5

896 55 10
                                    


En la tarde no hice nada especial, estuve en mi habitación terminando de ordenar y poniendo en su sitio todas tus cosas. Después empecé a hablar con  Jeonhyung.

Estuve hablando con ella un buen tiempo sobre como me iba todo y demás, hasta que alguien toco la puerta. Yo respondí con un "come in" en inglés como siempre hacía. La puerta se abrió y pude ver como Mingrui entraba con un móvil en la mano. No se adentro mucho a la habitación, pero sí se apoyó en el marco de la puerta. Parecía un tanto nervioso.

-¿Que tal va todo? - preguntó en chino.

Al instante, oí una voz robótica preguntándome lo mismo pero en coreano, por el móvil. No me lo podía creer, Mingrui estaba hablando conmigo mediante el traductor del móvil. No pude contener una risa al ver lo que estaba sucediendo. Mingrui al ver mi reacción, también se río. Le respondí con una sonrisa y el pulgar levantado.

-Me alegro, vamos a cenar dentro de poco. Si no quieres venir no pasa nada.

Le hice una seña con la mano para que te pasara el móvil. El me lo pasó y  empecé a escribir en el traductor.

-Yo no me pierdo una comida ni en broma.

El se empezó a reír y se despidió con una leve reverencia.

***

La comida estuvo muy buena, más de lo que me esperaba. Yo ya sabía que Hanyu cocinaba bien pero esto había superado mis expectativas. El chico nos cocinó a todos una pasta con una salsa extraña que estaba riquísima. Durante la comida no hablamos mucho. Yo no era muy sociable y los chicos tampoco así que hubo un silencio un tanto incómodo durante mucho tiempo. Ese silencio se rompió, cuando Xinlong con su perfecto coreano rompió el hielo con una pregunta.

-¿Pero tengo una duda, tu eres coreana o no?

-Si lo soy, bueno mi abuelo materno era medio coreano, pero mi padre es inglés y mi madre vasca. Pero yo nací y me crié en Seúl desde siempre.

-¿Y cómo se conocieron? - pregunto Zihao curioso.

- A mi madre siempre le han gustado los nuevos idiomas y sobre todo el inglés. Cuando era adolescente se fue muchos veranos de intercambio a Inglaterra y ahí conoció a mi padre.

-¿ Pero porque vivís en Seúl? - Siguió el chico.

Los demás chicos que no sabían coreano, no parecían entender nada. Así que Mingrui con un gesto rápido cogió su móvil para usar el bendito traductor.

-Mis padres eran profesores y cuando les salió una oferta en una de las universidades de Seúl decidieron venirse aquí.

- ¡Everything so cute! - dijo Shuyang de una manera muy adorable en inglés.

Me pareció tan adorable que no pude resistirme a sonreír y reír.

La cena siguió normal, los miembros de Boy Story fueron muy amables conmigo y gracias al maravilloso traductor nos entendimos todos con todos.

Bailarina de Boy Story  Where stories live. Discover now