55

60 7 0
                                    

Londres a la medianoche, los copos de nieve caían suavemente sobre la superficie que ya contaba con grandes capas de esta.

Liam se abrazo así mismo por el frío mientras caminaba detrás de Tom hasta la entrada de su casa. Aquella grande y elegante casa londinense.

-----ponte cómodo, Liam, estas en tu casa. -----dijo Tom haciendo a Liam sonreír.

-----gracias.

-----¿quieren algo de beber? Muero por un café. -----dijo Emma, la hermana menor de Tom quien junto a su esposo los habían recogido en el aeropuerto.

-----es medianoche, hermana, algunas personas queremos dormir. -----dijo Tom tomando su equipaje y mirando a Liam. -----¿tu, Liam?.

-----si, pero preferiría un té.

-----ok... -----hablo Emma.

-----yo me encargo. -----interrumpió Tom. -----ven. -----dijo para Liam quien de inmediato lo siguió para llegar a la cocina.

Emma le dirigió una sonrisa a su esposo quien también sonrió. Eran capaces de notar cierta actitud de Tom con Liam. Una buena actitud. Liam realmente les agradaba a pesar de que recién se conocían.

Todos tomaron asiento en el comedor de la cocina mientras bebían sus bebidas.

Liam se sentía incómodo por el gran silencio en el que estaban sumergidos. Nadie hablaba, y el no sabia que decir. Estaba esperando con ansias que Tom hablará, que no lo dejara sólo, pero el estaba en su propia incomodides, sabía lo que su hermana y cuñado pensaban y temía que dijeran algo.

El silencio término minutos después cuando Emma se levantó para tomar su vitamina ya que estaba embarazada y la necesitaba. Entonces Liam se atrevió a preguntar cuanto tiempo de embarazo tenía.

La charla se extendió y terminaron hablando del como se enamoraron Emma y su esposo, Ian. Liam escucho atento aquella historia de amor. Mentiría si decía que no le gustaría tener la misma suerte.

Tal vez eso no era para el.

-----me alegra mucho, y se que no nos conocemos bien, pero estoy seguro que serán unos excelentes padres, puedo verlo. -----dijo Liam sonriendo y recibiendo agradecimientos por parte del matrimonio frente a él.

-----lo serán, y yo seré el mejor tío del mundo. -----hablo Tom.

-----lo serás, Tom. -----dijo Liam sonriendo, haciendo que todos lo miraran. Realmente pensaba que Tom sería un gran tío, o un gran... Todo.

-----gracias. -----dijo Tom con voz suave.

Liam se sonrojo inconscientemente. -----les molesta si... Me voy a dormir, muero de sueño. -----hablo bostezando.

-----claro, te mostrare tu habitación. -----hablo Tom levantándose.

Liam camino hasta Emma a quien beso en la mejilla despidiéndose y después le dio la mano a Ian. Les deseo buenas noches antes de salir de la cocina, ellos contestaron igual.

Camino hasta la sala de estar donde Tom ya se encontraba recogiendo su equipaje.

-----yo lo hago, Tom, no te preocupes. -----hablo el menor respecto al equipaje.

-----no, yo lo hago, por favor déjame.

-----ok, gracias.

Subieron las escaleras y caminaron por un pasillo hasta que llegaron a las habitaciones, las cuales parecían enormes desde fuera debido a la separación de las puertas. Entraron y Liam se sorprendió, observando que aquella no era un habitación de huéspedes, comenzando porque estas normalmente se encontraban en la parte baja.

-----mi habitación esta a la puerta siguiente, si necesitas algo sólo dime, por favor. -----dijo amablemente dejando las maletas sobre el sofá frente al televisor.

Liam entendió entonces. -----ok, y gracias por todo. De verdad te debo mucho, si no fuera por ti ahora mismo estaría en mi casa de Los Angeles sólo, solo viendo televisión y... probablemente llorando. -----hablo sinceramente.

Tom se sintió mal pero fue capaz de acercarse y ofrecerle a Liam su apoyo en todo, incluyendo su oído por si quería hablar.

-----gracias, de verdad gracias. -----dijo Liam antes de acercarse y pedirle si podía abrazarlo, a lo que obtuvo como respuesta un abrazo inmediato de Tom quien no dijo palabra alguna.

Se abrazaron por un par de segundos antes de que Tom apenado caminara hasta la puerta.

-----si necesitas algo... estare aquí en mi habitación. -----señaló a la puerta que se encontraba a la derecha del pasillo.

-----ok, gracias y... buena noche. ----dijo el menor.

-----igual. -----contestó el mayor antes de salir de la habitación. Se pegó a la puerta una vez la cerró. Cuanto daría por hacer que Liam no sufriera. Camino hasta su habitación y entro antes de que su hermana lo visitará para hablar.

La platica término con Tom confesando que definitivamente le gustaba Liam.

-----

Chris estaba en su casa junto a toda su familia, rodeando la pequeña fogata que había en su jardín.

Las platicas familiares eran las mejores en esos momentos para el. Escuchar cómo sus hermanas eran felices completamente en sus matrimonios, al igual que Scott y Sebastian quien también lo demostraban con sus manos entrelazadas mientras escuchaban todo. Como deseaba tener a Liam a su lado en ese momento.

Seguramente Zac estaría a su lado en ese instante.

No podía dejar de imaginarlos juntos en esos momentos. No era capaz de entender cuando Sebastian le hablaba de que todo había sido un malentendido, quería creerlo pero su mente no lo haría porque aun recordaba aquel beso.

Maldecía el hecho de que cada situación que se suponía tenía que ser feliz y llena de alegría terminaba porque deseaba que Liam estuviera alli. En momentos como esos deseaba poder dejar en claro la situación. Poder decirle a Liam que había podido avanzar. Que lo había superado, pero sabía que no podía. Pero deseaba, mínimo, poder mentir.

Entonces la empleada de la casa interrumpió su platica donde Scott y Sebastian hablaban de como ahora adoptarían a un perro, para decir que Michelle estaba en la puerta.

Entonces Chris se levantó, sintiendo una "alegria" dentro de él, sintiendo que por algo ella había llegado a su vida. Tal vez ella era la clave para superar su pasado, para olvidar a Liam. El día anterior le molestaba su actitud pero...

Michelle era inteligente, hermosa y muy buena, además de que mostraba un gran interés en el.

Se sorprendió así mismo cuando pensó eso. Tal vez el vino que había bebido fue el culpable del pensamiento.

Pero no era mala idea. Se dejó llevar y ahora estaba abrazando a Michelle.

Michelle saludo a todos y una vez lo hizo Chris se acercó a ella.

-----¿quieres algo de beber?. -----pregunto realmente interesado en saber más de ella.

Hollywood  [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)Where stories live. Discover now