03

4.5K 363 83
                                    

Así luce Yadir solo que con alas y vestimenta distinta.

El dia siguiente se resumió en Yadir y Niffty limpiando varias de las habitaciones del hotel. Era entretenido verlas ya que parecían estar sincronizadas, al finalizar ya era un poco mas tarde de lo que creian.

Al entrar al bar lograron ver a Angel, Husk y Alastor bebiendo, parecía que trataban de alcoholizarse  mas rápido. Ambas se sentaron a sus lados y Husk pensando que se habían unido, les paso una botella.

-Husk, querido, sabes que una dama no bebe directamente de la botella- Niffty reía al ver como Angel parecía estar apunto de ponerse ebrio. Husk me paso dos copa y me serví del vino que antes me había ofrecido, Niffty no quiso beber pero se quedo acompañandome.

La de alas miro a Alastor el cual parecía no inmutarse del alcohol que llevaba en su interior. Paso un rato, Angel había dejado de beber luego de que vomito, Husk seguía bebiendo, Charlie y Vaggie cuidaban de Angel que se había tirado a un sofá a beber café, Niffty desapareció, y por ultimo Alastor y Yadir coqueteando sin pudor frente a las chicas que solo los miraban desde lejos.

Husk reía de las caras que hacían las chicas. Yadir se dio cuenta de ellas y le sugirió a Alastor hacer algo divertido, pero como todos saben, la definición de divertido varía en las personas. Alastor tomo una botella para beber directamente de esta.

En medio de ese show entre caras horrorizadas y risas de parte de Yadir la cual -en medio del acto del demonio de la radio- puso su mano, este siguió con el juego. La chica reía a carcajadas como una psicópata, confiando completamente en el de rojo que estaba alcoholizado.

Al terminar el juego el de rojo enterro el cuchillo en la barra y la chica se lanzo a besarlo de la nada, el de rojo la separo de el.

-lo siento pero tengo pareja- su voz sonaba un poco ida.

- yo soy tu pareja idiota- contesto entre risas la de grandes alas, para volver a besarlo.

Mientras tanto las dos chicas que estaban conscientes miraban a los otros dos demonios comerse sin pudor alguno.

-creo que deberíamos irnos- dice Charlie pero al darse nuevamente la vuelta hacia los hacia los dos demonios ya no estaban.

Por otro lado en otra habitación un demonio rojo besaba a la de alas mientras trataba de controlarse para no tomarla en ese instante. Logro separarse de la de alas, la cual estaba completamente agitada deseando entregarse al que ahora admiraba cada parte de ella.

Sin embargo, ya sabia como acabaría. El de rojo golpeo la cama- maldito Lucifer- soltó levantándose para ir al baño y encerrarse en este. La de alas simplemente se tapo los ojos con su brazo un poco enfadada y con una gran tristeza inundando su pecho.

No podía entregarse al de rojo por mas que quisiera. Su virginidad le pertenecía a alguien mas y no podía dársela a otra persona porque podía llegar a desaparecer.

"No quiero volver al limbo" pensó con tristeza, ella culpo al alcohol por su forma de actuar en ese momento, "Quiero estar al lado de Alastor" pensó para quedar dormida en aquella cama solitaria.

Yadir- Alastor/ Radio Demon // Hazbin Hotel // HiatusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora