09

2.2K 228 14
                                    

-Bueno... ¿Qué sucedió?- pregunto la rubia extrañada a Niffty la cual solo miraba a donde sus amigos se habían ido.

-Estabamos reunidos con unas amigas pero hay una en especial con la que Yadir no se lleva bien por el hecho de que gustan de la misma persona- dijo rápidamente matando un pequeño bicho que salio de la nada- todo empeoró cuando Alastor dijo "no creo que puedas superar su show", ambas son artistas por lo que fue un golpe duro para Yadir- la mas pequeña se movía rápido tratando de entretenerse limpiando, la reacción de Husk no se hizo de esperar soltando la botella.

- Por un demonio ¿Reto a alguien? ¿Apostó algo?- pregunto asustado. Vaggie solo miraba todo en silencio.

- ¿Alguien mas ama al venado?- pregunto extrañado.

- Se veía mas enfadada que dolida- Niffty asintió hacia la rubia.

- Si, apostó la mitad de las almas humanas que tiene- dijo quedándose quieta- se que ella va a ganar pero lo malo es que Mimzy le dijo "tu solo te quedas parada, mueves tus alas y tocas el violín, no creo que sea del gusto de los demás demonios" lo peor fue que Alastor afirmo eso- termino de murmurando.

- ¡Ja! ¡Puedo asegurar que ella ganara!- afirmo el gato con alas.


Yadir por su parte había entrado a la oficina de Lucifer. Su apariencia la hacia ver imponente mas la mirada determinada y fulminante que le dirigía a todos

- Yadir cariño ¿Que tal? Sabes te vez muy hermosa así ¿Donde esta el ciervo?- pregunto Lucifer apenas entro, este se encontraba tomando té.

La de alas ocultas se sentó en el sofá que estaba en frente de este- Muy bien Apple, lo se soy perfecta y no se y no me importa- contesto rápidamente aceptando el té que le ofrecían.

- Te conozco, estas enfadada por algo que hizo el estúpido ciervo ¿Cierto?

-Algo parecido, mas bien el tiene que ver con el motivo de mi enojo- explica la de alas ocultas- quiero hacer algo espectacular para la inauguración del hotel- sonrei- algo nuevo.

- Mmm ¿Como que exactamente?- pregunto el de grande sonrisa.

- Hice una apuesta, la mitad de las almas humanas que tengo contra la mitad de almas de ella, no es mucho por lo que también me ofreció su lugar en su escenario- comento- ella tiene ventaja ya que yo estaré en el hotel.

- Ganaras aunque vistas solo un saco de papas y te veas mas demacrada- responde- avisaré que harás tu presentación, se que les va a encantar.

- yo solo quería que me prestarás tu portatil- explico la demonio con un sonrojo de vergüenza.

El de blanco hizo un movimiento de manos y una portátil de color dorado aparecio- aun mejor, te regalo la tuya- dijo con una sonrisa.

La de alas ocultas se lleno tanto de emoción que salto sobre el de blanco abrazandolo- ¿Enserio? ¿Para mi?- pregunto la de alas con pequeñas lagrimas. ¿Como no? Desde que llego al infierno la persona que la cuido siempre fue Lucifer y su esposa, por fin después de tanto podía sentir el amor de una familia.

- Claro que si- soltó una risa "para que querer irse del infierno si ahí tenia a una familia"- ahora ve a preparar tu show- dijo apretandole las mejillas a la de alas.

- Claro que si- soltó una risa "para que querer irse del infierno si ahí tenia a una familia"- ahora ve a preparar tu show- dijo apretandole las mejillas a la de alas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Yadir- Alastor/ Radio Demon // Hazbin Hotel // HiatusWhere stories live. Discover now