D i e z

6.3K 877 124
                                    

HaeYoung tocó aquella puerta con fuerza sin poder hacer que el pomo cediera, estaba cerrada del otro lado, la joven embarazada golpeó de nuevo dándose por vencida, SeokJin la había dejado encerrada en esa habitación, tenía la ventana como escape, pero en su estado no podía arriesgarse tanto, lo que NamJoon le había dicho seguía en su mente.

Más estrés causaría daño al bebé.

Rindiéndose, se dejó caer sentada en aquella cama, acarició su vientre abultado mirando alrededor. Debía haber algo que pudiera usar para...

— ¿Hae?

Esa voz. Se levantó en el acto sin saber que más hacer.

— ¿Tae?

La cerradura de la puerta siendo forzada del otro lado se escuchó. HaeYoung de inmediato pensó en un dato, ¿Qué se supone que hacía su primo allí? ¿JungKook estaba con él?

— Está cerrada, SeokJin me dejó encerrada—se acercó a la puerta. Hubo unos minutos de silencio que le inquietaron— ¿Los demás están contigo? ¿Cómo me encontraste?

— ¿SeokJin...fue quien hizo esto?

¿Por qué no parecía sorprendido o siquiera molesto?

— Él está obsesionado conmigo, no acepta que JungKook me ama y...—suspiró—Tampoco acepta que esté embarazada de otro lobo, Jin cree que soy su mate.

— ¿Entonces fue él quien fingió ser doctor?

Hae recordó lo del hospital. Esos ojos rojos...

"¿TaeHyung acaso es su cómplice? No, no, es mi primo"

— Tae, ¿Dónde están los demás?

— ¿Dónde está SeokJin?

"Algo no está bien"

— Sácame de aquí antes de que regrese—no hubo respuesta— ¿Tae? —colocó la oreja en la puerta sin escuchar nada—TaeHyung responde, por favor—un golpe en seco le hizo dar un respingo. HaeYoung retrocedió cuando alguien insertó la llave en la cerradura, la puerta se abrió dejando ver a SeokJin nada contento.

— ¿Enserio quieres seguir intentando escapar? —rodeó los ojos—Me estás haciendo enojar, Hae.

— ¿Dónde está Tae? ¿Qué le hiciste?

— Sólo le di un golpe en la cabeza, descuida—le restó importancia—El muy tonto debía traerte a mí desde el principio, pero es tan idiota que sus recuerdos se mezclaron por completo.

— ¿A qué te refieres? —Hae miró la puerta abierta y luego a Jin.

— ¿Realmente crees que tuvo un accidente?—levantó una de sus cejas—Yo mismo llamé a TaeHyung hace cuatro meses, tenía tiempo sintiendo los efectos de la transformación—contó acercándose a ella, Hae retrocedió hasta caer en la cama—Necesitaba colocarme al día contigo y fue sencillo, él me contó que estabas esperando un hijo de ese monstruo—acarició su mejilla—Por eso convertí a Tae, necesitaba alguien que me ayudara pero el muy idiota tuvo otros fallos en su memoria.

— Tú le lavaste el cerebro—recordó cuando Tae atacó a JungKook—Le hiciste creer que este bebé no debía nacer.

— Estoy haciendo esto por nuestro bien, Hae.

— Tú envenenaste a JungKook—acusó.

— Técnicamente no fui yo—señaló aclarando—Fue su amigo EunWoo.

HaeYoung abrió sus ojos como platos. ¿EunWoo? Pero...él no sabía nada.

— Él no sabe nada de esto, estás mintiendo.

— Cree lo que quieras, pero conociendo a ese chico, haría cualquier cosa por proteger a su familia—caminó a la puerta—Sólo le quedan horas a JungKook, no te preocupes, desde ahora me encargaré de ti.

— Jin, por favor—corrió a él tomándolo del brazo y suplicando—No hagas esto, por favor. No quiero odiarte, prometiste apoyarme muchas veces, ¿Recuerdas? —miró esos ojos oscuros. SeokJin la miraba sin remordimientos, ese no era el chico que conocía—Si hay algo allí dentro del SeokJin humano que conocí...sabrás que esto está mal, obligarme a quererte está mal.

— Tranquila, yo haré que esté bien—besó su mejilla cerca de la comisura de sus labios—Sólo para que sepas, queda poco tiempo para la luna llena—Jin notó su tensión—Ansío que llegue nuestro momento, Hae—y como si nada dio un corto beso a sus labios antes de salir de aquel cuarto.

🌙🌙🌙

JungKook había ido a la comisaría excusándose por el día anterior diciendo que estaba en mal estado (lo cual no se alejaba mucho de la realidad), el pelinegro había ido con la intención de buscar información más exacta de Kim SeokJin, YoonGi y Jimin habían ido al restaurante que Kim manejaba y se sorprendieron cuando se enteraron que hace meses aquel negocio estaba a la venta, desde hace casi un año.

— ¿Ya estás mejor, hijo? —el señor Jeon apretó su hombro cuando pasó a su lado en la oficina. Llevaba una taza de café en la mano, JungKook llevaba su uniforme como siempre.

Quiso pedirle ayuda al hombre con el tema de Hae, pero ese problema no era de humanos, era de lobos.

Y si estaban en lo cierto entonces Kim SeokJin había secuestrado a HaeYoung con intenciones de deshacerse de JungKook. Aunque sabiendo esto al pelinegro sólo le importaba la chica y el bebé, no quería que su sueño se hiciera realidad.

— Sí, sí.

— Si necesitas descansar un poco más puedes regresar a casa.

— Estoy bien, gracias—fingió una sonrisa y lo vio alejarse. Al estar en su escritorio solo, JungKook escribió en el navegador de la comisaría el nombre de quien buscaba, de inmediato le salió una especie de expediente, Jin no tenía antecedentes, problemas con la ley, nada, era...perfecto. Le llamó la atención el número de teléfono que aparecía, sacó su celular escribiéndolo y lo envió a Jimin.

"Probablemente Nam lo tenga, pero el pobre no descansó en toda la noche"

— ¿Qué estás haciendo? —EunWoo estaba detrás de él. JungKook dio un respingo cerrando todo rápidamente.

— Hola, EunWoo—se levantó—Sólo veía las noticias—mintió.

— No viniste ayer.

— Estuve algo enfermo—aclaró su garganta. Dejó al chico atrás dirigiéndose al almacén en el sótano, aprovechó la soledad para llamar a Jimin, pero recordó que la señal allí era mala, gruñó dispuesto a salir, pero EunWoo de nuevo estaba allí— ¿Necesitas algo? —estaba teniendo un mal presentimiento.

EunWoo en cambio no sabía cómo cumplir con su deber. No quería lastimar a su amigo, JungKook y Hae siempre fueron buenos con él.

— Yo...necesito que me acompañes a investigar unos datos de un caso.

— ¿Ahora?

— Sí, es un poco retirado, cerca de la carretera.

— Bien—frunció el ceño. Si iba rápido y regresaba con los chicos estaría bien—Vamos.

EunWoo debía pensar rápido. No podía dejar que su familia sufriera las consecuencias.

•••

Antes de que me lo digan: Sí, vi los MMA y fue hermoso. Los chicos cada año se superan más y más.

PD. JungKook en el agua y con su cabello rojo...7w7

Bind 🌙 [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now