Q u i n c e

6.4K 863 329
                                    

Cuatro meses después

HaeYoung veía como la brisa de primavera movía con suavidad las flores de aquel árbol, la chica apenas había salido del consultorio de su doctora luego de su chequeo, el sol brillaba un poco en el cielo, pero el ambiente era fresco. Hae bajó la mirada a la foto de su eco, en ella se podía apreciar la carita de su bebé (la que, por cierto, ya sabían que era una niña)

— Creo que tendrá tus labios—comentó al chico junto a ella, JungKook rodeó los hombros de su chica mirando aquella foto.

— Y tendrá tu nariz—besó su mejilla. Caminaron al auto subiendo a él, HaeYoung seguía mirando la foto de la que sería su bebé en poco tiempo, tenía ocho meses, faltaba tan sólo un mes para tenerla en brazos— ¿Estás bien? —preguntó al notarla tan pensativa.

— SeokJin no ha aparecido.

— Lo sé—suspiró.

— Ahora en casa no soy la única que tendrá un bebé—suspiró—SooJin tiene cuatro meses, no quiero que Nam siga teniendo pensamientos equivocados sobre los lobos.

— No creo que los tenga, su hijo también será como su madre.

— ¿Recuerdas lo que me dijiste una vez? —Hae guardó la foto mirándolo—Quiero irme lejos y que nadie sepa sobre nosotros. Quiero perderme en el bosque como tenías en mente hace tiempo, siento que la ciudad ya no es para mí—acarició su vientre abultado—Y mucho menos para este bebé.

JungKook guardó silencio, era cierto que él había dado esa idea, pero hasta que SeokJin no apareciera no se arriesgaría a eso. El rastro que hace cuatro meses había dejado fue inútil, además de que en ese entonces YoonGi estaba herido, en esos cuatro meses exactamente todo había estado tranquilo sin la presencia de SeokJin, incluso EunWoo no lo había visto, Hoseok y Jimin solían patrullar su casa por precaución, TaeHyung había retomado sus clases en la escuela, pero Hae había pedido hace un mes reposo, se había estado sintiendo mal durante las clases.

El estrés la ponía mal.

— ¿Sigues estando firme en tu decisión sobre el nombre? —volteó a mirarla, Hae no sabía sobre sus sueños aún. JungKook no quería que ella se preocupara de más.

El chico tenía el temor de que ese sueño se cumpliera aún.

— Sí, Jeon Luna—asintió—Creo que es oportuno.

— Pase lo que pase estaré con ambas—entrelazó sus manos—Confía en mí—dio un corto beso a sus labios.

🌙🌙🌙

— ¿Puedo contarte algo? —Jimin miró a Hoseok, estaban mirando la casa de EunWoo desde lejos, el chico no estaba en casa ya que trabajaba, pero su chica y su hija estaban allí.

— ¿Regresaste con YoonGi?

— ¿Por qué todos creen eso?

— Vamos, Jiminie, se está esforzando mucho...

— Él me atacó y atacó a JungKook, ¿Lo olvidas? Él me mintió sobre sus sentimientos, nunca sintió nada por mí.

— Ni siquiera le has dado la oportunidad...

— ¡Tae me besó! —soltó sin más. El pelirrojo abrió sus ojos como platos, ¿Había escuchado bien? —Fue...hace semanas, él y yo...hemos estado saliendo, me trata realmente bien, es honesto y sincero conmigo, Hoseok.

— ¿Por qué demonios no me habías contado? —acusó— ¿Nadie más lo sabe?

— No. Hemos sido muy...cuidadosos, pero...—una pequeña sonrisa traviesa apareció en sus labios—Creo que ahora es seguro, anoche me hizo cambiar de parecer.

Bind 🌙 [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now