Capítulo 7.

7.8K 467 695
                                    

En Sagitario.

Aioros: Haremos lo siguiente, cuando Seiya llegue al templo nos esconderemos y luego Ikki aparecerá y le quitara al bebé de los brazos, Seiya tratara de recuperarlo y ahí es donde entras Shun, usaras las cadenas de Andromeda para retener a Seiya, luego Hyoga le pondrá el pañuelo con cloroformo en la nariz y lo desmayaremos, cuando este inconsciente yo lo llevare a su habitación y entre todos le aremos decirnos quien fue el infeliz que lo embarazo,cuando despierte ¿alguna duda? - dijo firme y determinado mirando a los amigos de su discípulo.

Shiryu: sí ¿que hago yo? - preguntó con el ceño fruncido.

Aioros: Tu solo vas a observar - dijo como si no hubiera ofendido al pelinegro.

Shiryu: Grrrr....- gruño molesto.

Shun: ¿No creé que es un poco exagerado? - preguntó al castaño mayor.

Aioros: Claro que no, es el plan perfecto - dijo orgulloso de su plan.

Shun: no me refieren a todo el plan en sí, me refiero a que ¿es necesario desmayarlo? - preguntó con una gota de sudor en la frente.

Aioros: bueno para casos desesperados, medidas desesperadas - dijo todo fresco como una lechuga.

Esa actitud solo hizo que una gotita estilo anime resbalara en la cabeza de los cinco caballeros de bronce.

Ikki: Bueno por mí no ahí problema, conociendo como es Seiya, es un plan muy necesario - dijo restándole importancia.

Hyoga: Bueno yo iré a conseguir el cloroformo lo antes posible, Shun ¿me acompañas? - dijo dándose la vuelta.

Shun: Claro - dijo y lo siguió.

Cuando estuvieron fuera del templo y bajaban las escaleras Hyoga decidió preguntarle algo que lo tenía curioso desde hace rato.

Hyoga: Oye Shun - llamo al peliverde.

Shun:¿Sí,Hyoga? - lo miro extrañado.

Hyoga: ¿por que reaccionaste de la misma manera en la que todos lo hicimos cuando Jabu le preguntó a Seiya quien era el padre de Koga? Aioros era más que obvio que reaccionaria así ya que lo ve como si fuera su hijo, Ikki,Shiryu y yo porque es como un hermano menor para nosotros, sé que tú también lo quieres pero hasta a mí y los demás nos sorprendió tu reacción - dijo curioso mirando al peliverde con una ceja alzada.

El Andromeda solo desvío la mirada nervioso y con una sonrojo muy notable en las mejillas.

Shun: Bu-Bueno es que...yo...este - tartamudeo, estaba muy nervioso y casi no le salia el habla.

Hyoga:¿Tu? - pregunto muy curioso.

Shun: bueno...-suspiro- es que a mí.... es que yo...amo a Seiya - soltó muy avergonzado.

Hyoga: Oh, jajajajajaja -río divertido.

Shun: ¡¡No es gracioso de verdad amo a Seiya!! - regaño molesto y avergonzado parando de caminar.

Hyoga: No me mal entiendas...jajaja...no me río por eso, me río porque fue muy fácil hacerte admitirlo - dijo divertido también deteniéndose.

Shun: ¡¿LO SABIAS?! - pregunto muy sorprendido y mas rojo.

Hyoga: pues sí, eras el que lo extraño más en todo el año que estuvo ausente, siempre tenías una cara triste y suspirabas a cada rato, hombre casi ni comías, podría decir que tenías depresión y en los entrenamientos ni se diga siempre le dabas una buena paliza al que le tocaba entrenar contigo, además que eras el más ansioso a que llegara el día en que Seiya debía volver y claro como olvidar que cuando apareció fuiste el primero en tenerlo entre tus brazos, parecía que no quisieras soltar nunca - dijo con una sonrisa divertida al ver la cara toda roja de su amigo.

Shun: Yo..yo..yo.. - no sabía estaba muy avergonzado.

Hyoga: No tienes que avergonzarte ¿sabes? a yo también amo a alguien que tú conoces bien - admitió divertido pero un poco sonrojado.

Shun: Así ¿quien? - preguntó curioso.

Hyoga: pues solo te diré que es más alto que yo y que tiene un carácter de perros - dijo con sonrisa para empezar a bajar otra vez dejando a un confundido Shun detrás de él.

Shun: ¿más alto y con carácter de perros? - se preguntó curioso y pensando en quien puede ser, hasta que la respuesta vino rápido a su cabeza - ¡¡Ikki!! - dijo impactado y se apresuro para alcanzar al rubio - ¡Hyoga espera! ¡¿Por qué no me dijiste antes?! - pregunto sorprendido y alegre.

Con Seiya.

El castaño caminaba por un bello claro donde había una hermosa laguna y tarareaba una bonita canción para su bebé, quien sonreía al escuchar a su madre.

Seiya: ¿quieres bañarte un poco mi vida? - preguntó dulcemente a lo que koga sonrió como respuesta - bien -sonrió.

Se desvistió rápidamente y luego a su bebé para acto seguido ingresar al lago, el agua estaba un poco tibia y fue un poco relajante.

Koga jugaba con el agua mientras reía alegremente, Seiya lo sostenía con fuerza para que no se le resbalara del brazo mientras que con la mano izquierda le mojaba la cabezita a su hijo y sonreír con ternura.

Koga: Mmmm..ma...-trato de decir el pequeño.

Seiya: Eh? Koga acaso tu...? - con ilusión a su bebé.

Koga: Ma...ma....mamá... - dijo con una tierna sonrisa.

Seiya solo pudo sonreír de felicidad y abrazo su hijo como emoción, Koga había dicho su primera palabra, no podía estar más feliz.

Era una imagen muy tierna y hermosa para quien la viera, sobretodo para una persona que miraba la escena del otro lado del lago.

???: disfruta los momentos que tiene junto a tu hijo hermosura porque muy pronto no lo veras más - dijo la voz de un hombre y desapareció sin que el castaño se diera cuenta de que estuvo allí.

Continuara...

Hola!!!! Mis bellos azulejos!!!
Otro capi más!!!

Ya sabemos que planean hacer Aioros y los bronces pero ¿funcionara?

OMG!!! SHUN AMA A SEIYA!!!

¿Quien sera la persona misteriosa que estaba en el lago espiando a Seiya y que quiere de él? Aclarando que el padre de la criatura no es.

¿Acaso el santuario tendrá un nuevo enemigo?

Espero que les haya fascinado y comenten!!!!

Sayonara!!!

Seiya tiene ¡¿UN HIJO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora