101

53 4 11
                                    

Miles y miles de noticias protagonizadas por Liam y Chris. Un día después de aquel post y ambos eran noticia mundial. La gente podía atacar a Liam por falsas acusaciones, pero sin embargo todos estaban tan interesados en la relación que mantenía con Chris Evans, aquella relación que ahora no eran más que recuerdos.

---

Liam salió de su habitación de la cabaña donde se estaban hospedando en aquel viaje. Luke preparaba el desayuno mientras que Chris sólo leía unas cuantas de las miles de notas sobre su hermano menor.

-----¿que lees?. -----Liam pregunto a lo que su hermano dejo su celular en la mesa.

-----nada... Solo es Elsa.

-----saludala de mi parte. -----asintió sentándose a su lado.

-----el desayuno está listo. -----Luke grito desde la cocina. -----ahora a comer, quiero que vayamos de compras y después la siguiente actividad nos espera... patinar.

Liam sonrió recordando ciertas cosas. Su primer lección de patinaje con Tom Hiddleston. ¿Cómo estaría el? ¿Contestaría la pregunta si lo llamaba ahora mismo?.

Liam tomó su celular pero después su hermano, Chris se lo quito.

-----no se usan celulares durante el almuerzo, Liam. Obedece o no abra postre. -----Chris río tras su broma al igual que Liam.

---

Chris cargo a su bebé para llevarlo al jardín en donde se sentó y le leyó un libro de cuentos infantiles al pequeño.

-----the little mermaid. -----Chris comenzó con voz suave.

-----Chris. -----Michelle grito acercándose. -----te gustaría lasaña para la cena, recuerda que vienen tus hermanas a cenar.

Chris la miro y con voz baja respondió. -----si, y gracias pero yo puedo cocinar, yo invite a mis hermanas.

-----no te preocupes, yo me encargo. He notado que Edward ama cuando le lees, es mejor que continúes. -----se acercó y beso a su hijo antes de volver a la cocina. -----diviertanse.

Chris la ignoro para continuar en lo suyo.

La hora de la cena llegó y para Chris era siempre muy importante tener todo listo a la perfección. Veladoras, cubiertos, servilletas, reviso todo antes de subir para cambiarse de ropa rápido.

Aquel tipo de reuniones le venían de maravilla, convivir con sus seres queridos más seguido era algo que lo alegraba demasiado. Unas personas habían salido de su vida y por eso el reforzaba la cercanía con otros, aquellos que siempre estarían para el y que nunca lo abandonarian dejando sólo una carta como recuerdo. Aquella carta fue lo único que Chris conservo de Liam, aquella carta aún vivía en su habitación.

-----adelante. ¿Cómo están?. -----Chris pregunto tomando en brazos a su sobrino mas pequeño. -----tomen asiento, servire la cena después.

La cena fue servida minutos después para los niños mientras que los adultos simplemente charlaban, Chris extrañaba incluso hablar con sus cuñados con quienes logró entablar muy buenas conversaciones esa noche. Temas de interés que todos compartían, uno muy aburrido como la politica pero los ayudaba a conectar.

Hollywood  [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)Where stories live. Discover now