Estableciendo Confianza

238 22 8
                                    

Últimamente, era difícil para ella conciliar el sueño. Ya sea por el estrés de su trabajo o su presente situación, ella no lo sabía.

Había pasado un tiempo ya desde que tenía insomnio, había hecho todo lo que podía para ir a dormir, pero ni siquiera los tés, las píldoras o el ejercicio parecían hacerla dormitar.

Afectaba su desempeño y se reflejaba en su apariencia.

Después de aquel incidente en la ducha Sakura buscaba cualquier remedio para poder dormitar mejor, pero siendo en la mayoría de las ocasiones en vano.

Sasuke lo notó primero, pero tampoco sabía qué hacer para ayudarle, viendo que él también, tenía sus propias noches sin dormir.

Ella nunca hablaba de ello, tampoco abordaba el tema, pero lo sabía. Entrada la noche, ella despertaría con el sonido de las sábanas revolviéndose, solo para después abrir sus ojos y encontrarse con la figura de él moviéndose de lado a lado, su mano presionando las mantas mientras se movía.

Su frente comenzaría a humedecerse y sus facciones se fruncirían.

Al principio era rara la ocasión que ella notaba sus pesadillas, pero, Sasuke sabía que tenía que ver con las constantes preguntas que lo inundaban desde que se percató de aquella anomalía en los pergaminos que estudiaba. Se preguntaba si Sakura lo había notado, quizás era así ya que ella era la inteligente de ellos, pero, quizás estaba muy ocupada con más cosas de las que podía lidiar.

Mientras que él, él solo recordaba las intenciones de su hermano. Como ocasionalmente aparecería en sus sueños y trataría de recordarle que aún tenía mucho por hacer.

A veces un poco del relajante chakra de ella sería suficiente para calmar sus nervios, colocando su mano sobre la frente de él. A veces ella sostendría su mano cuando se encontrará con la de ella mientras él forcejeaba entre sueños. Ella tragaría saliva, notando como sus dedos se entrelazaban como habían hecho cuando eran más jóvenes, atrapados en el peligro del sello de Orochimaru.

Ella permanecería en silencio mientras todas estas memorias destellaban en su mente. Ella permanecería en silencio mientras alejaba delicadamente los humedecidos mechones oscuros que habían caído sobre sus ojos y frente. Esperando, hasta que él estuviera listo para hablar en lugar de despertar y encarar el lado opuesto a ella después de decirle que vuelva a dormir.

Sakura miraría su espalda, delineando sus amplios hombros con sus ojos y esperaría porque su respiración le anunciara que él dormía tranquilamente al fin.

Al principio ella confiaría en que aquella espalda amplia le decía la verdad, que era un adulto capaz de controlar sus pesadillas y podía superarlas después de un episodio de malos recuerdos, pero con el pasar del tiempo podía empatizar que él también, deseaba ser lo suficientemente capaz de lidiar con sus problemas por su cuenta.

Sasuke nunca sabía que decirle después de despertar tras sus gentiles gestos así que, en su lugar, él trataría controlar su respiración, luego los latidos de su corazón de modo que ella tuviera una cosa menos de la cuál preocuparse durante la noche.

Ella sabía que tenía que darle a Sasuke el pergamino, informarle de la información que Kakashi había compartido con ella. Pero, tras notar cómo aún se movía lejos de su tacto, de su ayuda, ella se preguntaba si preguntarle acerca de él lo haría alejarse más de ella.

Suspirando mientras miraba el cajón de su oficina, más específicamente, el pergamino con aquel distintivo sello dentro de aquel cajón, ella se mordió el labio mientras fruncía el ceño.

Lo había leído. Y mientras no tenía problemas para responder la mayoría de esas preguntas sobre ella, ¿haría esto que Sasuke le contara más de él? ¿O se ofendería y volvería a cerrarse?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SehnsuchtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora