𝟏. || 🥀

950 52 5
                                    

Han pasado siete años desde la muerte de Maki, mi esposa. He estado muy deprimido desde entonces, y me fui para el lado de las drogas. Mis amigos trataron de evitar que consumiera dichosas porquerías, pero mi tristeza por Maki era tal que no lo podía evitar.
Antes de que ella muriese, dio a luz a un niño, al que bautizamos «Tora». Tora quiere decir «tigre». Le pusimos ese nombre por mi apodo, tigre. 

Recuerdo ese instante en el que lo vi llorando, y luego la vi a ella: no estaba respirando.
Las lágrimas estaban corriendo sin que me diera cuenta, y un escalofrío recorrió mi cuerpo mientras sentía el típico sabor amargo en la boca que uno siente cuando está angustiado, y se formó un nudo en el pecho que no me dejaba ni siquiera tragar saliva.
Mi esposa había muerto, y no podía más de la tristeza.

─Lo lamento mucho, señor Hyuga─ me dijo el doctor, con Tora en brazos.

Observé a mi hijo, y enseguida pensé: "si no hubiera nacido, ella seguiría con vida". No quería seguir pensando. Llevé a Tora a la casa de mi madre y le pedí que lo cuidara. Yo estaba tan triste que no podía hacerlo.

Ahora me doy cuenta de que soy una persona terrible: yo quería un hijo al cual cuidar junto con Maki, pero murió y lo único que hice fue echarlo como si no fuera nadie para mí, y ese sentimiento me quema por dentro.

¿Maki, dónde estás? Te necesito.

𝗘𝗟 𝗛𝗜𝗝𝗢 𝗗𝗘 𝗞𝗢𝗝𝗜𝗥𝗢 𝗛𝗬𝗨𝗚𝗔 ❱ 𝗖𝗧 ✔Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin