𝟐. || 🥀

790 54 8
                                    

Salí del bar luego de dos horas de haber estado ahí bebiendo hasta que no soporté las ganas de vomitar. En el camino a mi casa no podía dejar de pensar en lo que pude haber hecho para evitar estar triste: debí haber cuidado a Tora justo después de que nació.

Además, reconozco algo que me lacera el alma: no conozco a mi hijo como quería. El haber estado solo todos estos años sin saber nada de su existencia es una porquería. Me hubiera gustado estar presente en sus momentos claves: cuando dijo su primera palabra (la cual no sé), cuando dio sus primeros pasos (cosa que no tengo idea de cuándo fue), haber estado presente en su primer día de escuela (aunque no sé si está yendo), despertarlo y hacerle el desayuno para ir a la misma... No hice nada de eso cuando tuve la oportunidad, y recién me doy cuenta.

Llego a casa, y me suena el celular. Es mamá.

─¿Hola?

─Kojiro, hijo, necesito que hagas un favor muy importante.

─Por supuesto, ma. ¿Qué necesitas?

─Voy a ir a Estados Unidos con tus hermanos por dos meses, y necesito que tú cuides al pequeño Tora hasta que volvamos...

¿Escuché bien? ¿Dijo que debo cuidar a Tora? Entonces... voy a ver a mi hijo por primera vez en la vida...

─Está bien, mamá. ¿Cuándo voy a tu casa?

─Ven esta tarde. Nosotros partiremos mañana. Espero que puedas cuidarlo, Kojiro. Confío en que se llevarán muy bien. Nos vemos─ cuelga.

Tora... Por primera vez voy a verte.

𝗘𝗟 𝗛𝗜𝗝𝗢 𝗗𝗘 𝗞𝗢𝗝𝗜𝗥𝗢 𝗛𝗬𝗨𝗚𝗔 ❱ 𝗖𝗧 ✔Where stories live. Discover now