V e i n t i u n o

5.6K 808 141
                                    

HaeYoung despertó totalmente desorientada pero los recuerdos llegaron a su mente en segundos, miró alrededor identificando el sótano, pero también identificó a su hermano, NamJoon estaba sentado en aquella silla con las manos y los tobillos atados, había estado toda la noche allí, le dolía el cuerpo entero.

— ¡Nam! —iba a levantarse, pero no lo hizo, SeokJin estaba allí mirándola con una sonrisa.

— Vamos, Jin, déjala ir—pidió el chico de hoyuelos—JaeBum y tú están haciendo todo mal—lo miró.

— Al contrario, todo está perfecto—se encogió de hombros.

"Entonces lo que vi si fue real"

— ¿Dónde está SooJin? —miró a Jin—Realmente perdiste la cabeza, ¿No es así? Digamos lo que digamos no entrarás en razón.

— Y te diga lo que te diga no vas a abrir tus ojos, JungKook no es el indicado para ti—sonrió con cierta burla—No me sorprendería si muere realmente, de hecho, sería perfecto—a Hae le aterró esa idea—Cuando venga por ti te prometo que me desharé de él.

— ¿Enserio piensas hacerlo? —NamJoon lo miró—Te conocí primero, te presenté a mi hermana porque me parecías un buen chico, un excelente chico, la verdad—suspiró—SeokJin, éste no eres tú, si algo del Jin verdadero queda allí dentro háznoslo saber, tú no eres así.

Jin rodeó los ojos negando con la cabeza.

— Deja de intentarlo, este es el verdadero yo.

— ¿O es tu lobo interior?—HaeYoung lo calló—Tu lobo no acepta que no esté contigo por eso no ves la realidad, ¿No es así?—Nam guardó silencio—No aceptas que amo a JungKook y que amo a esta bebé—tocó su vientre—Me siento realmente mal por ti pero al mismo tiempo me das miedo, ¿Cómo pretendes que ame a alguien que me aterra?—negó con la cabeza—No te amo ni te amaré, SeokJin, ahora mismo no siento nada por ti y...—un fuerte dolor llegó a su vientre quitándole el aliento.

— ¿Hae? —Nam se removió inquieto.

La chica inhaló, pero no llegó a exhalar, otro dolor la golpeó y en ese instante HaeYoung sintió que algo se deslizaba entre sus piernas.

"No, no"

Había roto fuente. NamJoon de inmediato se preocupó, eso significaba que la bebé iba a nacer.

— Tienes que sacarla de aquí—miró a Jin. Hae estaba quejándose por las contracciones que comenzaba a sentir— ¡Jin! Tienes que sacarla, va a tener al bebé.

— Puede tenerlo aquí.

— ¡No seas ridículo! Tiene que ir a un hospital.

— No—Jin siquiera lo miraba, sólo veía a Hae sintiendo dolor—Ya la escuchaste Nam, ella no siente nada por mí—sonrió maliciosamente—Yo tampoco debo hacer nada por ella.

— ¿Vas a dejarla allí en el suelo? Por favor—logró hacer contacto visual con él, Nam lucía realmente preocupado por su hermana—Por favor, sácala de aquí, sólo eso, Hae necesita atención médica ahora mismo.

"JungKook, lo que necesito es a JungKook"

Pensó HaeYoung cerrando sus ojos con fuerza y con una mano en el suelo, podía sentir sus muslos algo mojados por lo de hace segundos, el vestido que llevaba le hacía sentir más incómoda por ese detalle, Hae jadeó intentando contar las contracciones, pero incluso cuando el dolor más fuerte pasaba, otro peor venía permitiéndole apenas respirar o decir algo.

Si ella iba a dar a luz en ese sótano... ¿Acaso SeokJin pensaba asesinar a Luna? Con esa idea en mente Hae sintió sus ojos contener las lágrimas. Nam creyó que iba a liberarlo, pero en cambio, lo levantó de la silla llevándoselo del sótano dejándola sola. HaeYoung escuchó a su hermano forcejear diciendo su nombre mientras ella sólo sentía extremo dolor en su vientre.

🌙🌙🌙

— JaeBum—YoonGi frunció el ceño—Espera, ¿Crees que él está haciendo esto?

— No sé qué demonios tiene en la cabeza, pero tienes que ayudarme a encontrarlo, SeokJin está con él, NamJoon, SooJin y ahora Hae están con ellos—JungKook ya se encontraba realmente harto— ¿Y sabes que me preocupa? Que HaeYoung tenga dolores de nuevo y yo no esté allí para ayudarla.

— De acuerdo, cálmate—Hoseok intervino—Si nos alteramos no llegaremos a nada, ¿Jimin está en camino?

— Sí, acaba de escribirme—el chico intentó calmarse.

— JaeBum perdió a su mate el día que encontramos a SooJin y NamJoon—entonces YoonGi quiso golpearse por aquella tontería—Es eso, ¿Recuerdas que Soo se enfrentó a ellos? —miró a JungKook—El lobo que murió era el mate de JaeBum.

— ¿JB se está vengando? —Hoseok frunció el ceño— ¿Pero qué tiene que ver Hae en esto y Jin?

— Él lo mordió—JungKook captó—JB mordió a Jin, sabía de su odio hacia mí, pero Jin sólo quiere a Hae.

— Y así como quiere eliminar a Nam y la chica, Jin quiere eliminarte—YoonGi los miró—Dile a Jimin que vaya a casa de JB, nos veremos allá, vamos.

🌙🌙🌙

SooJin miró la distancia del suelo, debía hacerlo antes de que lastimaran a Nam (que ni siquiera sabía algo de él), como pudo quedó colgando del borde de su ventana, intentó acercarse a algunas ramas y hojas que estaban por la pared, logró hacerlo comenzando a bajar despacio por el bebé pero poco antes de tocar el suelo, la rama se quebró y ella cayó golpeándose la espalda, se quejó tocando la zona del golpe encontrando una pequeña ventana donde apenas cabía un cuerpo, le llamó la atención porque a través de esa ventana notó la persona en el suelo de aquel sótano.

— ¿Hae? —susurró.

La joven estaba soportando el dolor a solas en ese espacio, Hae había comenzado a sudar sin poder moverse, estaba sola, tenía miedo, demasiadas cosas estaban pasando por su cabeza y se había bloqueado por él, no sabía qué hacer. Sollozó pidiendo para sus adentros que JungKook llegara pronto y que Luna soportara un poco más.

Alguien cubrió la boca de SooJin y ésta forcejeó, pisó el pie de aquella persona volteando para golpearlo como pudiera, pero se detuvo al ver que era...

— Hoseok.

— Pasaré el hecho de que pisaste mis zapatos favoritos.

Lo abrazó respirando aliviada.

— ¿Dónde están los demás?

— A punto de entrar.

— NamJoon y HaeYoung están adentro, pero creo que Hae está a punto de dar a luz.

Hoseok palideció tomando su mano. Necesitaban avisar a JungKook urgentemente.

•••

Soy pésima narrando batallas porque nunca sé describir bien lo que sucede, haré mi mejor esfuerzo.

Bind 🌙 [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now