85

61 3 5
                                    

Chris entró en el hospital junto a Michelle sólo para salir minutos después. Todo había sido una falsa alarma, a lo que Chris jamás culpo a Michelle. Ahora ella estaba sola, sus padres habían vuelto a Boston, y sería madre primeriza, tenia cero experiencia y Chris lograba entender su angustia.

Michelle camino junto a Chris y este le abrió la puerta de su auto ayudándola a subir.

-----tranquila, aun falta dos semanas según el doctor. -----Chris hablo tratando de ayudar a Michelle a relajarse.

Michelle sonrió tras eso. Ni siquiera sabía cómo habían llegado a esa situación. Ella estaba en su departamento, a punto de dormir cuando un fuerte dolor la hizo gritar. Su primer instinto fue llamar a Chris para pedir ayuda.

-----perdón por molestarte, es solo que... -----Michelle hablo sin terminar.

-----todo esta bien, estamos en esto juntos y nunca dudes en pedirme ayuda, ahora o en un futuro con nuestro hijo, ¿ok?.

Michelle sólo asintió antes de que Chris encendiera el auto para conducir hasta su departamento.

Ambos realmente estaban incómodos. ¿Cómo podría Chris estar bien después de todo lo que Michelle había causado?. La respuesta era que el era una buena persona, un hombre con sentimientos y sobretodo comprensivo, y nunca dejaría sus obligaciones, y ahora su obligación con Michelle era muy grande.

Michelle también estaba incómoda, arrepentida de sus acciones tal vez. El embarazo lograba hacerla muy sensible, y sobretodo agradecía la presencia de Chris. Ahora quería agradecerle todo lo que había hecho.

La mirada de Michelle llegó a Chris una vez esta noto el camino que estaban tomando.

-----este no es el camino, Chris.

Chris la miro. -----lo se, pero no podre dormir esta noche sabiendo que estas sola en un departamento sin absolutamente nadie. Como dije estamos en esto los dos, entonces vivamoslo juntos.

Michelle sonrió entendiendo aquello.

-----¿podemos ir a tu casa por lo necesario si quieres?. -----Chris cambio la dirección cuando Michelle asintió agradeciendo.

La mente de Chris se inundó de Liam una vez estaban camino a su casa una vez más.

¿Estará de acuerdo en esto?.

Prefirió no preguntarse aquello. Sentía que probablemente Liam se molestaría con el por no contarle antes pero también sabía que entendería. Ademas sólo serían dos semanas o menos.

Ya tendré tiempo para compensarte, Liam. Lo prometo.

Se estacionó en su garage y después ayudó a Michelle a salir del auto. Caminaron hacia la casa en donde fueron recibidos por sus tres perros ladrando hacia ellos, cosa que nunca pasaba pero Chris lo supo rápidamente. No les agradaba Michelle.

Caminaron hasta la sala de estar en donde Michelle difícilmente tomó asiento.

-----gracias, Chris, pero preferiría dormir, me siento agotada.

-----si, solo iré por tu equipaje y después te llevare a tu habitación, ¿de acuerdo?.

Chris corrió hacia el garaje.

Liam bajo las escaleras lo más rápido que pudo, vistiendo solo sus pantalones cortos después de salir de la ducha, donde trataba de relajarse en espera de noticias.

-----Chris... -----grito antes de encontrarse con Michelle sentado en uno de sus sofás.

-----hola. -----Michelle saludo con voz baja. Se sentía incómoda con Liam allí, y aunque podía imaginar lo que Liam sentiría con su presencia no le interesaba, sabía que esa casa era de Chris y el era quien la estaba invitando.

Liam no hablo ni siquiera para responder el saludo. Observó el estado de Michelle y era obvio que no había pasado nada. No pudo reaccionar, ni quiera para preguntar sobre Chris. Supo lo que necesitaba cuando escucho el golpe del portaequipajes del auto cerrarse. Entonces corrió en esa dirección.

Chris miro con las manos llenas a Liam, quien al ver la escena comprendió lo que pasaba, suficiente para salir de su vista inmediatamente y no necesariamente con una sonrisa en su rostro.

Chris grito su nombre y estaba a punto de correr tras el pero decidió encargarse de Michelle primero.

Una vez ayudó a Michelle a recostarse y decirle que estaría allí con solo decir su nombre dejo la habitación. Tenia muchas explicaciones que dar.

Liam había estado en su habitación, con sus tres perros quienes últimamente eran su mejor compañía, esta vez no se fue de la casa, esta vez sentía que no estaba recibiendo su lugar, pero el se lo daría entonces.

Chris entro a la habitación, pidiendo perdón desde el inicio. Últimamente era la palabra que le decía a Liam con mayor frecuencia y eso lo hacía odiarse así mismo.

-----¿va a quedarse por cuanto tiempo?. -----Liam hablo sin siquiera verlo.

Chris suspiro. -----nuestro bebé llegará en dos semanas, probablemente antes o unos días después, pero solo eso.

Liam tuvo suficiente con "nuestro bebé" realmente parecía que Chris el comprensivo no sabia cuanto dañaban sus palabras.

-----¿porque no me lo preguntaste antes?. -----Liam hablo con voz baja.

-----Liam, créeme... -----se acercó a el. -----...estaba a punto de hacerlo pero...

-----es tu casa y no tienes porque pedir permiso para nada, ¿cierto?.

-----claro que no, esta es tu casa también y lo sabes. -----trato de abrazarlo pero Liam se levantó de la cama.

-----ok, entonces toma tu pijama y sal de mi habitación por favor. -----Liam hablo hiriendose así mismo. No podía creer a lo que habían llegado, a lo que el había llegado, pero no aceptaba culparse sólo así mismo, Chris tenía la mayor de la culpa por sus acciones, el solo reaccionaba, de la peor manera pero lo hacía.

-----¿que?. -----la voz de Chris casi tembló.

-----en dos semanas podrás volver a mi cama. -----Liam trataba de ser fuerte. Por dentro no soportaba ver a Chris tan triste, pero eso no duro mucho, al igual que su remordimiento.

-----¿es en serio, Liam?.

Liam asintió.

-----¿estas hechandome de mi propia habitación?.

-----te estoy hechando de nuestra habitación. -----corrigió y Chris sólo miro abajo.

-----ok, me iré, tengo asuntos más importantes que resolver que una estúpida conversación como esta.

Y eso fue todo. Chris y su impulsividad, actuando antes de pensar, en este caso hablando antes de pensar. El racionamiento llegó segundos después, cuando estaba afuera de la habitación y justo antes de que Liam golpeara la puerta casi en su rostro.

Hollywood  [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)Where stories live. Discover now