Capítulo 5

155 3 0
                                    

Las indicaciones que le dieron a Kurama sirvieron de algo. Logro encontrar rastro de algún humano, lo malo era que es no es reciente, y podría ser de cualquiera. Para asegurarse lo siguió, lo que lo llevó a restos de un pequeño campamento.

Se acercó y lo primero que notó fue madera quemada que estaban rodeadas por unas piedras. 'Una pequeña estufa de piedras. Eso podría significar que llevaba con él algunas pequeñas ollas'. Las piedras estaban frías, por lo que debía estar lejos. Dio una vuelta alrededor buscando más pistas. La hierba aplastada fue lo siguiente que vio. 'No parece... ¿otra vez aparecen de la nada?'. Cuándo estaba examinando la hierba unas botas aparecieron en su campo de visión. No lo sintió hasta que vio sus pies en la hierba, incluso con su rastraedor de emociones activo'. Miro hacia arriba para ver quién irrumpió su momento de investigación y vio a el mismo hombre de la lacrima.

'¿Este cuerpo viene con la suerte de Naruto?'. Miro al ladrón y observó que se veía levemente diferente. "¡Hey! Estas detenido por robar un cuadro". 'Ahora...'. Kurama quedó expectante de la reacción del ladrón, le gustaba observar la reacción de las personas, simpre te decían que tipo de persona podría ser.

"¡Yo no fui!. Se puso las manos en la cabeza. "¡Joder¡ ¡estoy cansado de tener que huir!". Dejo sus manos caer a los costados y miró expectante a Kurama. "¿Me crees?".

'¿Está loco o algo por el estilo?'. "¿Tienes pruebas de quién fue? Podría ayudarte si tienes pruebas para comprobar tu inocencia".

El loco se sentó en el suelo. "¿Pruebas? No". Se quedó en silencio. "¿Cicatrices de intento de asesinato son pruebas?". Dijo con leve brillo en sus ojos.

"¿Uhn? No. ¿Dónde estan las marcas? Puede que ayude". '¿Intentó de asesinato? ¿el gremio oscuro estará involucrado? algo no cuadraba desde el principio'.

Asintió varias veces mientras se subía la camisa, Kurama se sorprendió un poco al ver 'eso' parecía más de tortura que intentó de asesinato.

Se veia muy bien las costillas rotas y deformadas en el lado derecho, ademas de que estaba negro, tiene varios moretones alrededor del pecho, también heridas mal cerradas que parecían infectadas, y de todo esto lo que mas le llamó la atención a Kurama fue el hueco cerca del hombro izquierdo.

"¿Quién te hizo esto?". Preguntó.

"Lobo Solitario, un gremio oscuro creado hace poco". Murmuró bajando su camisa.

"¿Por qué te lo hizo?".

"Lobos del Sur fue un gremio legal, pero por alguna razón el maestro comenzó a recibir misiones de asesinato, al parecer solo él y unos pocos seleccionados de confianza sabían éso. Cuándo el Consejo Mágico declaró a Lobos del Sur como gremio oscuro muchos de nostros estábamos confundidos, y yo más ya que solo tres días antes el maestro me ordenó usar un hechizo de inexistencia en el gremio y sus miembros 'por seguridad', qué ingenuo fui...". Se rió por lo bajo. "...Sí bien se oye mal, no es mucho comparado a lo siguiente. Al ser declarados gremio oscuro muchos se quejaron y se intentaron ir, fueron asesinados de inmediato. A mí, para mala suerte, me capturaron, me pusieron lacrimas de supresión de magia, por ser valioso por mis conocimientos de magia espacio temporal. Como fui de los que quise irme me torturaron durante días para obligarme a ser su exclavo y con trucos para destruir mente y conciencia, algo así como solo un zombie que obedece ordenes...". Su voz comenzó a filtrar ira. "Uno de ellos me liberó a escondidas, fue asesinado frente a mis ojos con una lanza que me perforó el hombro, aún así logré escapar borrando mi acceso a al gremio, ya que así no podrían interactuar directamente conmigo y estaban los gases venenosos que se activaron. Use los segundos que me dieron los gases venenosos para crear una pequeña dimensión de bolsillo en la que me escondi durante días, esperando a que se olvidarán de mí". Ahora su voz sonaba indiferente. "Al salir no hubo nadie, pero cuando intente ir por ayuda médica se asustaron. Al parecer el maestro del gremio se encargó de esparcir mi reputación como mago de clase S peligroso, engañoso, sádico y extremadamente peligroso". La voz volvió a ser la misma del comienzo, la que sonaba como si estuviera siendo sincero. "Desde entonces he vivido varios meses en el bosque, huyendo de magos, mi antiguo gremio y caballeros runicos". Terminó con lágrimas corriendo por sus ojos llorosos.

El Zorro De EarthlandWhere stories live. Discover now