𝟓. || 🥀

668 46 8
                                    

Me senté en la mesa a comer mi plato de ramen. Me puse a pensar en Tora. No parece muy feliz de verme... Quizá no pueda perdonarme por haberlo dejado así. Tal vez mi mamá le contó toda la historia desde la muerte de Maki hasta que le pedí que lo cuidara. Puede estar molesto por eso, o quizás esté triste porque no pudo conocer a su mamá. Pobrecito.

Creo que lo mejor será llevarlo a pasear para pasar tiempo juntos. Debo sacarlo a tomar aire fresco y a jugar. Voy a aprovechar también a comprarle algo para que juegue.

─¡Tora!─ voy al cuarto de mis hermanos a buscarlo. Está comiendo el ramen─Tora, ¿quieres ir de viaje conmigo?

─¿A pasear?

─Así podremos pasar tiempo los dos juntos por primera vez─ le digo con una sonrisa y le acaricio la cabeza de nueva cuenta─. Te compraré un juguete para que tengas con qué entretenerte, ¿te parece bien?

─Okey─ muestra una leve sonrisa y se para. Me entrega el plato vacío─. Estuvo delicioso. Gracias─ vuelve a sonreír y se va a aprontar para el viaje.

Hay algo que me duele mucho, y es que Tora no me llama «papá» cómo me hubiera gustado que lo hiciera cuando me vio por primera vez. Empiezo a arrepentirme de haberlo abandonado.


Salimos caminando con rumbo a un campo de girasoles que está cerca del bosque. Tora se cansó de caminar y lo cargué en mi espalda.

─Vaya que eres liviano─ le digo entre risas─. Parece que tu abuela te da de comer globos─ los dos nos reímos.

─No, me alimenta balanceado casi siempre.

─Eso está muy bien. Para ser como tu padre, debes comer saludable.

Asiente con la cabeza y sigue mirando a todos los alrededores.

Esperaba a que me dijera: «Sí, papá», pero sólo asintió con la cabeza. Tengo que esforzarme más en esto.

𝗘𝗟 𝗛𝗜𝗝𝗢 𝗗𝗘 𝗞𝗢𝗝𝗜𝗥𝗢 𝗛𝗬𝗨𝗚𝗔 ❱ 𝗖𝗧 ✔Where stories live. Discover now