Prólogo

77 8 45
                                    

La mañana de la explosión, Stella había estado yendo a clase.

Hasta aquel día, toda su vida había sido normal; veintiún años de madrugones, noches en vela por los exámenes, regalos de cumpleaños, crisis de adolescencia, escapadas con sus amigos y broncas y reconciliaciones con sus padres. Jamás se había salido de la línea. Jamás había sido diferente, ni especial, ni muy buena, ni mala, pero había sido relativamente feliz.

Ella siempre había pensado que las cosas muy buenas y las muy malas siempre les pasaban a quienes las merecían. Que los accidentes y las tragedias les ocurrían a otras personas, en otro momento, en otro lugar; nunca a una universitaria común, que había salido de casa corriendo con un termo de café en la mano, nerviosa porque llegaba tarde a la primera hora de clase y porque aquella tarde, por fin, se declararía a la chica que le gustaba tal y como había querido hacer durante los últimos cinco meses.

Tal vez, si su alarma hubiese sonado a tiempo, todo habría sido distinto. Quizás, si no se hubiese desviado para atajar, habría llegado diez minutos tarde al aula y habría gruñido por lo bajo al ver que su profesor de marketing no le dejaba entrar a clase. Y eso habría sido todo, y pronto se habría olvidado de aquel día, convirtiéndolo en una mañana más de un calendario constante, sin sorpresas.

Pero nada sucedió así. Y la alarma no sonó cuando debía, y Stella cogió su termo de café de la cocina y salió corriendo, atajando por una sucesión de calles que la llevó a una amplia avenida, llena de tráfico, de gente, normal como cualquier otra.

No se fijó en el camión de gas cuando pasó corriendo a su lado. No miró atrás, no lo vio; era sólo una pieza más del puzle que era la ciudad, algo ordinario, sin importancia.

Cuando oyó la explosión, tan cerca que el sonido brutal fue como un martillazo en los oídos, no supo de dónde había venido. Lo siguiente de lo que fue consciente fue del calor, de la fuerza ardiente que la empujaba como un juguete roto hacia delante; del dolor lacerante, inhumano, que se le clavaba en la piel, le quemaba la carne; que le deshacía la garganta, sin dejarle gritar para pedir auxilio.

Ni siquiera notó el golpe al estrellarse contra el suelo. No oyó las voces, los chillidos, el aullido de las sirenas. No podía moverse, no podía tomar aire, y no entendía qué había pasado, porque sólo sentía vacío, un vacío que se la tragaba, y sólo veía luz, luz blanca, a su alrededor.

Lo último que pensó fue que aquello era todo. Y que parecía irreal, que tenía que ser mentira, porque hacía cinco segundos todo había estado bien, y ahora su mundo había saltado por los aires.

Trató de aferrarse a algo, de vivir, de rogar a quien fuera, de respirar.

Para cuando los médicos llegaron al lugar del accidente, todo lo que pudieron hacer fue certificar que había muerto en el acto.






Para cuando los médicos llegaron al lugar del accidente, todo lo que pudieron hacer fue certificar que había muerto en el acto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Nota

Esta hitoria es un fanfic adaptación, tipo AU de la serie Winx Club. Lo subo para el mero disfrute de los fans y no con fines de lucro. La autora original de Reminiscencia es arias-of-snow.

El ship principal es femslash, y es SunFire. Es decir, emparejo a Stella con Bloom. Aunque el ship que más adoro es Flora x Bloom (FireFlower) jajajaja pero, ya qué, no encajaba con los personajes de la historia.

Quiero agradecer a LilaGaela por prestarme los apellidos que ella inventó para las chicas, ya que yo me encontraba en crisis. Lila, por cierto, es una maravillosa autora, así que les dejo la sinopsis de su historia:

«―Eres la princesa más débil de la historia ―susurran los nobles a su espalda.

―Renuncié a todo por ti ―recuerda un hada, lamentándose.

―Y dicen de la muerte, portadora mía, que es cruel y ambiciosa. Cierto es, sin embargo, que no es más que sufrimiento y olvido―susurra la diosa, antes de desaparecer por el resto de la eternidad.

Ahora ya no hay marcha atrás, la traición nunca viene de tus enemigos y dos princesas tendrán que enmendar sus errores.»







Cast de personajes

Stella Stern es Baekhyun (luz).

Bloom Vesthal es Chanyeol (fuego).

Daphne Vesthal es Suho (agua). Aunque, aquí no son hermanas ^^'

Tecna Vixen es Kyungsoo (súper fuerza).

Musa XianYi es Luhan (Mente).

Layla Nereya es Sehun (viento).

Neslihan "Stormy" Audra es Jongdae "Chen" (electricidad).

Flora Mallki es Lay (Vida).

Selina Zmija es Kris (vuelo y monstruos).

Roxy Bijesan es Tao (tiempo).

Icy Soyuq es Xiumin (hielo).

Darcy Kahli es Kai (teletransportación).

****Como verán, no todos los poderes coinciden al 100%, así que he encajado a las que he podido y luego me he tomado licencias creativas con las demás. Sin embargo, casi todas las personalidades se ajustan, so no problem.

Reminiscencia 【SunFire】Where stories live. Discover now