Capítulo 12

64 4 8
                                    

Kurama y Zancrow salieron del gremio. Caminaron en silencio por las calles. No había muchas personas cerca.

Kurama estaba al frente liderando el caminó, mientras que Zancrow estaba detras ojeando un poco el pueblo. Su mirada seguía tan desinteresada y molesta como siempre, pero al menos tenía un ápice de curiosidad mezclada con todo lo demás.

"Es bastante pintoresco, ¿no crees?". Tal vez podrían hacer una conversación agradable por una vez.

"Sí".

Kurama hizo una mueca que Zancrow no pudo ver. 'No lo haces nada fácil. Al menos parece gustarle el pueblo...'. No estaba del todo seguro de esa última conjetura.

"¡Kurama!". Se escuchó un fuerte grito a lo lejos. Kurama se giró en dirección a la voz que reconocía. Se detuvo a esperar paciente a Susumu, quien corría con la mano en alto en señal de saludo.

Kurama hizo una señal con la mano para responder el saludo.

"Te busque apenas escuché que llegaste". Dijo Susumu con una sonrisa al alcanzarlos. "También escuché que viniste con un niño, y parece que tenían razón". Dijo mirando al pequeño niño detras de Kurama.

Kurama alzó una ceja en señal de duda. "¿Cómo te enteraste tan rápido?".

"Es un pueblo pequeño, no es raro que los rumores vuelen".

Kurama aceptó que tenía algo de sentido que los rumores se esparcieran tan rápido, lo que no tenía mucho sentido es que se extendiera tan rápido. Susumu parecía venir de su casa ya que venía del lado contrario al gremio, y Zancrow y Kurama solo pasaron máximo 10 minutos conversando. Algo no cuadraba... Descartó sus pensamientos... de momento. "Dejando eso de lado, este es Zancrow". Dijo con un gesto hacía el pequeño rubio. "Zancrow, el es Susumu".

Susumu se agachó a su altura. "Buen nombre. Entonces, ¿de dónde viene el niño?". Estaba haciendo algunos gestos raros.

"Tengo un nombre, te lo acaban de decir". Zancrow gruño. "Eres molestó, deja de hacer esas estúpidas muecas".

"Clover Town". Respondió Kurama ignorando la agresividad del pequeño rubio. "Es un poco temperamental y todavía no controla bien su magia. No lo hagas enfadar mucho a menos que quieras tener quemaduras".

Susumu se levantó. "Entiendo, entiendo". Dijo. "Lo siento, pensaba que a todos los niños le gustaba este tipo de cosas". Dijo para intentar calmar al pequeño. Susumu miró a Kurama. "¿Usa alguna clase de magia de fuego?". Preguntó curioso.

"¿Por qué no me preguntas a mí?. Estoy aquí". Gruño aún más enojado que antes.

Susumu se sonrojo de vergüenza. "Cierto. Y entonces, Zacrow, ¿qué tipo de magia usas?". Preguntó mirando a Zancrow.

Zancrow puso los ojos en blanco. Era molesto no ser tomado en cuenta. "God Slayer de fuego". Respondió con una un bufido final.

"Todavía no la sobe contralar bien, así que no le pidas que te le muestre". Kurama agregó su pequeño comentario. "Según el maestro, es una magia rara y poderosa". Kurama se rasco la barbilla pensando en algo. "Según lo que dijo el maestro, tienes algunas similitudes con la magia de Wendy".

"Si ese es el maestro lo dijo, así debe ser". 'Magia similar a la de Wendy... Wendy...'. Susumu recordó algo. "Acabo de recordar algo, Wendy me dijo que si regresabas te avisará que ella está en una pequeña misión que le encargó el maestro".

Kurama no iba a negar a su curiosidad. '¿Qué clase de misión le daría el maestro a Wendy?'. Llenar su curiosidad no debería ser tan complicado, tiene a Susumu para darles respuestas. "¿Sabes de qué trata?".

El Zorro De EarthlandWhere stories live. Discover now