Capítulo 10

82 5 0
                                    

La cuerda de chakra alrededor de la barrera formó varios círculos que se expandieron en todas las direciones, pero sin tocarse entre sí.

Miembros del gremio oscuro estaban divididos entré mirar la cuerda o mirar a Kurama. El maestro del gremio se concentró en Kurama, ignorando la cuerda.

Kurama se acercó a la barrera, dando pasos fuertes aproposito, dejando un pequeño crater con la forma de su pata. Al estar frente a la barrera colocó su brazo atrás y se quedó así unos segundos, como si se tratase de un ataque que necesita cargarse. Su puño salió disparado a una velocidad que ninguno captó.

Una pequeña corriente de aire movió ligeramente el pelo de algunos miembros del gremio, nada más que éso sucedió.

La criatura sonrió.

Los círculos finalmente terminaron de expandirse. Tomaron la forma de Kurama. Todas conectadas por el hilo de chakra.

Rasguñaron la barrera indiscriminadamente, otros dieron puñetazos rápidos a la barrera.

Los que estaban dentro del gremio se estaban contrayendo del miedo, apilandose en un solo lugar. El maestro del gremio seguía impasible en su lugar. La anterior sorpresa fue retirada y ahora estaba ocupado en otras cosas.

Kurama por su lado estaba seguro que su plan funcionaría. Sus bases se establecieron ya, y aunque en sus ojos no lo se notaba, su vista nunca dejó a ese miembro del gremio.

Los miembros del gremio estaban apilandose en el centró del gremio por un miedo irracional a una criatura que nunca de los nunca podría pasar esa barrera.

Un miembro de los que estaban apilandose gritó. "¡Maestro, tenemos que atacar!".

El maestro sacudió la cabeza. "No, no deben. No puedo permitir el pasó de otra magia que no sea la mía. A menos que uno de ustedes quiera salir a enfrentarlo no me vuelvan a molestar". Declaró el maestro.

Los miembros se miraron unos a otros con clara angustia.

'Realmente es decepcionante esté gremio. Todos los miembros son unos cobardes. Solo el maestro del gremio se salva. Patético'. Viendo que ya estaban bien apilados allí dentro seguirá con su plan. 'Esto hace un buen gasto de chakra, moldear mi chakra oscuro y hacer que se muevan. Gasta mucho más que hacer cien clones de sombra'.

Kurama dió algúnos pasos hacia atrás, antes de alejarse una voz lo detuvo.

"¿Te vas? ¿ya está tu plan listo? Je, no lo creó". Dijo el maestro del gremio. "Vi tu transformación y pude notar como funcionan esas cosas que están alrededor de mí gremio". Chasqueo los dedos y en un segúndo su cuerda fue cortada por un pequeño círculo mágico.

Los grandes huecos blancos que formaban los ojos de Kurama se ensancharon. Dió un gran saltó hacía atras alejándose todo lo posible.

El maestro miró con una ceja alzada. Miró hacía las criaturas que se deforman. Se estaban hinchando, deshinchando y doblando. La reacción de el mago ahora cobraba sentido.

Kurama por su lado estaba maldiciendose, esto no formaba parte de su plan, pero tal vez la cortina de humo que levantará ayudé.

Observó como su chakra se salió de control y explotó. Levantó una gran cortina de humo alrededor del gremio y atrajo una pequeña corriente de aire. Sonrió

Con otro saltó llegó al gremio. Reviso los alrededores rápidamente. Solo el suelo fue dañado, siendo que el gremio tiene un gran crater a su alrededor.

Se acercó a la barrera y con una de sus colas barrió un poco de humo para observar dentro.

Todos estaban apilados dentro del gremio, incluso el maestro.

El Zorro De EarthlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora