Capítulo 8.

7.8K 458 56
                                    

Seiya salía del agua con el pequeño koga en brazos ya bañados y frescos.

El castaño se tomo su tiempo para vestir a su retoño y luego vestirse él, se notaba que estaba muy feliz por la enorme y hermosa sonrisa que tenía en su rostro.

Pero ¿quien lo culparía? Si hace poco su bebé había dicho su primera palabra, tan feliz estaba que ya mismo parecía que saltaba en lugar de caminar.

Seiya: vamos koga dilo otra vez ¿sí? - dijo con una gran sonrisa y las mejillas rojas mientras caminaba.

El bebé como si entendiera la suplica de su madre dijo:

Koga: Ma...Mamá - dijo sonriente.

El pegaso chillo de emoción para después llenar de besos la carita del bebé pelirrojo.

Seiya: Soy tan feliz!! No sabes cuanto quise escuchar esas palabras desde el momento en que te tuve en mis brazos por primera vez!! - exclamo maravillado.

Koga: Jejejejeje - río feliz.

Seiya: ¡¡Bueno, ya ahí que volver para darles la buena noticia a los demás!! - dijo y se fue casi corriendo devuelta al santuario.

En el templo de Sagitario.

Hyoga: Ya volvimos!! Fue muy fácil de conseguir creí que sería más difícil encontrar el cloroformo - dijo alzo una botella donde dicho líquido se veía a la mitad, muestra clara que ya había sido utilizado anteriormente.

Ikki: Genial y ¿a quien le pidieron el cloroformo? - preguntó con una ceja alzada.

Shun: cuando pasamos por Cáncer DM nos pregunto a donde íbamos y le dijimos que debíamos conseguir cloroformo, no nos pregunto para que lo queríamos solo dijo que él tenía un poco y nos lo dio - explico tranquilo.

Shiryu: Okey, no quiero ni imaginarme por que DM tenía un cloroformo - dijo con una gotita en la cabeza.

Shun: yo tampoco - dijo teniendo un leve estremecimiento.

Aioros: bueno basta habladurías siento el como de Seiya cerca así todos a sus lugares ¡¡rápido!! - exclamo lo ultimo ansioso.

Los cuatro más jóvenes solo obedecieron a la orden de su superior (claro que Shun tuvo que ponerse su armadura antes) y esperaron a que aparezca el pegaso.

Con Seiya.

Seiya ya iba por las escaleras hacía su templo ( ya le había dicho a los guardianes de los anteriores la maravillosa noticia y estos se alegraron y felicitaron) quería darle a su maestro también la noticia.

Cuando entro la templo todo paso muy rápido para él.

Primero: ni bien puso un pie dentro del templo que Ikki apareció de la nada y le quito rápidamente a su bebé de los brazos.

Segundo: cuando salio del shock inicial y molesto trato de recuperar a su retoño, sintió que era aprisionado por unas cadenas y cuando volteo a ver al responsable vio a Shun con su armadura sujetando fuertemente las cadenas.

Y tercero: cuando iba a reclamar y exigir una explicación sintió que alguien ponía un pañuelo húmedo en su nariz y boca y al momento de inhalar la sustancia todo se volvió negro.

Ikki: vaya eso fue más fácil de lo que pensé - dijo viendo al castaño menor inconsciente en los brazos del rubio.

Aioros: Ahora ahí que realizar la otra fase del plan - dijo al tiempo que salía detrás de un pilar y se dirigía hacia su alumno para cargarlo en brazos (Shun ya lo había soltado).

Todos se dirigieron a la habitación del menor.

Koga: guuuu - balbuceo.

Ikki: Uh? - miro al bebé extrañado solo para encontrarse con la mirada disgustada del pequeño - Jajajajajaja no me mires así pequeño, solo hacemos esto para que Seiya nos diga quien es tu padre, no lo lastimaremos - dijo y en vez de que el pequeño cambie de expresión está solo se asentó más, lo cuál lo extraño.

Lo que el peliazul no sabía es que cuando Seiya recordaba al padre de koga, el castaño siempre se ponía triste y a Koga a pesar de ser muy pequeño entendía que su padre era una persona que le hizo mucho daño a su madre, por su expresión y al bebé pelirrojo no le gustaba ver a su mami triste.

Cuando entraron a la habitación de Seiya, Aioros depósito a este en la cama y Shun volvió a sujetarlo con las cadenas por simple precaución.

Aioros: bien ahora solo debemos esperar a que despierte - dijo y se sentó en la orilla de la cama.

Koga: mmmm - murmuro disgustado.

Continuara...

Hola!!! Mis bellos azulejos!!!
El capitulo fue corto porque no me llego mucha inspiración.

Aioros y los chicos lograr cumplir con el plan pero ¿Seiya soltara la sopa?

Awwww a koga no le gusta que Sei este triste, que lindo 😍

Espero que les haya fascinado y comenten!!!

Sayonara!!!
 

Seiya tiene ¡¿UN HIJO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora