal acuático.

-Te animas a cambiarlo?- le pregunte y asintió- sácale el pañal y ponele el acuático- dije y eso hice- ponele la remerita y- cuando le intento poner Bru empezó a llorar, odia que le pasen cosas por la cabeza

-Anto, ayúdame, está llorando, que hago?- dijo alterada y yo lo terminé de vestir y para calmarlo le di la teta.

-Agus, esto te va a pasar cuando tengas que tu bebe, no era mi intención que te pongas así- dije y me abrazo

-Esta bien amiga, ahora vamos a la pile?- dijo y asentí

Bajamos y Pau ya había armado su flotador y lo metí en el agua.

-Te gusta el agua gordito?- le pregunte y rió

-Estas seguro que es hijo de Paulo, porque le gusta bañarse- dijo Leo y Paulo le tiro con una pelota

-Yo si me bañó, estúpido- dijo Paulo y todos reímos

Estuvimos toda la tarde en la pileta y a la noche, nos íbamos a cenar en la playa, me preparé y cuando estaba lista Agus y Lauti me llevaron y dijieron que luego irían ellos.

Baje y me costo caminar en la arena con tacos, llegue y estaba Pau con un traje y una mesa para dos en una carpa con flores y él, ahí parado, con un traje y me lo como.

-Pau, que es esto? No entiendo nada- dije riendo

-Una cena para dos hermosa, vos y yo nada más, no te preocupes Bruno se quedó con Lau y Agus, ellos están practicando así que se ofrecieron a cuidar a Bruno- dijo y lo abracé

Pasamos una noche perfecta, hablando, riendo y recordando hasta que en un momento se levantó de la mesa y se arrodilló delante mío

-Esto va a ser muy cliché, y posiblemente muy usado, pero te quiero llevar a Palermo, te conocí ahí y ahi me enamoré, te crucé tantas veces y te intenté hablar tantas veces, y vos seguías negada a que los jugadores eran gatos y que no valían la pena, te pedí que me pongas a prueba y que comprobemos si lo era, me salvaste tantas veces, tantas veces me caí y vos me levantaste, me ayudaste y acompañaste, y no había partido en el que no levantara la vista y yo te veía ahí, mirándome, orgullosa. Hasta que te fallé, te dejé de lado y me dejé llevar por lo que me decían y te solté, y te cambié por alguien que no estaba conmigo, no me acompañaba, estaba solo en varios ocasiones. Quería que alguien esté ahí, me acompañe, me felicite, pero no, estaba solo, y me traicionaron. Pero te encontré en Milán nunca me gustó ese lugar, pero me insistieron y fui, y te vi. La morocha con super curvas que me cautivó, mi morocha, perfecta para mi. Te conquiste, te perdí, te conquiste y te volví a perder, pero sos mi mujer y sos mi familia. Vos, Bruno y yo. Así que te pido acá en esta hermosa playa, ¿Querés casarte conmigo?- dijo Pau y en esos momentos yo lo abracé y mis lágrimas salían si controlarme.

-Si quiero, Paulo quiero que nuestra historia no termine, y que lo nuestro se quede nuestro, que nuestra historia sea solo nuestra, que el día de mañana si volvemos a Argentina que le enseñes a nuestros hijos, tu club, y que nos lleves a donde vos vayas. Te amo Paulo y quiero ser tu esposa, quiero ser Antonella Cavalieri Dybala- dije y nos besamos y me puso el anillo.

Terminamos y me dijo que alguien iba a buscar eso y nos fuimos a la casa, donde estaban Lauta y Agus dormidos con Bru ensima de Lauti.

-Agus, aguuu- dije susurrando y se despertó y se sentó

-Nos dormimos, perdón, el gordito nos agotó- dijo Agus y reímos

Nos dieron al gordito dormido y nos fuimos a nuestra habitación y ellos hicieron lo mismo. Me puse el pijama, le puse su pijama a Bruno, y bueno, Paulo en bóxer.

📍MILANWhere stories live. Discover now