1

1.6K 71 4
                                    


Era un día normal, estaba entrenando con las demás trainees en jyp. Entre hace ya unos meses, casi un año a la agencia. Me aceptaron por mis dotes para el baile y porque sé muchos idiomas. Esto último, debido a que mi madre es española, mi padre inglés y como vivo en Corea sé coreano.

En profesor paró la música en cuanto oyó la puerta abrirse. Una mujer joven, en un traje elegante de dirijo hacia mi, haciendo ruido con la punta de sus tacones.

-¿t/n verdad? Te llaman en la oficina del Ceo. Ve cuanto antes.

Mi quede helada al escuchar la palabra Ceo. No sabía que iban a decirme, pero ya estaba oliendo que me iban a echar de la agencia. Últimamente estaba teniendo un montón de exámenes, por lo tanto no había estado poniendo un pie en la agencia desde hace días.

Se podían escuchar un montón de susurros sobre lo que podría pasar  en la reunión. Unos opinaban igual que yo. Pero otros decían que me iban a asignar un grupo para debutar.

Sinceramente no creía que fuera algo así. Se me da bien bailar, pero no he practicado lo suficiente aún.

***

Al entrar a la oficina, solo vi a mi instructora de baile, la señorita Chou y al jefe de la agencia JY Park:

-Veras t/n, hace ya un tiempo que hemos estado viéndote y creemos que tienes un don excelente para el baile.

El ceo se dirijo a mi instructora, y le miro con una mirada cómplice. Como si estuvieran tramando algo.

-Necesitamos una bailarina para un MV de Boy Story, y creemos que eres la indicada. También la canción va a ser con aires latinos, y eso te da puntos a favor.

La señorita Chou me miraba orgullosa, le brillaban mucho los ojos, como si fuera a llorar.

- Es una genial oportunidad t/n, además podrás conocerlos y me han dicho que tu eres muy fan del grupo.

En el fondo me moría por conocerlos. Yp era una boss de nivel, me sabia las canciones y los bailes pero nunca había coincidido con ellos por la agencia.

- Lo unico - siguió JY Park- sería que tendrías que ir a vivir a China por un tiempo, pero nos ocuparemos de que sigas con tus estudios y podrás practicar en nuestra sede de Pekín.

Tuve un shook tremendo. No sabía que responder. Me encantaba el grupo pero dejar mi país natal no venía en mis planes. China no estaba muy lejos, pero no quería dejar a mis compañeros y familia.

- ¿Piénsatelo, y dinos la respuesta lo antes posible vale?

Asenti con la cabeza y me fui con las demás trainees a la sala de ensayo, donde estaban descansando. Me senté con ellas y les conté todo lo que sucedía. Todas me respondieron con una sonrisa que aprovechara la oferta.

***

A la tarde volví a la agencia, y fui directa al despacho de mi ceo.

- ¿Cual es tu decisión?

-Voy hacerlo.

- Genial, te irás a China dentro de 2 semanas y estarás viviendo con los chicos en su apartamento. Durante la semana estudiarás con algunos otros trainees en un colegio inglés de la zona, y a la tarde estarás con los chicos o ensayaras en la agencia.

Bailarina de Boy Story  Where stories live. Discover now