CAPITULO 1

1.4K 138 7
                                    

Las clases no habían ido de lo mejor, una vez más me encontraba corriendo a la azotea justo después que la campana del almuerzo sonara. 

Suspire al sentir el aire de invierno golpear mi cara.

Camine por el borde de la azotea, balanceándome de un pie a otro con los ojos cerrados sin miedo a caer, mis pies conocían aquel borde, era tan normal caminar por ahí que el único riesgo que se corría era caer.

Me senté con los pies colgando y saque mi almuerzo sacando cada una de las albóndigas que mi madre colocaba cada mañana aun sabiendo que yo no las comía, no entendía cual era la insistencia en colocarlas en mi almuerzo, pero después de años me canse de recordarle que no debía ponerlas así que mejor las separo y las dejo ahí.

Todos allá abajo parecen disfrutar de lo que hacen, algunos corretean entre ellos, las chicas parlotean y se muestran dulces ante los chicos. Todos parecen disfrutar pero ¿que hay de su verdadera vida? ¿acaso ellos no tenían problemas?

Baje de la baranda cuando volvió a sonar la campana.

-Quizá un día tome el valor de dar un paso mas allá del borde - susurre para mi mismo.

Después de clases, el trayecto a casa fue lo mismo de todo el tiempo: colocar mis auriculares, subir la capucha del suéter y caminar sin mirar a nadie, después de todo solo yo existía en este basto mundo o quizá existían todos y yo era el que no existía para ellos.

Solo era un ser invisible, un accidente en los factores de mis padres y del mundo.

INVISIBLE (Kongpob/Arthit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora