dieciocho

3.5K 197 16
                                    

Di la segunda parte y Tomás volvió a fanatearme la muestra, también volvió a besarme cuando me bajé. Los chicos se quedaron paseando mientras nosotros nos íbamos a su casa a hacer los fideos prometidos. Troca y Zoe decidieron quedarse y lo agradecí, creo que él igual

Me ayudó a desmaquillarme, porque era complicado sacarlo sola. Tenía gran parte del cuerpo pintado con lineas color fucsia y turquesas como mi traje. Me tuvo que sacar las que tenía en la pierna, subían hasta mi culo y cuando rozó el algodón por ahí me dió vergüenza y frío, incomodidad porque mi mejor amigo que me chapó dos veces en un día me estaba corriendo el short para terminar de sacarme pintura de una zona tan polémica

— Listo — se pone frente a mí como buscando algo, le doy un beso en el cachete que suena

— Gracias — contesto pero parece decepcionado, él quería un beso en la boca.

Me doy vuelta para ir a la cocina y poner a hervir agua para los fideos. Estaba jugando con él consciente de que se iba a hartar, después se enojaría y yo entro a joderlo hasta que se enoja más pero termina riéndose igualmente.

Me apoyé en la mesada mientras se hervía el agua, él viene, me acorrala e intenta darme un beso pero le corro la cara como si mirara a otro lado en busca de algo — Fa, basta — se queja, empieza a enojarse de a poco

— ¿Eh? Estaba buscando la sal yo — rueda los ojos

— Me estas boludeando y ni siquiera llevamos un día

—¿Llevamos? ¿Qué llevamos — hace berrinche consciente de que si, lo estoy delirando. Estaba tan cerca mío que quería besarlo ahora mismo, ya.

— Nada, Benin, fue — se rinde suspirando y con cara de agotado. Tomo su nuca y lo acerco a mí, rozando ambos labios, me besa él terminando lo que empecé.

Me sonaba tan irreal esto con él, era raro. Como si fuera un sueño, no tenía ganas de que lo sea y perderme de que me quiera o le guste. Por eso, acaricié lo que más pude de su cuerpo, su mejilla, su pelo, su cuello, su espalda, todo, porque me gustaba por donde lo mire sin encontrar defecto por mas que lo busque.

No quería pensar en varias situaciones como que me use para olvidarse de Julieta, incluso para darle celos, o que luego se arrepienta y tanto lo que ganamos de besos como la amistad de años, terminen en la nada. Lo único que no quiero perder, es a él y su amistad, la confianza y el cariño.

Lo amo de las mil formas que existan y estoy segura de que no me daría el tiempo ni la vida para expresárselo de cualquier forma. Sé que lo entiende, desde chiquita que le confío que lo amo con mi vida, que las cosas más importantes para mi son mi familia y él, aunque siempre lo sentí mi familia, porque desde que tengo uso de razón mis viejos son así conmigo.

Comimos mirando YouTube en su cuarto, limpió él ya que yo cociné y cuando estaba por pedirme un Uber me dijo si quería quedarme a dormir cuando Homer le dijo que se quedaba en el departamento de Sol. Le dije que sí, una pijamada con Tomás son cosas que extraño por más infantil que sea. Más por la parte en la que tenía que dormir abrazada a él y él a mí.

Ahora se está durmiendo mientras yo hago mimos en su pelo, abriendo y cerrando mi mano con las uñas rasguñando suave su cabeza, es un ritmo que tengo estudiado de las veces que se lo habré hecho en toda nuestra vida. Apagué el velador cuando dejé mi celular en la mesita de luz y me percaté de que estaba durmiendo, lo hacía sobre mi brazo y con la boquita abierta.

Si no es el amor de mi vida, no sé qué función tiene en mi vida mas que facilitarme la felicidad. Me alejó de bardos, aún cuando no sabía que en mi casa no me trataban como en la suya. Por cosas como esas y más, lo elegiría toda mi vida y en las próximas

———

💁🏽‍♀️

eternally | c.r.o [COMPLETA☑️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora