18

130 8 0
                                    

Chris despertó sintiéndose agotado, había dormido más que suficiente pero aun así pareciera que los días pasados sin dormir le estuvieran cobrando factura esa mañana.

Suspiro y dejo su cama para dirigirse directamente al baño en donde lavo se rostro y después busco su celular. Esa mañana quería ir de compras sólo para conseguir algo para sus padres, siempre que viajaba trataba de conseguir un regalo único del lugar para sus padres, no era algo necesario pero el siempre quería hacerlo.

Tomó asiento en su cama y escribió unas sencillas palabras para Liam.

"Hola. Que tengas buen un día."

Escribió y dejo su celular de lado siendo consciente de que los domingos muchas personas no despertaban tan temprano, y el no estaba seguro si Liam era una de esas personas o no así que simplemente decidió no insistir o esperar una respuesta, siendo consiente también de que Liam tenía una vida.

Se vistió y espero por su chófer unos minutos, después tomó el ascensor y con la mirada baja salió del hotel hasta que entro a su auto.

***

Liam despertó sintiendo un vacío en su estómago, aquel vacío que solía sentir después de beber, cuando bebía una vez y después necesitaba más y después más. Despertó odiandose así mismo por lo que había hecho antes de dormir, había bebido, una cantidad pequeña pero lo había hecho y aquello terminaba con los seis meses de sobriedad que había conseguido.

Dejo su cama y sin siquiera pensarlo corrió a su cuarto de baño en donde se obligó a vomitar buscando consuelo en la idea de que no había sido tan malo, pero eso su mente no lo quería creer.

Término cepillando sus dientes y después camino alrededor de su habitación por largos minutos, sintiéndose estrésado, abrumado, preocupado y desagradandose así mismo.

Recordó tantas cosas sentado en su cama, recordó la conversación con Scott, sus palabras tan claras y tan borrosas en su mente. Chris no estaba enamorado de el, pensó mientras negaba con su cabeza. Pensó en Chris y en cuanto aprecio sentía por el, pensó en lo agradable que era, lo atractivo y lo grandioso que había sido con el todo ese tiempo.

¿Chris estaba enamorado de el?

La idea lo hacía sonreír aún sabiendo que estaban saliendo, aun cuando lo había besado y aun cuando el mayor le había confirmado que sentía algo por el, Liam simplemente no podía creer que esos sentimientos fueran tan grandes, para el era imposible.

¿Estas enamorado de Chris? Se pregunto a sí mismo y después tocó su cabeza sintiendo un dolor en esta. Se dejó caer en la cama y cerró los ojos ignorando los mensajes llegando en su celular. Ignorando todo, buscando un poco de paz ante el vacío en su estómago y vacío en su mente y ante las preguntas que no podía responderse así mismo. Cerrando los ojos busco un poco de paz pero solo pudo ver esta vez a su familia, a sus padres decepcionados de el por haber bebido nuevamente.

***

Al atardecer, Chris había vuelto al hotel donde se estaba hospedando junto a su amigo, Mark. Habían ido a comer y después caminaron por Central Park juntos.

Chris entró al cuarto de baño y tomó una ducha, minutos después se recostó en su cama encendiendo el televisor y después tomando su celular. Frunció el ceño por última vez tras haberlo hecho todo el día ante Liam no contestando sus mensajes. Pensó durante minutos si seria buena idea mandar otro mensaje o mejor aún, llamarlo.

Hollywood  [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)Where stories live. Discover now