Capitulo 3

40 1 0
                                    

YO AMO A ANGELA

-Amor, como amaneciste, está bien dijo Carlos.

-Si algo, tengo es un calor. Quiero tomarme una cerveza helada. un limo nadita helada.

Carlos se paró y se dirigió a la cocina, miro y encontró agua helada en la nevera, sirvió, le exprimió limón y le coloco hielo, preparo otro vaso igual y se la llevo a Angela.

-Como amaneciste le pregunto Angela

-Bien, mi Mamá me llamo, no hay nadie en la casa, que vas hacer hoy.

-Dormir, pereza, dormir, en ese mismo orden bromeo.

Se rieron los dos.

-Puedo hacer algo de desayunar dijo Carlos.

-Amor la cocina es toda tuya, si te apiadas de mi me das algo de lo que prepares para ti. Le dio un beso y volvió se acomodó entre las almohadas y cerró los ojos.

Carlos busco en el refrigerador, encontró huevos, leche, se hizo un desayuno con huevos revueltos, jugo de naranja y pan.

Sirvió dos platos, fue y despertó a Ángela le llevo desayuno. La movió suavemente, luego la beso, ella abrió los ojos y él le dijo

-Amor, te hice desayuno.

Abrió los ojos, se incorporó y tomo jugo de naranja, estaba frio, delicioso, comió los huevos.

-Amor esta delicioso, le dio a comer a Carlos.

-Son las once de la mañana, que piensas hacer hoy.

-Comer, Dormir, hacer pereza, en el mismo orden. Se rieron.

-Que buen plan, excelente dijo Carlos.

Ángela lo observo, estaba con janes y sin camisa recostado en la cama, la cabeza en una almohada, relajado, miraba hacia el techo, pensando.

Se incorporó alejo la bandeja del desayuno y se acercó a él.

-Un millón de pesos por tus pensamientos. Le dijo. Se rieron.

-Tengo que terminar un proyecto para la universidad, necesito un computador. El problema es que tiene que tener AutoCAD un programa de dibujo.

-Yo tengo un portátil, si quiere cógelo, ay un programa que te lo deja descargar por treinta días gratis, si quieres aprovéchalo.

Carlos cogió el portátil, se dispuso a diseñar sus planos, acotar y preparar para imprimir. Le dio las tres de la tarde.

-Linda que vamos a almorzar, te preparo algo.

-Amor te voy a invitar a almorzar, tu hiciste el desayuno yo te voy a invitar a almorzar. Dijo Ángela.

Carlos se fue a bañar, me prestas una toalla, Ángela lo observo se estaba bañando desnudo en la ducha era una digna representación de la raza masculina, sin duda Carlos estaba muy bien dotado, se desnudó y entro a la ducha, Carlos seguía debajo del chorro del agua, estaba deliciosa, hacía mucho calor, Ángela se abrazó a él, quedaron los dos en la ducha, lo beso, le encantaba sus besos, Carlos estaba pasando por una nueva etapa en su vida, Ángela lo tocaba, lo besaba y lo excitaba, era algo nuevo para él, a ella le encantaba sentirse deseada, por eso no le importaba que fuera tan joven, los unía las necesidad de ser queridos eran dos almas rotas, una por darlo todo, se dejaba utilizar porque era la única manera de conseguir de dejar su familia y la otra porque siempre se aprovecharon de ella y ahora parecía que le daban cariño. Ella siempre fue muy confiada y ahora se entregaba a medias solo su cuerpo y no dejarían que le dañaran de nuevo.

Carlos la beso, lentamente, el cuello, la boca, ella lo empujó hacia el chorro de agua, lamio su cara, el agua les caía a los dos en la cara, el jugo con su pelo. Le beso el cuello, luego los senos, bajo por su estómago y se apodero de su vagina, la beso, ella abrió las piernas, para que el la besara a su gusto, después la penetro, la alzo sobre sus piernas, el agua le masajeo el cuerpo, se oia el ruido del agua que se hacia cuando Carlos penetraba Anglea, se confundia con los gemidos de ambos, el la penetro con varias envestidas. Ella sintió que se venía encima de él. se lo hizo saber.

-Ya, yaaa amor, si quiere te puedes venir, vente adentro ya estoy planificando. Le susurro al oído

Carlos solo subió el ritmo de su penetración y se vino dentro de ella. Cayeron los dos en la baldosa y dejaron que el agua los siguiera mojando. Se quedaron unos minutos sin hablar.

Enci Silva

Cinco mujeres y el amorWhere stories live. Discover now