Capítulo 2

311 7 5
                                    

Dos días pasaron y ya Kurama se encontraba en una situación curiosa, este niño desconocido y muy sospechoso, lo detuvo de repente. Al menos no parecía tener ninguna clase de sentimientos oscuros.

Kurama lo detectó dos pasos después de comenzar su caminata en este nuevo mundo, y simplemente decidió esperar a que actuará, incluso si tuviera que esperar meses, lo esperaría. Pero el niño parecía no tener esa paciencia.

El niño en cuestión lleva una mochila cargada con un palo de madera que sobresalía, el pelo azul y lo más curioso es la marca en el lado derecho de su rostro

"¿Qué?". Preguntó de forma exigente. "¿Me has estado siguiendo por dos días para admirarme?". Se burló Kurama.

"No". Dijo con simpleza. Agarró su baston y lo enterró en el suelo. "Dime de dónde eres". Dijo con voz neutral.

"Soy de aquí". Dijo Kurama.

"¿Aquí dónde?". Presionó de nuevo.

"¿Vives aquí y no sabes dónde es aquí?, vaya humano ignorante". Kurama se repitió esa última frase en la mente. 'Mierda'.

El bastón comenzo a flotar. "¿Humano? ¿eres un exceed?. No importa, no te dejare en paz hasta que me respondas por que Edolas te envío aquí!". Con cada palabra su tono aumentó. El bastón que flotaba en el aire llego a la mano del niño.

"Edo-qué?". Incluso antes de que el círculo magico apareciera debajo de Kurama, desapareció. Los ojos del niño se entrecerraban con desconfianza.

Decidió ser más directo. "Te vi aparecer de la nada junto a una pequeña brecha. Dime de donde eres". Exigió.

Kurama suspiró, no paso ni un segúndo cuándo fue descubierto. "Bien, bien, pero a cambió de información me das información de este mundo, ¿qué dices? Justo". Dijo con una sonrisa 'amigable'.

"¿Por que debería hacer lo que dices?". Dijo con veneno en su voz.

"Por que no quieres morir, ¿o sí". Sonrió dulce, tan dulce que dio asco.

Una sonrisa que se alargó hasta cubrir casi toda la parte inferior de su rostro. La sonrisa revelo algunos dientes afilados manchados de sangre. Los ojos volpinos parecían esperar un solo movimiento para terminar con su vida, como si la mirada lo matara con un movimiento en falso. El desconocido avanzó un paso adelante y vio una cola aparecer detras de él, otro paso, otra cola. Al cuarto pasó el mundo se distorsiono, oscureciendo, callendo en pedazos, ¡un apocalipsis ocurrió!. Al alcanzar el séptimo pasó un gran zorro sediento de sangre se alzo sobre él. Al alcanzar el noveno paso el hombre estaba justo en frente con esa sonrisa tetrica. El gigantesco zorro tenía las fauces abiertas desde arriba, incluso sentía su caliente aliento. Quiera correr, quería huir por su vida, ¡queria salir de aquí! ¡intento moverse! ¡el miedo no lo dejo! ¡¿miedo, no, esto era la muerte?! ¡lo sabía, descubrieron su paradero y ahora estaba muerto!

Callo de rodillas con la respiración pesada. Alzó la vista para ver al sujeto parado en el mismo lugar, con esa sonrisa dulce.

"Te daré un bonus". Hablo de repente."Naciones Elementales es el mundo de donde vengo y mi misión es la paz". Reveló como si nada. "Ahora, explica cómo funciona este mundo".

No queriendo enojar al sujeto, y contando que su vida estaba en medió habló. "Preguntas por la economía, mayor poder pilitico, gremios o magia?". Dijo intentado calmar su respiración.

Kurama sonrió amigablemente. "Todo".

Recordando todo lo que pudo investigar en estos meses le explicó todo.

Después de explicarle todo Kurama asintió.

"Entonces, en resumen seria que aquí se usan las Jewels como dinero, el mayor poder político es el rey, los gremios son lugares con personas capaces de usar la magia las cuales son contratadas para hacer trabajos que dependen de su rango y paga, estos gremios operan bajo vigilancia del Concejo Mágico". Se dijo a si mismo en resumen.

El Zorro De EarthlandWhere stories live. Discover now