12

546 33 0
                                    

Ya era el 24 de diciembre, o como mucha gente también sabía era el cumpleaños de Yu Zeyu y el día de nochebuena.

Estas iban a ser mis primeras navidades sin mi familia, y eso me ponía bastante nostálgica. Por otra parte, también era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos.

Nunca me he llevado bien con los chicos, solo con los trainees de mi agencia. Los de mi clase no me caían muy bien la verdad, aunque tampoco había sentido la necesidad de malgastar saliva hablando con ellos.

Mis mejores amigas, Shoyoung y Jeonhyung, ya sabían que yo no estaba muy interesada en los chicos. Hasta el momento con el chico que más habia estado, era Jackson hyung de Got7.

Jackson hyung era la persona más divertida que había conocido en mi vida y le quería como a mi hermano mayor. Me encantan sus bromas y como imita la gente. Yo siempre me reía sobre su hermoso corte de pelo, que le hicieron en la era de "Stop stop it" acompañado de sus innovadores looks con esos petos tan modernos.

Jackson hyung me solía llamar una vez a la semana para contarme cómo iba todo en Seúl. Me contaba como los profesores echaban la bronca a Stray Kids, porque hacían mucho ruido, o como a veces ayudaban a Jihyo a ir al coche de Kang Daniel sin que los fans la vieran.

También me solía sobre como iban los chicos con sus prácticas. Jackson hyung ya había trabajado con ellos antes, y por lo tanto ya sabía que en los comebacks se solían poner nerviosos.

Los chicos me pidieron que fuera a encargar una tarta para Zeyu, mientras ellos ensayaban. La tarta iba a ser de chocolate y por arriba la iban a decorar con pepitas de chocolate y nata montada.

Estaba esperando en la pastelería, mientras preparaban la tarta, cuando note que un grupo de chicas estaban mirándome. Yo como buena actriz que soy, hice como si no hubiera visto nada y seguí escuchando la música por mis auriculares. Movi un poco mi cabeza para saber si seguían mirándome y estaba en lo justo. 

Mi primera teoría, fue que me miraban porque tenía rasgos occidentales y les parecería extraño verme ahí parabada. La segunda teoría, fue que eran trainees o chicas de mi escuela que me habían reconocido. Yo seguí a lo mío, esperando a la tarta.

Escuche que me llamaban y fui a cojer  la maravillosa tarta. Habia quedado genial y estaba segurisima que a los chicos le iban a encantar. Al salir del local, escuche un "click" que era de una cámara de fotos. Sabiendo que habían sido esas chicas, empecé a andar más rápido para llegar al apartamento. Aparte de eso, fui por otro camino diferente al que normalmente cojia.

En el momento de la foto, rápidamente supe que esas eran las sasaengs de las que me habló el manager de Boy Story. Como me dijeron en la agencia, no las mire y menos hable con ellas, tampoco les hice ningún gesto y mucho menos algo extraño que me pusiera en peligro a mi, mi carrera, los chicos o incluso las agencias.

****

Al llegar al apartamento, me excuse por la tardanza, ya que había llegado 20 minutos más tarde de lo debido.
No les dije nada sobre las sasaengs y directamente fui a esconderme para darle una sorpresa a Zeyu.

Fui que esconderme detrás del sofá, pero me asusté al ver a Mingrui ahí metido hecho una bola.

-Perdon, ya busco otro sitio.

-No pasa nada t/n, puedes quedarte aquí conmigo si quieres.

El sitio detrás del sofá era bastante pequeño, y si cabían dos personas era porque estaban muy juntas.
Nege con la cabeza a su propuesta, pero justo Xi long gritó que el cumpleañero ya estaba llegando. Tu tuve más opción se sentarme al lado de Mingrui. Literal que nuestros cuerpos se rozaban el uno con el otro, y podría asegurar que ahí dentro empezaba a hacer calor.

Mi cara empezaba a ponerse de un color rojo como el de un tomate. Mire de reojo y la del chico a mi lado también estaba así.

-¡Sorpresa!- Gritamos todos al ver a Zeyu entrar en la casa.

Su cara de susto era tan genial, que no pude resistirme a sacarle una foto. Seguro que de ahí sacaría muchos memes más adelante.

****

Después de la sorpresa, estuvimos comiendo todos juntos. El grupo tuvo que irse a hacer un video para el canal de YouTube, y mientras yo me quede en casa viendo un maratón de mi serie favorita.

En ese momento mi novio sonó, notificando que tenía un nuevo mensaje. Fui a verlo y me espantó bastante lo que me enviaron.

"Aléjate de ellos o las pagaras"

Era un número desconocido. No esperé más, y me fui directamente a avisar a la agencia sobre esto. Estaba decidida a que habían sido las chicas de la pastelería.

****
Gracias a todos de verdad los las 1k lecturas. Ya sé que tampoco es mucho pero igualmente estoy súper agradecida .

Empecé a escribir esta historia en un documento en drive, y al principio pensé en hacerme una cuenta de imaginas en instagram con mis amigas.

Luego pensé en empezar a escribir la historia aquí en Wattpad, pero nunca imaginé que la leerías tanto.

Ya sé, soy una pesada que se le olvida subir nuevos capítulos, porque se vicia a leer imaginas. También se que 1k no es un montón pero igualmente gracias.

Os amoo demasiadooo!!!

Bailarina de Boy Story  Where stories live. Discover now