I • SANTO PARAÍSO

246 23 94
                                    

Venganza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venganza.

Es el motor que impulsa mi nuevo ser. De lo que se llenó mi corazón y por lo que palpita mi alma, desde que fui dañada, humillada y entregada como tributo a algo mucho más antiguo que la tierra misma. Muchos ven la venganza como un arma de doble filo, pero yo la veo como justicia y un alivio para las pobres almas atormentadas. Esta palabra tan simple significa forzar a quien haya hecho algo malo a sufrir el mismo dolor que infligió. Para mí tiene otro significado, uno más personal y con el cual me siento identificada, la venganza es acabar con todos, quemar hasta los cimientos de las casa de todas las personas que me convirtión en lo que soy ahora. Que cada persona que los recuerde tiemble al asociarlos con el pronunciar de mi nombre, quiero que sientan el mismo miedo que yo sentía cuando escuchaba pronunciar sus nombres. Quiero que recuerden lo que hice y jamás me olviden.

Mi nombre es Andrómeda Lovelace un nombre para nada apropiado teniendo en cuenta lo que significa y en lo que termine convirtiéndome. Andrómeda significa gobernante de los hombres y Lovelace se puede decir que significa lazos de amor, es un juego de palabras que combinado con lo que termine siendo es una dulce ironía del destino.

Nunca he sido especial en nada, desde mi nacimiento fui catalogada como un problema por parte de la familia de mi padre y mi mamá tuvo que irse del pueblo. Soy la hija bastarda que casi arruina un matrimonio, no fue mi culpa que mi padre no pudiera mantener sus pantalones a raya y mucho menos la tuvo mi madre en su inocente intelecto adolescente. Pero el que mi madre quedara embarazada no fue lo que la hizo tener el rechazo de todo el pueblo, sino que ella no pudo concretar el sacrificio por mi culpa. Las embarazadas no sirven para saciar la sed de hambre del ser que habita en el bosque, según los habitantes. Mi madre iba a ser el sacrificio, pero el que yo haya llegado hizo que el pueblo tenga que usar su recurso de emergencia.

El pueblo de Santo paraíso ha hecho esto desde hace tanto tiempo que nadie recuerda lo que era el pueblo antes de que cometieran las atrocidades que año tras año se cumplen. Que el nombre de este pequeño poblado no te engañe que de santos no tienen nada, solo escucha lo que debo de contar y con suerte si encuentras este pueblo sigue de largo o te atrapara su maldad. Este lugar es como imán para las malas energías, las personas malas vienen siendo atraídas por este lugar, pero cuando se dan cuenta de lo que pasa en Santo paraíso ya es demasiado tarde para que se puedan marchar.

Les diré que esté mal que se desató en el pueblo no fue una simple venganza los pueblerinos también tuvieron la culpa de este tormento que vive hoy día el pueblo. Sus ganas de cumplir lo que en el pasado no se pudo los cegó, finalmente lo que ella esperaba sucedió y me convirtió en su mejor arma dándome la posibilidad de devolverles el favor al pueblo de Santo paraíso.

Pero antes que inicié el caos debemos comenzar por el día que tuve que volver a este pueblo, mi madre quiso permanecer tan lejos de este sitio que se mudó al otro lado del mundo para comenzar de cero. No tengo recuerdos de mis tres primeros años de vida en el pueblo, pero por lo que me contó mi madre fue un completo infierno.

PERVERSA CRIATURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora