U n o

9K 1K 331
                                    

La campana sonó en aquella escuela avisando de la hora del almuerzo para todos, los alumnos recogieron sus cosas saliendo poco a poco del salón de inglés donde HaeYoung seguía siendo la profesora. Una vez estuvo sola respiró profundo acomodando sus cosas en el escritorio para luego algunas carpetas con evaluaciones en sus brazos, salió del salón sin poder evitar mirar al salón del frente. Ese donde su primo Kim TaeHyung daba las clases de arte.

Todos se preguntaban dónde estaba y Hae tenía la idea en la cabeza de que había sido YoonGi, ¿Quién más si no? Hace un año había estado sufriendo por la desaparición de su novio, pero ahora era su primo, ¿TaeHyung también aparecía como lobo? No le dio tiempo de hacerse más preguntas ya que distinguió una figura venir por el pasillo, sonreía ampliamente sosteniendo un bolso de comida.

🌙🌙🌙

—No debiste venir aquí, algunos profesores parecen molestarles cuando tengo visitas—Hae estaba sentada en una mesa pequeña junto a SooJin. Tomaban el almuerzo en la sala de profesores, pero estaban solas en ese momento, la mayoría salía a comer.

—Vine por ti, no por ellos—tomó sus palillos llevando algo de arroz a su boca.

— Estamos bien, si eso quieres saber.

Soo había dejado de lado el cabello rojizo y ahora lo tenía castaño, en su forma lobuna seguía teniendo un pelaje rojizo. Su boda con Kim NamJoon se atrasaría hasta nuevo aviso, con lo sucedido con TaeHyung nadie tenía ganas de hacer una boda.

—No me mientas, sé que sigues extrañándolo—Soo la miró—Y no te culpo, aunque Tae era infantil pertenecía a la familia, incluso lo quiero como a un hermano.

— JungKook dice que no han encontrado nada—chasqueó la lengua—Deberíamos ir donde YoonGi.

— Eso sería suicidio, ese chico no te puede ver o terminarías muerta y créeme, no le importará si estás embarazada o no—señaló—Además, no debes preocuparte por esa idea.

— ¿A qué te refieres? —frunció el ceño.

— No vayas a enojarte ni le digas a tu hermano a JungKook—Hae esperó a que continuara—Jimin fue a verlo por el asunto de TaeHyung.

🌙🌙🌙

Jeon JungKook tomaba su almuerzo aprovechando sus minutos libres, algunos oficiales o novatos también comían en aquel comedor. JungKook vestía con ese uniforme de policía que a Hae tanto le gustaba, al ser un novato aun su uniforme no era como el de su padre, el chico tenía botas militar negras, pantalones del mismo color algo sueltos y camisa negra que dejaba ver parte de sus brazos fuertes. En ocasiones, JungKook se burlaba en su interior por el hecho de usar un arma con los malos cuando él es realmente una bestia.

En ese año desde que la relación con Hae volvió a ser lo de antes, JungKook sentía que olvidaba lo que era ser libre, lo que era ser lobo. Quiso comentarle a Jimin o a SooJin, pero no quería que se preocuparan por él cuando todos deberían tener sus ojos en Hae y en el bebé.

— ¿Todo bien? —Cha EunWoo era otro novato de su edad, se había hecho muy amigo de JungKook durante el entrenamiento—Se está haciendo muy común verte distraído, ¿Es por lo de tu amigo?

JungKook suspiró masticando despacio. No era sólo el tema de TaeHyung que tenía en la cabeza.

— No he podido dormir bien, es todo—se limitó a decir.

— ¿El bebé está bien? —EunWoo dio un sorbo a su jugo—Cuando Mia estaba embarazada le costaba dormir por las noches y cuando los meses pasaron fue peor.

JungKook sonrió de lado, Mia era la esposa de EunWoo, ambos habían tenido un bebé hace cuatro meses exactamente. Eran un matrimonio joven que se apoyaba mutuamente, Kook les tenía aprecio y Hae también.

— ¿Cómo está la pequeña Lydia? ¿Te sigue despertando por las noches? —prefirió cambiar el tema.

— Sin falta, lo hace desde que llegó a casa, por el día duerme mucho y Mia intenta evitarlo para que pueda dormir de noche, pero sigue levantándose—rodeó los ojos—Ve preparándote para cuando tu hijo o hija nazca.

— Hae nunca tuvo náuseas, suele tener antojos, pero nada más—JungKook llevó algo de comida a su boca.

— Dicen que al cuarto mes los padres saben si es niña o niño.

— No tenemos prisa por ahora, esperaremos para saberlo.

Lo que JungKook si podía asegurar es que ese bebé sería lobo como él.

🌙🌙🌙

HaeYoung llegó a casa por la tarde, tenía hambre de nuevo, fue directo al refrigerador sacando algunas fresas y tomó el envase de crema batida llenándolas de eso. Le dio un mordisco a la primera deshaciéndose de su abrigo, la casa tenía algunas decoraciones navideñas pero el ambiente no era del todo navideño.

Miró la hora en el reloj sabiendo que estaría sola por unas horas más. SooJin le había dicho que le tocaba trabajar hasta la noche en la tienda de antigüedades, NamJoon pasaría a buscarla al salir del taller y JungKook llegaba a veces demasiado tarde, en ocasiones ni lo veía.

Mientras comía otra fresa acarició su vientre mirándolo.

— Me harás mucha compañía cuando nazcas, ¿Cierto? —sonrió un poco—Espero que no seas un bebé muy travieso y nos dejes descansar por la noche—masticó—Tus abuelos hubieran estado ansiosos de conocerte, bebé.

El timbre de la casa se escuchó. HaeYoung fue a la puerta mirando por el ojo de ésta, no había nadie allí. Se devolvió a la cocina tomando su celular escuchando de nuevo el timbre, recordó las palabras de JungKook.

"Si sucede alguna emergencia no dudes en llamarme, vendré corriendo"

—¿Hola? —se escuchó del otro lado.

— Alguien está tocando el timbre, me asomé y no hay nadie. No quiero abrir la puerta, JungKook.

— ¿Estás en la casa?

— Sí, estoy sola.

— No abras, voy ahora mismo.

Hae se acercó una vez más al ojo de la puerta y casi se le cae el celular. JungKook alcanzó a escucharla del otro lado.

— ¡Tae!

•••

._.

No me aguanté xD Es que estoy muy metida en esta historia y quiero que lean xD

Bind 🌙 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora