Capítulo 2.

8.1K 503 209
                                    

Seiya y Aioros llegaron al coliseo para que los demás sepan sobre la llegada del santo de pegaso, pudieron observar a los amigos de Seiya entrenar entre ellos (Shun contra Hyoga y Shiryu contra Ikki) desde la distancia.

Ninguno se dio cuenta de la presencia de los recién llegados así que estos decidieron esperar el momento apropiado para revelar su presencia.

Fue justamente cuando Shun logro derribar a Hyoga que decidieron al fin hacerse notar.

Seiya: Vaya que que has mejorado tu autodefensa desde la ultima vez que te vi Shun y parece que Hyoga esta perdiendo poco a poco su toque - dijo de manera sorpresiva e inesperada para sus amigos al tiempo que bajaba las escaleras con Aioros detrás de él.

Shun/Hyoga/Shiryu/Ikki:¡¡¡¡SEIYA!!!! - gritaron impactados para después sonreír felizmente y acercarse al castaño rápidamente mientras el caballero de Andromeda se le lanzaba encima para atraparlo en un abrazo de oso, se nota a leguas que lo había extrañado más que a nadie.

Seiya se dejo abrazar por su amigo total también lo extraño mucho y pudo darse cuenta que Shun había crecido un poco más, si un año atrás era un poco más alto que él, ahora era una cabeza más alto, Ok, eso lo desánimo un poco.

Después de unos minutos (20 para ser más precisos) Shun soltó a Seiya, este después de ser liberado del largo abrazo se acerco a sus demás amigos, dándose cuenta que Shun no era el único que había crecido los demás también lo habían echo, se contuvo de hacer un puchero ahora se sentía como un enano en medio de gigantes.

Luego de saludarse y darse fuertes abrazos ( me da pereza escribir todo el reencuentro 😑) empezaron a platicar sobre que había hecho el castaño en todo ese año de ausencia, este les explicaba que lo de su "enfermedad" no era nada grave que solo necesitaba reposo tanto físico como mental, obviamente no les dijo que su pésimo estado de salud se debía a que estaba embarazado, aun no era tiempo para que nadie en santuario lo supiera, si se enteraban ahora soltarían el gritó al cielo, además de que lo empezarían a acosar para que les dijera quien era el infeliz que lo embarazo, y el no quería hablar del padre de su bebé, puede que lo que sucedió entre ellos no fue culpa de ninguno de los dos, pero el castaño aun no lo superaba.

En medio de toda la platica entre amigos, Aioros decidió retirarse y dejar que su alumno conviva libremente con sus amigos.

Seiya:¿a donde vas Aioros?- preguntó alerta por si a su maestro se le ocurría ir al templo sería muy probable que descubriera a koga si el castaño menor no estaba presente.

Aioros: voy a entrenar con Shura así que voy a buscarlo - dijo para empezar a subir las escaleras para ir en busca de su amigo capricornio.

Seiya: voy contigo, el templo de sagitario queda de paso y aun tengo cosas que hacer allí, nos vemos chicos - dijo para levantarse ( porque estaba sentado) e ir tras su maestro.

Aioros iba a decir que siguiera estando con sus amigos pero el pequeño solo lo paso de largo así que tuvo que tragarse sus palabras y seguir su camino.

Aquel extraño comportamiento no paso desapercibido por el resto de caballeros de bronce ¿desde cuando Seiya tenía cosas que hacer además de entrenar?

Shiryu: de acuerdo, eso fue extraño - dijo rompiendo el silencio que se había creado en el ambiente.

Shun: de seguro no es nada y solo debe de arreglar unas cosas en su habitación, como llego ayer por la noche de seguro no pudo acomodar nada - dijo sonando razonable.

Ikki: Ja! ¿El pony preocupándose por acomodar sus cosas? Eso seria un milagro,con lo desordenado que es - se burlo pero se puso serio al instante - pero esas prisas que se cargo cuando Aioros dijo que se iría si fue muy extraña, naturalmente el no le daría importancia donde vaya su maestro - dijo seriamente.

Hyoga: no se ustedes pero yo creo que Seiya nos esta ocultando algo - dijo serio y todos le dieron la razón, ellos también sentían que su amigo les escondía algo muy importante.

Con Seiya.

Seiya y Aioros llegaron a sagitario, el menor fue a su habitación y el mayor salio del templo para ir al de capricornio.

Cuando el castaño ingreso a su habitación vio que el pequeño koga estaba despierto pero tranquilo con las manitos hechas puño y una de ellas en la boca mientras movía un poco sus gorditas piernitas, una imagen muy adorable para Seiya.

Koga se emociono mucho al ver a su mami y empezó a hacer ruiditos de bebé al tiempo que alzaba sus bracitos en dirección a Seiya.

El castaño cargo a su hijo con toda la delicadeza del mundo mientras le sonreia maternalmente.

Seiya: muy bien pequeñito ¿a que quieres jugar con mami hoy? - preguntó bajito sentándose en la cama.

Koga: Aaaaguuu....buuuu...aaaaa..guuu - decia el pequeño sonriente.

Seiya: jejejejeje - río enternecido.

El castaño le empezó a hacer juegos al bebé pelirrojo, quien se reía por las caras que le hacía su mami para divertirlo.

Entrada de sagitario.

Aioros entraba a su templo acompañado de Shura, juntos iban a ir al coliseo a entrenar pero unas risas que venían de la habitación de Seiya les llamó la atención a ambos, preguntándose del porque de las misma y más aun preguntandose porque sonaban muy ¿infantiles?

El sagitariano iba a ver que ocurría pero fue detenido por Shura que puso una mano en su hombro.

Shura: Dejalo, Seiya acaba de llegar anoche y no a visto a ninguno de sus amigos en un año completo, de seguro debe estar con alguno en su habitación mientras le ayuda a lo que sea que este asiendo - dijo razonable y con eso Aioros y él volvieron a salir del templo, aunque el castaño mayor no estaba muy seguro pero juraría que esas risas parecían las de un bebé, decidió dejar de lado ese pensamiento, tal vez solo era su imaginación.

Lo que ninguno de los dos sabía es que esas risas si eran las de un bebé, un bebé que cuando se sepa de su existencia se desatara un caos en el santuario todo con el fin de saber quien seria el padre de la criatura.

Continuara...

La conti!!!! ¿Como me quedo? ¿Les gusto?

¿Quien será el papá de koga?

¿Porque Seiya no quiere hablar de él?

¿Sucedio algo con Seiya durante la guerra contra Hades?

Todo eso y más!!!!!

Espero les haya fascinado y comenten!!!

Sayonara!!!!

Seiya tiene ¡¿UN HIJO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora