V e i n t i d ó s

5.9K 770 173
                                    

— ¿Qué haces aquí? —JaeBum permitió que YoonGi entrara a la casa, aparentemente el chico que fue su alfa estaba solo, de todas maneras, agudizó sus sentidos manteniéndose alerta, YoonGi en cambio agudizó los suyos escuchando a Nam arriba y Hae abajo.

Tenían un plan que seguir.

— Estaba caminando y aproveché para venir a verte—mintió sin problema girando sobre sus talones mirándolo—Hace mucho que no te veía, JB.

— Lo mismo digo de ti, dicen que estás intentando conquistar a Jimin de nuevo—sonrió ladinamente cruzándose de brazos— ¿No se supone que consiguió a su mate?

— Aparentemente—asintió— ¿Qué me dices de ti? ¿Cómo llevas lo de...?

— ¿Ahora te importa? —bufó—Estoy un poco ocupado ahora mismo, si no te importa, vete.

— ¿Sabes que los mates son un tema delicado para nosotros? —comentó intentando hacer conciencia en él—Hacerle daño al mate de otro lobo podría implicarte la muerte—JB lo miró fijamente y YoonGi supo que no debía jugar, mientras él hablaba con JB, en segundos Jimin ya debía haber entrado por la ventana de una habitación—Deja ir a HaeYoung y NamJoon.

JB miró hacia las escaleras quizás más de lo normal.

— Asesinar a SooJin no te traerá paz—YoonGi siguió insistiendo—Ella está embarazada, sabes que ese bebé no tiene la culpa, si la asesinas estarías asesinando a dos lobos.

Jimin arriba conseguía abrir el pomo, Hoseok se mantendría con SooJin, pero estaría alerta por si necesitaban ayuda. El rubio abrió la puerta mirando a ambos lados de aquel viejo pasillo, agudizó sus sentidos mirando las puertas identificando en la que estaba NamJoon, tomó el pomo girándolo sin problema y entró a aquel cuarto sucio encontrando al chico atado y sentado en la cama, el sexto sentido de Jimin le ordenó a moverse antes de que Jin lograra golpearlo.

Jimin sorprendido miró al chico preparándose para luchar, la idea era detenerlo a él y a JB, sacar a Hae y Nam de allí antes de que ocurriera algo peor. Aunque Jimin era más bajo que SeokJin no se dejaría intimidar, su espalda acabó siendo estampada contra la pared, se quejó un poco pero no perdió el tiempo para golpear entre las costillas de Jin aturdiéndolo un poco, cambió de posición tomándolo del cuello, pero SeokJin golpeó su muñeca doblándola, Jimin fue rápido golpeando su estómago con su codo, dio otro golpe a su nariz con él y lo tumbó al suelo notando que sangraba de allí.

— Tienes que detenerte, tú no eres así—Jimin respiraba con dificultad al igual que Jin, al chico poco le importó y golpeó sus piernas con sus pies, Jimin cayó al suelo dándole tiempo a Jin de salir del cuarto.

JungKook se mantenía oculto entre los arbustos, sus ojos oscuros ahora eran azules, su cuerpo se había transformado dejándolo ver en su fase de lobo, su pelaje negro lo hacía ver intimidante, distinguió a la perfección cuando SeokJin salió de casa cambiando de forma, ese fue el momento exacto para él atacar, pero primero iba a seguirlo, esta vez no iba a escapar. Por otro lado...

HaeYoung intentaba levantarse, pero sus piernas flaqueaban dificultándoselo un poco, por minutos la chica debía soportar las contracciones que estaba sintiendo, tenía su mano en su vientre sintiendo la inquietud de la bebé, joder, sí que dolía. Escuchó la puerta abrirse de aquel sótano y miró alrededor, tomó un viejo palo de madera que estaba cerca, lo sostuvo con fuerza preparándose para intentar golpear lo que fuera, pero sus brazos quedaron levantados cuando notó quien era.

— YoonGi—soltó el palo y casi sollozó de alivio. El chico vio como ella estaba sudando teniendo sus mejillas rojas—Por favor, ayúdame, por favor—suplicó y no pudo evitar apretar los labios por la fuerte contracción que estaba sintiendo.

Bind 🌙 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora