68

64 5 5
                                    

-----¡Liam!. ¡Por favor despierta!.

Los gritos de Chris se escuchaban por toda la casa. Su desesperación por no saber que hacer. Con una mano recogió la cabeza de Liam y con la otra llamó a un doctor.

No sabia que hacer una vez término la llamada, tomó a Liam entre sus brazos y lo levantó lentamente. Su fuerza se incremento por la necesidad de levantar a su novio del piso y alejarlo del frío de afuera por la puerta abierta. Dejo a Liam en la cama de la habitación más cercana y beso su rostro una y otra vez, con lágrimas en sus ojos. Susurraba con voz quebrada, "despierta, por favor" "te amo" "perdóname".

El doctor reviso a Liam tan pronto llegó. Liam yacía despierto en la cama, solo observando el blanco techo, su boca entre abierta y sus ojos llenos de lágrimas.

Su tranquilidad, su paz habían dicho adiós de nuevo.

-----Liam esta bien, solo necesita descansar. -----dijo el doctor haciendo a Chris feliz. -----aquella noticia de verdad le afecto, recomiendo que no tenga mas sorpresas, impresiones o malas noticias. No por ahora, o entonces su asma intervendrá también. También recomiendo que descanse por ahora, una o dos horas de sueño le vendrían bien.

Chris asintió tomando su billetera para pagar los servicios de aquel doctor que probablemente tenía su misma edad. Le agradeció y este se fue.

---

Con esfuerzo por no llorar y no derrumbarse de nuevo, Liam tomó sus zapatos. Se iría de allí. No sabia que hacer.

-----Liam. -----hablo Chris tocando la puerta delicadamente. Liam tomó asiento de nuevo.

La puerta se abrió. Chris al no escuchar nada, preocupado decidió entrar.

-----Liam. -----repitió bajando la mirada de inmediato.

Liam no contesto, se dio la vuelta, no estaba dispuesto a darle la cara por ahora.

Chris se acercó lentamente, sentándose a su lado y tratando de tocarlo, cosa inutil porque Liam lo evitó. Lo entendió y no lo trato de nuevo.

-----te...tenemos que hablar. -----con voz baja hablo Chris. También quería llorar por aquel trato de Liam.

-----¿de que?, ¿de tu bebé?, ¿de Michelle?. -----lloro silenciosamente.

-----si, de eso, tenemos que hablar. Pero sobretodo de tu y yo. De lo nuestro.

-----¿crees que aún puede haber un nosotros?.

Aquellas palabras dolieron, quemaron en el interior de Chris. Liam también se estaba matando a sí mismo diciéndolo, pero era lo que sentía.

-----si. Lo nuestro... Tu y yo... eres mío y yo soy tuyo, recuerdas, por siempre. -----dijo el mayor ignorando las lágrimas en su rostro. Estaba listo para suplicar si era necesario. Liam lo era todo para el. En ese momento que era malo para el en muchos sentidos, Liam era el único que lo ayudaría, quien lo sostendria, su pilar.

-----soy tuyo y eres mío. -----repitió Liam. El llanto se había apoderado de el también. -----¿porque Chris?. -----soltó dándole la cara. -----¿porque después de todo ahora dices esto?. ¿porque me hacer caer y aceptas ser mi novio cuando serás papá?. Debiste sólo dejarme, no merezco esto, ¿o si?.

Chris negó rápidamente. Sus manos inconscientemente tomaron las de Liam y este no se movió para su sorpresa. Apretó el agarre y acercó su rostro también.

-----lo hice porque te amo, porque no quiero perderte, porque eres mío y soy tuyo, no importa que.

Liam rompió el agarre. -----¡no importa que serás papá! ¡no importa que hiciste el amor con Michelle creyendo que yo te engañaba!. ¿¡Porque!?. -----sus gritos afectaron su respiración.

Hollywood  [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)Where stories live. Discover now