C i n c o

6.4K 934 232
                                    

NamJoon había ido a recoger a SooJin en la hora del almuerzo mientras que Jimin y TaeHyung volvieron a casa. El pelirrubio no esperaba encontrar allí a cierto chico pálido de cabello oscuro, éste se daba por vencido girando sobre sus talones, pero entonces lo vio, Jimin y YoonGi se encontraron cara a cara luego de un año.

Jimin no supo que sentir, quería odiarlo del todo, pero no terminaba de hacerlo.

— ¿Qué estás haciendo aquí? —usó un tono seco al acercarse, TaeHyung lo seguía mirando la situación.

— Hoseok me dijo que fuiste a verlo por el tema de Tae—miró al nombrado—Ya veo que apareciste.

— ¿Lo hiciste?

— ¿Convertirlo? Sabes que no soy así—YoonGi metió sus manos en su abrigo. Dejó salir algo de vapor de su boca—Vine...porque pensé que podría...arreglar algo.

Jimin quiso correrlo, gritarle y golpearlo, pero pensó en frío. YoonGi quizás podía ser de ayuda.

🌙🌙🌙

Que YoonGi viera a HaeYoung con un vientre abultado le sorprendió un poco, no esperaba ninguna muestra de amabilidad, era obvio que no se merecía nada de eso. Por otro lado, Hae tenía presente en su memoria cuando JungKook llegó con medio rostro sangrando por culpa de ese idiota, ni hablar del brazo de Jimin, a Kook le había quedado una ligera cicatriz en el pómulo y a Jimin en el brazo.

— No confío en él—Hae habló entre ellos en aquella sala—Algo le hiciste a mi primo, confiesa.

— Lo haría si lo hubiera hecho, niña—rodeó los ojos.

— El alfa siempre sabe todo.

— Ya no soy alfa—soltó—Ya no tengo nada que ver con eso, escucha, fui un maldito imbécil con Jimin y con JungKook, pero ahora mismo viéndote a los ojos te digo que yo no mordí a TaeHyung.

TaeHyung que estaba sentado en el sofá mantenía silencio. Él no recordaba exactamente, no se sentía seguro de sus recuerdos, ¿Realmente tuvo un accidente o es lo que creía? Rascó su cabeza mirando a los demás.

— Dame el nombre de alguien más que si lo haya hecho o podido hacer—Hae colocó sus manos en su cintura—Eres el único que haría esto por no aceptar que JungKook me ama.

— Y todavía no lo asimilo, pero no fui—miró a Jimin—Sabes cuándo miento, yo no lo hice.

Jimin respiró profundo estando sentado con sus brazos y piernas cruzadas. Tenía el ceño ligeramente fruncido, no quería darle la razón. Joder, no quería.

— No está mintiendo—dijo en un suspiro cansado. Volteó a ver a HaeYoung negando con la cabeza—No lo hizo, pero igualmente te mantendremos vigilado, no eres de fiar—lo apuntó con su dedo.

🌙🌙🌙

— ¿JungKook? —EunWoo dio unos leves toques a su escritorio sentándose en el escritorio del frente. Los demás oficiales estaban metidos en sus asuntos, el pelinegro levantó la vista de unos papeles mirándolo— ¿Has intentado tomar algo para dormir?

— No, pero descuida, estaré bien.

El chico dejó un pequeño frasco en su mesa.

— Coloca tres gotas de esto en tu vaso, te ayudará a descansar, lo necesitas.

— ¿Qué es? —aquel frasco no tenía nombre ni instrucciones.

— Remedio casero de mi abuela, ellas nunca se equivocan—sonrió de lado incorporándose—Hazlo y te sentirás mejor.

JungKook lo tomó frunciendo el ceño, abrió aquel frasco olfateando y se sorprendió por el dulce olor. Esa misma noche lo probaría.

🌙🌙🌙

El chico llegó a casa exactamente a las once de la noche, las luces estaban apagadas por completo, entró sin hacer ruido y se dirigió a la cocina, encendió la luz sirviéndose algo de agua, dejó el celular en el mesón sin haberlo revisado en todo el día. El chico había estado durmiéndose en todos lados, colocó tres gotas en el agua y bebió por completo, tuvo el atrevimiento de colocar más agua y más gotas.

Exactamente a las tres de la madrugada, Jimin fue despertado por HaeYoung.

— ¿Qué sucede? —susurró somnoliento.

— JungKook está ardiendo en fiebre y sus ojos son azules, cada vez que lo toco me gruñe.

— ¿Fiebre? Eso es imposible.

— ¿Podrías venir, por favor?

TaeHyung por supuesto se despertó ante eso, los tres bajaron del ático dirigiéndose a la habitación. JungKook sudaba por completo mientras temblaba, sus ojos estaban cerrados, Jimin al tocarlo el chico gruñó como advertencia. Levantó su párpado un poco notando el color azul debajo de ellos.

— ¿Es normal eso? —Tae restregaba sus ojos.

— Los licántropos no se enferman—frunció el ceño mirándolos. Su mirada fue a parar a la mesa de noche, un pequeño frasco sin etiqueta estaba junto a un vaso, Jimin lo tomó abriéndolo y arrugó la nariz haciendo una mueca de desagrado.

— ¿Qué es eso? —Hae se acercó.

— Sé lo que es—tosió un poco—TaeHyung arroja esto a la basura, es acónito, es un veneno letal para nosotros.

Hae no pudo evitar preguntar más preocupada que nunca.

— ¿Alguien envenenó a JungKook?

•••

Chan CHAN CHAAAAAANNNN

Okno xD

Para los que no sepan (a menos que hayas visto Teen Wolf), el acónito es letal para los hombres lobos. Yo me inventé estos síntomas, ya verán más en el próximo capítulo.

El acónito es una planta.

Bind 🌙 [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora