capítulo 04

27.2K 3.3K 475
                                    

"Soy un alfa muy malote."

El alfa malote está de pie, sosteniendo el dedo meñique del omega bonito y siendo todo lo estúpidamente dulce que alguna vez, juró no podría ser.

La realidad le abofetea y Jungkook está dispuesto a perdonar esa falta, si a cambio puede tener al omega y la calidez que sólo siente a su lado. Ah, ¿como dijo Yoongi que se encontraba? Si, idiotizado, estúpido por el chico de mejillas bonitas, cabellera rubia y stickers en el rostro.

—Eres tan tierno que me duele.

Las pomposas mejillas de Jimin, se empolvorean de rosita y allá está Jungkook, siendo una bola de nervios, amor y ternura.

Él no presta atención a la película, totalmente hechizado por la persona a su lado y el aroma suavecito de algodón de azúcar, mientras Jimin trata inútilmente de controlar sus hormonas. Pero la presencia de Jungkook causa tantas cosas raritas y bonitas en su interior, que todo se refleja en un rubor y sonrisitas tontas.

—Oh, ¿tienes miedo?

Jimin niega, viendo la pantalla frente a él.

—Es una pe-película animada.

Pero de todas formas obtiene un brazo alrededor de sus hombros y a su cabeza descansando en el pecho del alfa. Jimin suspira, feliz de estar así y colocando su pequeñita y rechoncha mano en el vientre del alfa.

—Jungkook, es-esa niña n-nos manda corazones.

Jungkook asiente, besando la coronilla de Jimin y viendo de reojo a una tierna niña apuntándoles y disparando corazones con los dedos en su dirección. Porque bueno, joder, ya no hay intimidad. O sencillamente, porque Jimin es demasiado tierno para el bienestar emocional de cualquiera.

douceur 丼 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora