4

966 59 0
                                    


El apartamento tenía una cerradura electrónica de diez dígitos, la cual dudabas que me iba a poder aprender. El interior, estaba bastante ordenado. El piso no era muy grande pero era lo suficientemente espacioso para que 7 adolescentes vivieran ahí. Había tres habitaciones, dos baños, una cocina y una sala de estar. La decoración formada por fotos de los chicos y de sus respectivas familias hacía que el piso fuera acogedor.

- En esta habitación duermen ZinHao, XinLong y HanYu. Son muy ordenados y son los que cuidan de los pequeños.

La habitación estaba muy ordenada, tenía una litera y una cama individual. Tenía una estantería llena de mangas y una mesa llena de partituras y hojas sueltas.

- Esta otra es la habitación de Mingrui, Shuyang y Zeyu. Son como el yin y el yang.

La habitación estaba súper desordenada, las camas estaban sin hacer y todo estaba lleno de poster de cantantes y animes.

- Esta habitación es la tuya, puedes decorarla como quieras y dormirás tú sola.

Mi habitación era blanca, tenía una cama individual, un armario, una mesa y una ventana que daba al centro de Beijing. El mánager me dejo sola en la habitación y aproveche para sacar las cosas de la maleta y colocarlas en el armario. Estaba poniendo los cuadernos en las estanterías, cuando oí el ruido de la puerta principal abriéndose. Entonces el mánager entró a la habitación:

-Ya han venido, tu actuación normal vale. Y no salgas hasta de aquí.

Asentí con la cabeza, no sabía que tenía el hombre en mente pero me estaba asustando un poco. Seguí colocando mis pertenencias en las estanterías y entró el mánager de nuevo.

-Ve al segundo baño pero sin hacer ruido. Te enviaré un mensaje para que sepas que tienes que hacer.

Fui al baño y me senté en el bater. En ese momento, me llego un mensaje que decía que encendiera la ducha y el grifo. Después de eso, oí a uno de los chicos asustarse por el ruido. El chico estaba yendo camino al baño asustado. Shuyang abrió la puerta y empezó a gritar al verme. Yo no podía parar de reírme al igual que el mánager.

-¡¡¡¡Aaaa ahí un fantasma en el baño!!!!

Los demás chicos fueron a ver qué pasaba. Se encontraron con un chico cagandose en sus muertos y una chica partiéndose el culo y llorando de la risa.

Después de unos minutos de tranquilizarme, fui junto al mánager a la sala de estar. Ahí estaban Boy Story sin saber qué hacer.

-Esta es t/n -empezó el mánager en chino- es trainee de seúl y estará viviendo con vosotros durante un tiempo. También va a bailar en vuestro nuevo mv, pero no sabe mucho chino.

-¿Y eso cuanto tiempo es más o menos?- pregunto Zeyu

Todos estaban intentando hablar en coreano pero entre ellos hablaban en chino, por lo cual no les podía entender.

-Unos cuantos meses- respondió el mánager

-¿Vas a dormir con nosotros?-siguió Mingrui

-No me han dado una habitación que no había nadie.- respondí

- ¿Aaaa entonces eres tu la chica que estaba con el jefe a la mañana en el aeropuerto no?- pregunto Xin long

-Si - segui

-¿Podemos ver tu cuarto?- Preguntaron los más jóvenes

- Si - les respondí

Todos se levantaron del sofá y se dirigieron a tu habitación. No me había dado mucho tiempo para decorarla, pero había puesto 2 fotos y 2 posters. En la primera foto salía con mis compañeros de clase y en la segunda con Jackson de Got7, Dahyun de Twice y unas cuantas trainees. Vi que Mingrui miraba la foto un tanto confuso, yo ya sabía que él era amigo de Jackson pero no le di mucha importancia al asunto.

-¡Aaa te gusta Makoto Shinkai a mi también!- dijo Shuyang con un coreano malísimo entre grititos de fanboy. (Makoto Shinkai es un director y dibujante de anime japonés)

-Me he visto todas sus películas y tengo su póster firmado. Si quieres te lo puedo enseñar.

-¡Si por favor!- respondió entusiasmado.

Le enseñe el póster que tenía de your name firmado mientras el alucinaba.

-¿Lo podemos poner el la sala?- preguntó él a los demás en chino.

-No veo porqué no -respondió el líder

Fuimos a la sala, y Shuyang pego el póster en la pared blanca con cinta adhesiva. Le podía ver en la cara lo contento que estaba conmigo.

Bailarina de Boy Story  Where stories live. Discover now