24

1.1K 147 37
                                    

Él sabe que lo quiere, sabe que le tiene confianza, porque aunque Steve no sepa cómo actuar respecto a todos esos sentimientos que poco a poco están naciendo en su interior, sí lo demuestra; la mayoría de veces ni siquiera se da cuenta, pero Buck sí que lo nota. Por eso es que James sonríe cuando su pareja a bostezado, ambos en la cama porque quisieron dormir juntos, y Steve se acerca a él, inconscientemente en busca de mimos, y él se los da, sin duda; tiene a Steve recostado a su brazo, recibiendo caricias en el cabello. Sí, seguramente no soportara el peso en unas horas, pero eso no importa, porque lo único que quiere es tenerlo cerca. Y Steve lo hace creyendo que no es nada, no se da cuenta que se está acostumbrando a su cariño, que le gusta la manera en que Buck le demuestra su amor; el no se da cuenta, pero está pasando. Lo está queriendo poco a poco.

Y es de tal modo que está transcurriendo el tiempo entre ellos, con demostraciones casi invisibles del amor, pero que silenciosas se abren paso en aquel corazón distraído; pero es pronto aún, demasiado pronto para querer decir "te amo", o desear sentir la adrenalina que provoca un beso dado en algún sitio público, es pronto para que Steve sepa que está enamorado, pero sucederá, algún día estando solo se mirará al espejo solo para notarse amando a un hombre, y llorará tal como Buck lo hizo, tal vez más; pero para él habrá un amor al lado, no tendrá que llorar solo, podrá ser abrazado y el amor junto al tiempo le hará estar tranquilo. Todo cuando él sepa que ama. 

La mañana siguiente llega, y es James el primero en despertar. Abrazado a él está Steve, su novio que huye de apasionados besos, pero que ha descubierto lo bien que se siente dormir en los brazos de alguien, se siente como a mucho cariño. Debe irse, su trabajo lo espera como cada día e imposible es pensar siquiera en llegar tarde, por tal motivo es que aunque es fuerte su deseo por quedarse, acaba dirigiéndose al baño.
Unos veinte minutos más tarde, él sale de allí perfectamente listo para irse; no irá a despedirse de Steve, porque no quiere despertarlo, lo llamará luego.

— ¿A dónde vas? — le pregunta con un tono que parece molesto, Buck se asusta por la impresión, ¿en qué momento había despertado?

— Al trabajo.

— Sin desayunar, Barnes. ¿Cuántas veces debo decirlo? — Bucky pone un gesto extraño, entre divertido y temeroso, y luego sonríe cuando lo ve pasarse la mano por el rostro — ve a sentarte.

Y lo hace, aún queda un rato antes de que deba salir a tomar el autobús, así que va a la mesa y Steve le da algo para comer.

El amor que murió y renació (Stucky)Where stories live. Discover now