12

1.9K 216 18
                                    

Jeongyeon

No pude responderle nada ya que Nayeon había salido corriendo del cuarto. Lo admito, sabía desde el primer instante de que ella no "mato" a Seungyeon, pero si quiero seguir viviendo con una conciencia tranquila necesitaba tener un culpable en aquel incidente con cual desquitarme y Nayeon es la única persona que había.

Sé que no debo ser así con ella pero de alguna forma tengo que. Saque mi cabeza de entre la almohada después de escuchar un portazo indicándome que Nayeon se había encerrado en un cuarto.

Intenté limpiar las lágrimas traicioneras que salían sin permiso, odiaba tanto sentirme así, años bajo entrenamientos arduos y pesados en la milicia, sin ningún rastro de dolor o sufrimiento, para que ahora pareciera que lo único que confirma que estoy viva es mi corazón latiendo.

En qué momento fuimos a acabar así. Ahora es cuando me siento realmente arrepentida de lo que hice hace tiempo.

Me siento culpable al haber dejado a Seungyeon sola, tal vez, y solo tal vez, si no yo me hubiera ido ella seguiría aquí.

Pero como dicen que él hubiera no existe. Y ahora me encuentro más que sola.

Me pare de la cama y fui al baño de la habitación, mire mi cara y daba un aspecto demacrado. Decidí tomar una ducha para que así entre las gotas de agua se perdiera todo el llanto. Salí de ahí y de mi maleta saque algo de ropa, por decir mi pijama militar que consistía en un shorts corto negro y una camisa holgada verde.

Mire de nuevo mi maleta y vi aquel objeto que me llenaba de nostalgia siempre, era mi recuerdo más preciado.

La última foto familiar que tenía. Nos encontrábamos en un viaje a las montañas y, justo en la cumbre, posamos para aquella foto con el paisaje de fondo, estaba junto a Seungyeon abrazadas por los hombros mientras que ella agarraba mi cachete derecho, que debido a la diferencia de altura se encontraba graciosa nuestra pose, Mamá y Papá estaban detrás de nosotras con sus manos en nuestros hombros y con unas sonrisas igual de enormes que las nuestras.

No me di cuenta cuando empecé a sonreír verdaderamente, pero a los segundos mi cara se deformo en una llena de sufrimiento acompañada de lágrimas, abrace el retrato contra mi pecho y seguí llorando. Como los extrañaba.

Después de unos minutos así despegue el retrato de mi pecho y lo miré unos segundos más, recordando a Mamá, Papá y Seungyeon, los tres viéndome tal vez de esta forma tan patética. Desvié mi mirada hacia la mesita de noche que estaba a un lado mío y vi la bandeja con algunas pomadas, pastillas y un plato con comida fresca.

Lo siento Nayeon pero necesito culparte.




Nayeon

Salí corriendo a mi cuarto y me encerré. Sufro, estoy sufriendo demasiado, quiero saber que hice para merecer todo esta mierda. Ella lo era casi todo para mí, más que mi novia, era mi amiga, mi hermana, mi confidente, mi maestra, mi salvadora, mi todo, Mi Seungyeon.

Jeongyeon tenía todo el derecho de odiarme, incluso yo me odio, ¡¿Por qué no pude calmarme?! Me siento una mierda inservible y me duele demasiado el corazón que inclusive aun recordando momentos junto a ella, no logro sentirme mejor.

Me dolía la irá de Jeongyeon, solo me hacía recordar en viva voz lo que más me atormentaba, es como si saliera de mi cabeza y tomara presencia. Me tiré en el piso y abrace mis piernas fuertemente contra mí pecho, de vez en cuando golpeaba mis manos contra mi cabeza debido a mi desesperación.

¿Por qué no vuelves Seung? ¿Que no ves que te necesito? ¿O quieres que yo vaya contigo? Dame una respuesta.

Jeongyeon, perdóname pero la necesito.



Perdonen los errores. En teoría actualice hoy ya que faltan 5 min pa' las 12 ;u;

//Ramé// - [2yeon]Where stories live. Discover now