14

156 7 0
                                    

La cena continuo con ellos tomando otro tema de conversación muy importante para ambos; sus familias.

-----Luke y yo siempre hemos sido más unidos, ya sabes, desde niños Luke solía defenderme de Chris y... aun lo hace. -----ambos rieron.

Liam había amado la trayectoria de aquella conversación. Al principio hablaron de como no se verían por dos semanas, pero tan pronto Chris término de explicarle todo aún cuando Liam dijo que no hacía falta, el mayor decidió preguntar sobre sus padres, y después sobre sus hermanos y su relación con ellos.

-----¿y que me dices de ti? ¿como es tener hermanas? -----pregunto sintiendose curioso por escuchar su experiencia.

-----amo a mis hermanas. -----comenzó dejando su plato de lado. -----de niños discutíamos bastante, sobretodo porque amaba jugar con los ponys de Carly, ella se molestaba por ello pero después terminábamos jugando juntos. -----contó con una sonrisa en su rostro mientras que la sonrisa de Liam era igual o más grande.

-----de niños todos éramos super unidos, mis padres solían llevarnos a Disney World y veíamos muchas películas juntos casi todas las noches, pero conforme paso el tiempo comenzamos a distanciarnos, mis hermanas eran adolescentes y eran las mejores amigas mientras Scott y yo compartíamos todo juntos. Claro que siendo adultos todo cambio nuevamente, siempre que estamos juntos tenemos reuniones en casa de mis padres. Tratamos de estar lo más unidos posible, y amo esa unión no sabes cuanto.

Liam sólo podía sonreír ante tan bonitas palabras. Chris era tan perfecto ante sus ojos.

-----eso es genial y... nunca he tocado el tema pero... ¿que hay sobre Dodger? -----pregunto ganándose la mejor mirada por parte de Chris quien describió con tanto amor lo que su perro significaba para el.

-----pues tu conoces a Tani y Dora, y ellas te aman, así que lo justo es que conozca a Dodger también, espero agradarle.

Chris hizo un gesto con su mano indicando que aquello sucedería.

-----Dodger es agradable con todo el mundo, especialmente con personas tan buenas como tu.

La conversación término con el resto de patatas fritas al centro de la mesa. Liam se despidió con un abrazo y siendo esta vez el primero en darle un beso en la mejilla a Chris quien hizo lo mismo inmediatamente.

Esa noche, Chris deseo que Liam pudiera quedarse y así hablar toda la noche, valdría la pena no dormir si así podía pasar un poco mas de tiempo con el antes de su viaje. De la misma manera que esos días había extrañado a Dodger sabía que extrañaría a Liam esas dos semanas.

***

Liam entró en su cama una vez cambio su ropa y una vez cómodo, tomó su celular y mando un mensaje a su hermano, Luke.

"Hola, como va todo?"

Liam comenzó a escribir.

"Todo bien, solo quería saludar y preguntarle algo. Podemos hablar?"

Mando el mensaje y segundos después contestó la llamada del mayor.

-----dime, ¿que sucede?

Liam se abrigo mejor recostandose de lado y suspiro.

-----ya sabes quien tendrá un viaje de trabajo y... no se, estoy triste.

-----Liam, no tienes que estarlo, de hecho, no deberías, no te aferres a el.

Liam suspiro de nuevo sabiendo que el tenía razón.

-----lo se, Luke, pero el... estos días con el han sido geniales, el me escucha y yo amo escucharlo. Ademas no quiero quedarme sólo, su vuelo es exactamente el mismo día que el de Chris.

Esta vez fue Luke quien suspiro.

-----no quieres estar solo. -----repitió. -----¿entonces cual fue el punto de mudarte? Eso era lo que tu querías.

Liam cerró sus ojos sabiendo que aquello también era verdad. Había sido tan fácil acostumbrarse a la compañía de Chris, había sido imposible no hacerlo.

-----además tienes a tu mejor amigo viviendo a unos cuantos minutos de ti.

-----el trabaja, Luke.

-----todos lo hacemos, Liam, de hecho creo que deberías hacer lo mismo, ¿porque no hablas con tu manager para que busque algún papel para ti? Te vendría muy bien la distracción.

Liam negó con su cabeza.

-----se que eso seria lo mejor pero... no me siento listo aún, sabes como es la prensa y quisiera esperar un poco mas hasta estar por lo menos cómodo aquí. No quiero a personas hablando mal de mi sólo porque seré parte de cualquier proyecto, sabes que lo de mi ruptura no termino bien públicamente.

Luke bufó molesto odiando aquello.

-----por eso deberías aclarar la verdad, tal vez una entrevista o...

-----no lo haré, Luke, la gente no lo entenderá, ellos nunca lo hacen y... yo solo quiero estar bien conmigo mismo, y te juro que estoy tratando, solo quiero sentirme un poco mas cómodo conmigo mismo antes de volver a las cámaras.

La llamada término y Liam se dispuso a dormir pensando en lo que haría el día después. Quería despertar temprano y visitar a Chris en su casa para invitarlo a beber café. También quería aprovechar el tiempo.

***

Chris despertó con un quejido tratando de silenciar su celular, al principio pensando que era su alarma pero segundos después comprendió que era una llamada.

-----¿que quieres, Scott? Son las cinco de la mañana. -----dijo con los ojos cerrados.

-----lo se, Chris, pero sabes que no te molestaría si no fuera importante.

-----¿que pasa? ¿Dodger esta bien? -----rápidamente la preocupación se instaló en su cuerpo.

-----Dodger esta bien, y también yo pero no lo estaremos si no abres la puerta ahora mismo.

Chris frunció el ceño y tallo sus ojos levantándose ligeramente de su cama.

-----¿de que hablas? ¿para que haría eso? -----pregunto sintiéndose aún cansado y un poco irritado.

-----estamos en la calle, Chris, ¡apresurate a abrir la puerta!

Chris aún estaba confundido pero aun así dejo su cama y tomó su bata para cubrir su cuerpo, bajo las escaleras lo más rápido que pudo y salio al jardín principal para abrir la puerta y encontrar a su hermano y a Dodger allí afuera. Dodger rápido se acercó a Chris y este se agacho para abrazarlo y recibir sus besos. Ambos siempre se alegraban de verse después de no hacerlo por días.

-----te extrañe, amigo. -----Chris asintió con una sonrisa olvidandose que estaban en la calle.

Scott fue quien interrumpió todo para ir todos adentro. En la sala de estar, Scott explicó que hacían allí y Chris sólo pudo regañarlo por no decírselo antes, estaba más molesto aún porque no le hubiera gustado que algo malo le hubiera ocurrido a Dodger en el avión.

-----hermano, todo esta bien como puedes verlo, no soy un irresponsable y odio que pienses eso, mejor contesta mi pregunta, ¿puedo quedarme aqui mientras tu estas en Washington?

Chris asintió aún sin separarse de Dodger.

Minutos después, Chris encendió el televisor y se quedó allí junto a Dodger mientras Scott tomaba una ducha. Más tarde, Chris se ofreció a ir a comprar café y algunas rosquillas para su hermano que las amaba mientras el menor desempacaba sus cosas. Y fue cuando Chris se había ido que Liam salió de su casa para caminar hacia la de Chris y tocar el timbre.

Hollywood  [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)Where stories live. Discover now